Terremoto En Colo Colo, Ofrecieron 4,2 Millones De Dolares Por Una De Las Figuras Del Cacique. - Colo Colo Hoy

viernes, 3 de agosto de 2018

Terremoto En Colo Colo, Ofrecieron 4,2 Millones De Dolares Por Una De Las Figuras Del Cacique.


Hector tapia esta viviendo un viernes muy difícil, ya que a la lesión que sufrió lucas barrios, se le suma la oferta que recibió blanco y negro por una de sus principales figuras, El ofrecimiento es formal y está en el directorio de Blanco y Negro, que debate si dejarlo partir por el monto o aguantarlo al menos hasta fin de año para que asi pueda jugar lo que queda de copa libertadores.

Un bombazo cayó en el estadio Monumental en las últimas horas, que desde los números puede ser excelente, pero desde lo futbolístico complicaría bastante a Colo Colo y, en particular, a Héctor Tapia.

Se trata de una oferta concreta y formal por Claudio Baeza que llega a los 4 millones de dólares, algo que supera por amplio margen el precio de mercado de Serrucho. ¿El equipo? El Al Ahli de Arabia Saudita dirigido por Pablo Guede.

Blanco y Negro y Marcelo Espina están en conocimiento y están estudiando qué hacer, dado que el monto puede ser irrepetible, pero el momento, antes de Copa Libertadores, no es el más idóneo desde la perspectiva de la cancha.

Baeza, además, está en órbita de equipos de Brasil y de México y la idea era aguantarlo hasta fin de año, pero parece que se está complicando esa opción y todo indica que partiría la próxima semana.