Horóscopo Semanal : Lunes 27 De Agosto Al 3 De Septiembre, Consejos y Predicciones. - Colo Colo Hoy

lunes, 27 de agosto de 2018

Horóscopo Semanal : Lunes 27 De Agosto Al 3 De Septiembre, Consejos y Predicciones.




ARIES

Durante mucho tiempo todos tus esfuerzos han estado enfocados a conseguir logros profesionales y bienestar económico. Sin embargo, ahora te encuentras en un momento de tu vida en el que ya has alcanzado esos objetivos y empezarás a sentir necesidad de prestarle más atención a tu parte espiritual. Un amigo los invitará a participar de un grupo o una actividad sobre temas filosóficos. Empezarás a frecuentar talleres de Yoga y meditación y entablarán amistades con personas que se mueven en esos círculos y que te ayudarán mucho para aprender sobre tus nuevos intereses.

En el ámbito sentimental, el hombre y la mujer de Aries tendrán una semana complicada. Recibirás merecidas recriminaciones por parte de la persona que amas. Te has vuelto egocéntrico y egoísta, quieres que todo se haga siempre como tú quieres y nunca tienes en cuenta los pensamientos o deseos de la persona que tienes al lado. Has olvidado que tu compañero o compañera sentimental tiene necesidades afectivas que tú no satisfaces. Todavía estás a tiempo de salvar tu relación pero para eso necesitar cambiar y madurar, de otra forma vas a perder a un compañero o compañera sentimental que te ama y que ha estado junto a ti en los momentos más difíciles de tu vida.

En cuanto al ámbito laboral, esta semana comenzará para la gente de Aries un período sumamente auspicioso para cualquier cambio que deseen realizar dentro de esa área.

 
TAURO


Durante las últimas semanas la gente de Tauro ha estado al borde de caer en una depresión debido a tus problemas en el ámbito económico y sentimental. Sin embargo, a partir de esta semana comenzarás a sentir que la esperanza renace en ti En el terreno laboral, será una semana con muchos cambios, algunos de ellos serán positivos, mientras que otros requerirán de toda la capacidad de adaptación de las personas de Tauro. Tendrás un jefe nuevo y no te llevarás bien con él. No lo considerarás lo suficientemente capaz para estar en ese cargo y menos para darte órdenes.

Sin embargo, los próximos días no son favorables para tener discusiones con tus superiores, así es que actúa con inteligencia y realiza lo que te pidan sin rezongar En el ámbito económico, esta semana los astros te impulsarán para que soluciones la precaria situación económica en la que te encuentras actualmente. En el ámbito del amor, el hombre y la mujer de Tauro tendrán una muy buena semana. Estás viviendo un excelente momento a nivel sentimental. Estás enamorado y tu pareja te corresponde, sin embargo hoy dejarás que tus inseguridades se manifiesten a través de reproches absurdos que no serán bien recibidos por la persona que amas. Contrólate porque de lo contrario estarás estropeando una hermosa relación que además tiene muchísimo futuro.

No permitas que el pasado te atormente, las traiciones que viviste con tus ex parejas no volverán a repetirse.

GEMINIS

Esta semana la gente de Géminis deberá enfocar su atención en su organismo. Será una semana ideal para cambiar los hábitos nocivos para tu cuerpo por otros más saludables. Entre ellos, el cigarrillo debería de ser una prioridad para ti. Durante el fin de semana, comenzarás un período en donde retomarás la actividad física y eso te sentará muy bien.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana empezará un período astrológicamente ideal para comenzar un emprendimiento comercial o invertir grandes cantidades de dinero. Si tienes conocimientos y habilidades para el mercado de valores o de materias primas, toma valor e invierte durante esta jornada porque es seguro que lo harás exitosamente. En el terreno laboral, les ofrecerán interesantes oportunidades aunque aceptarlas implicará ciertos riesgos. No sabrás si debes embarcarte en ese desafío o declinar el ofrecimiento. Sin embargo, toma tú solo la decisión y no escuches a las personas de tu ámbito laboral debido a que los consejos que pueden llegar a darte no serán sinceros ni bien intencionados.

