Marcelo Salas Se Lanzo Con Todo En Contra De Colo Colo Ya Que B&N Buscara Ganar Los Puntos Que Perdió Ante Temuco Por Secretaria. - Colo Colo Hoy

lunes, 13 de agosto de 2018

Marcelo Salas Se Lanzo Con Todo En Contra De Colo Colo Ya Que B&N Buscara Ganar Los Puntos Que Perdió Ante Temuco Por Secretaria.


Se abre la polémica,blanco y negro buscara ganar los 3 puntos perdidos en cancha ante deportes temuco, por una mala inscripción del técnico de los sureños, y luego de sabido lo que buscan los dirigentes albos, el ex delantero de la selección chilena, ahora presidente de temuco se lanzo con todo en contra de colo colo.

Marcelo Salas acaba de levantar una fuerte polémica al enviar un potente mensaje a Colo Colo y deslizar la idea que los albos buscan ganar por secretaría el partido que perdieron ante ellos en el Germán Becker.

El ‘Matador’, presidente del cuadro del Ñielol, se lanzó contra los dirigentes de Blanco y Negro, quienes quieren poner una denuncia por la utilización de Miguel Ponce como entrenador, pues afirman que tenía un castigo desde el Fútbol Joven.

Que Colo Colo no empiece a buscar ganar puntos por fuera. Esto se comienza a transformar en un deporte el tratar de obtener puntos por fuera”, comenzó Salas.

Colo Colo perdió bien y que sus abogados no traten de buscar cosas donde no corresponde. Miguel cumplió tres partidos en el fútbol joven y dos en el primer equipo, que es contra Antofagasta y San Luis. Ellos quieren lograr que se cumpla en el Fútbol Joven, cosa que no corresponde“, cerró el Matador.

Sin dudas que esto traerá respuesta desde Macul y una fuerte polémica que esta recién empezando.