Analiza la situación y utiliza tu buen criterio para tomar una determinación, verás que la decisión que tomes será la acertada. En el terreno amoroso, el hombre y la mujer de Géminis vivirán una semana mágica junto a la persona amada. Pasarás una muy buena semana junto a tu pareja, sentirás que puedes confiar y apoyarte en ella. Los astros indican muchas probabilidades de embarazos, si estás buscando ser padre o madre, aprovecha este período de fertilidad para hacer realidad tu sueño.

CANCER


La gente de Cáncer aprenderá esta semana a valorar su salud. Los próximos días constituirán es el momento ideal para que comiences a cuidarte y amarte un poco más. Durante esta semana los hombres y mujeres de este signo se sentirán embargados por el deseo de superar sus viejas limitaciones y asumir nuevos desafíos en todos los ámbitos. Durante muchos meses has anhelado un cambio de empleo, no obstante el miedo te paralizaba y por ello no habías comenzado con la búsqueda.

Sin embargo, a partir del lunes de esta semana dejarás la pasividad que te ha caracterizado durante las últimas semanas y comenzarás a actuar. Hablarás con tus conocidos y amigos y les harás saber que estás buscando empleo. El trabajo con el que siempre has soñado no aparecerá durante los próximos días pero sin lugar a dudas, llegará en un breve lapso de tiempo. En el terreno amoroso, el hombre de Cáncer querrá mejorar la comunicación con su pareja y eso mejorará mucho su relación sentimental. Por su parte, la mujer de Cáncer tendrá una semana difícil a nivel sentimental.

Tu pareja estará muy alterada y cualquier cosa que digas o hagas originará una discusión. Aprovecha los próximos días para visitar a los integrantes de la familia que hace mucho que no ves y así podrás utilizar esa excusa para alejarte de tu pareja por un par de horas. Para sobrellevar la tensión de esta semana fatídica, decidirás realiza una actividad física intensa, lo cual resultará muy beneficioso para tu salud.

LEO

Será una semana muy importante a nivel familiar para la gente de Leo Esta semana estarás predispuesto a perdonar viejas ofensas algunos de tus parientes. Hablarás con ellos y por fin perdonarás y dejarás ir el resentimiento, lo cual te hará muy bien espiritualmente. En el ámbito laboral, será una semana complicada. El humor de las personas que te rodean en tu ámbito de trabajo no será el mejor durante esta jornada.

Evita las discusiones porque eso empeorará el estado de tu salud. Concéntrate en tus tareas e intenta abstraerte todo lo que puedas de las energías negativas que habrá a tu alrededor. El ámbito económico de las personas de Leo se verá beneficiado durante esta semana. Te reintegrarán un dinero o podrás comprar aquel objeto que deseas desde hace tanto tiempo con grandes descuentos. La prosperidad económica te reanimará y organizarás para este fin de semana una cena para tu pareja y tus amigos En el terreno sentimental, el hombre de Leo deberá tener mucho cuidado durante esta semana.

Últimamente no te has comportado correctamente con tu pareja. Tienes una relación sentimental muy linda y estable pero conociste a una persona que te despertó los instintos de una forma incontrolable. Estás siendo infiel y durante los próximos días existen muchas probabilidades de que seas descubierto. Si quieres evitarlo, no llames, veas ni tengas ni tipo de contacto con tu amante. No importa cuán precavido seas, de todas formas serás descubierto.

VIRGO


Comenzarás esta semana con mucha esperanza y optimismo. Estarás de muy buen humor y tendrás una muy buena energía que atraerá hacia ti todo lo que estabas esperando. Será una semana agitado en el terreno laboral. No tenías una buena relación con uno de tus jefes y un hoy repentinamente renunciará o será trasladado.

Este cambio significará para ti la posibilidad de trabajar más cómodamente y sin tanta presión. Con tu nuevo jefe podrás entablar una relación cordial y amena. Recuperarás el incentivo y tendrás muchas ganas de demostrar todo lo que eres capaz de hacer Durante los próximos siete días Virgo tendrá mucha luz en todos los ámbitos que impliquen transacciones de dinero o adquisiciones. De forma casi accidental, surgirán oportunidades maravillosas en donde podrás invertir tus ahorros En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Virgo que no estén en una relación, deberán aprovechar esta semana para realizar declaraciones de amor o propuestas de encuentros sexuales. Podrás expresarle a la persona que amas o a aquella por la que te sientes atraído sexualmente, tus sentimientos y con seguridad serás correspondido.

Por su parte, la mujer de Virgo tendrá una semana complicada en su vida amorosa. Tu pareja tiene una marcada tendencia al despilfarro y eso perjudica enormemente tu presupuesto y tus planes a nivel económico. Esta semana hablarás con la persona que amas y le exigirás que se controle en los gastos, sin embargo en un futuro cercano te darás cuenta que tu advertencia no ha surtido efecto.
LIBRA

Si estás solo deja tus preocupaciones laborales a un lado y durante las próximas noches sal a divertirte. Además de divertirte y pasar un buen momento junto a tus amigos, existe la posibilidad de que aquellos que estén solos, conozcan a una persona con la que podrían entablar una relación sentimental duradera. Eres una persona muy dedicada en tu ámbito laboral y profesional. Sin embargo, desde hace un tiempo que estás disconforme con tu trabajo.

Esa sensación empeorará durante esta jornada. La mala relación con jefe impide que te asigne tareas en las cuales podrías demostrar tus capacidades. Durante los próximos días diferentes sucesos te obligarán a asumir el hecho de que las cosas no van a cambiar y que si quieres progresar buscar otros horizontes laborales. Los astros te favorecen para un cambio laboral pero no renuncies súbitamente, busca con calma y más rápido de lo que crees encontrarás el lugar ideal para ti. Será una semana maravillosa para la gente de Libra, sobre todo en el terreno amoroso.

Si estás solo, será una semana fundamental porque conocerás a la persona actuará de celestina y te presentará a tu próxima pareja. El problema es si estás en pareja, porque los astros indican que también aparecerá en tu vida alguien importante. Un hombre o una mujer que representará un serio riesgo para la estabilidad de tu pareja. Sentirás un fuerte deseo sexual por esta persona y puede que seas correspondido. Sin embargo, es aconsejable que pienses bien antes de actuar porque luego tu arrepentimiento no servirá de nada.

ESCORPION

La gente de Escorpio tendrá una buena semana, especialmente con todo lo que se refiera a su ámbito familiar. Durante esta semana se producirá una alineación entre Marte y Júpiter, la cual le impulsará a concretar tus proyectos a nivel comercial. No obstante, tendrás dificultades para planificar y organizarte correctamente y por eso desperdiciarás algunas excelentes oportunidades que saldrán a tu paso Los próximos días son para que te relajes y disfrutes de los logros a nivel laboral que mediante tanto esfuerzo y dedicación han conseguido. La consigna para este fin de semana es divertirse, organiza una salida con tus amigos y tu pareja para festejar tu excelente momento profesional.

Esta reunión también te servirá para reivindicarte con ellos porque últimamente les has prestado muy poca atención Esta semana la gente de Escorpio podrá darse nuevas oportunidades en el terreno amoroso. Recientemente has padecido desilusiones sentimentales que han provocado que tengas una actitud negativa hacia el amor. No obstante, esta semana es ideal para olvidar los malos momentos y sanar las heridas que tanto dolor te causaron. En esta ocasión conocerás a una persona que será completamente distinta a aquella que te lastimó y te traicionó. Presta atención a tu alrededor, el amor de tu vidas no debe ser necesariamente un desconocido, puede tratarse de alguien que está en tu vida desde hace tiempo pero tal vez nunca le has prestado atención.

SAGITARIO


Durante esta semana la gente de Sagitario comenzará una etapa en la que sentirá muchos deseos de mejorar como persona y la gente que trabaja para ti estará agradecida. Los próximos días serán bastante difíciles en el terreno laboral, te sentirás más inseguro que nunca y verás fantasmas que no existen. Posees toda la preparación y la capacidad para ocupar el cargo que tienes en tu lugar de trabajo, si bien muchos de tus colegas desearían estar en tu lugar, nadie está tramando un plan para arrebatártelo. Tienes un exceso de desconfianza hacia la gente que te rodea, la cual te hace sentir amenazado y a su vez esa sensación aumenta tu inseguridad.

Los próximos días serán ideales para terminar con ese círculo vicioso que estropea tu vida profesional y no te permite disfrutarla. En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana hoy ocurrirá algún acontecimiento que te obligará a dejar de soñar con cosas imposibles y volver a la realidad. Durante las últimas semanas han estado trabajando ardientemente en un emprendimiento comercial con el que estabas muy ilusionado. Sin embargo, si reflexionas te darás cuenta que tus planes eran muy fantasiosos. Para que un negocio o cualquier proyecto funcione necesitas ser realista y no dejarte llevar por tus anhelos.

Durante los próximos días deberás adaptar tus planes a los recursos que posees y eso aunque te decepcione un poco será a la larga muy beneficioso para tu actividad comercial.
CAPRICORNIO

Durante esta semana surgirán en la vida de Capricornio algunos inconvenientes. Será una semana agitado para las personas de este signo. Las dificultades no dejarán de cruzarse en tu camino. No podrás llegar a horario a tu trabajo porque habrá algún problema con el medio de transporte que utilizas.

Si vas en auto, prepárate para una visita al mecánico. Desde hace un tiempo que te sientes incómodo y frustrado en tu lugar de trabajo y ese malestar se intensificará durante los próximos días. Los últimos meses has buscado desesperadamente otro empleo pero no aparecio, te deprimiste y dejaste de buscar. Te resignaste pensando que por lo menos tenías trabajo, pero ese es un pensamiento conformista y mediocre que te ayudará a salir adelante. Sin embargo, esta semana los astros te impulsarán para que dejes la pasividad y salgas a buscar un trabajo en el que puedas sentirte realizado.

Si lo buscas, lo vas a encontrar. Será una semana de nuevos comienzos en el amor para la gente de Capricornio. Tus parejas más recientes han sido todo un fracaso y por eso estás convencido de que el amor no es algo para ti. Sin embargo, este fin de semana aparecerá esa persona que te llenará de ganas de volver a intentarlo y de apostarle nuevamente al amor. Tiendes a pensar demasiado las cosas, vive el momento sin pensar tanto en el futuro.

ACUARIO


Durante los últimos meses la gente de Acuario ha tolerado situaciones de mucho estrés y esta semana tu cuerpo te hará recriminaciones. Padecerás dolores en muchas partes del cuerpo, especialmente en la parte baja de la espalda y las cervicales. Tus preocupaciones con respecto al ámbito laboral han provocado que te olvidaras completamente de tu salud. Esta semana será la adecuada para hacer algo al respecto, si lo dejas pasar cuando vuelvas a acordarte será muy tarde y ya no sólo tendrás que lidiar con el dolor sino también con una enfermedad.

Reserva un tiempo para ti y realiza alguna actividad que te de satisfacción y que te ayude a relajarte. En el terreno laboral, las personas de este signo tendrán una semana un poco conflictiva. Surgirán durante los próximos días algunos desacuerdos leves con tu jefe pero nada que vaya a causarte problemas. Acuario vivirá una semana ideal en el terreno del amor. Tu vida social estará muy activa y recibirás muchas invitaciones para reuniones y fiestas.

Si estás soltero o soltera te conviene asistir porque podrás ampliar su círculo de amistades y entre tus nuevos conocidos puede que se encuentre tu futura pareja Por su parte, las personas de este signo que estén en pareja pasarán junto a la persona que aman una semana espectacular y con mucha armonía.

PISCIS

La gente de Piscis tendrá esta semana muy buenas noticias en el ámbito de la economía y las finanzas. La fortuna llegará a tu vida durante esta semana por los caminos más impensados. Los astros potenciarán tu intuición y tu suerte en todo lo referido a los juegos de azar. Aprovecha esta oportunidad y tienta al azar visitando algún casino o siguiendo tus corazonadas y apostándole a algún número.

Tu situación económica había estado muy estrecha durante las últimas semanas. Por este motivo, la inesperada afluencia de dinero te relajará y tu ánimo mejorará mucho. Volverás a tener ganas de salir y asistir a fiestas y reuniones. Sin embargo, no exageres con los festejos ni si te excedas en el consumo de alcohol porque puedes estar involucrado en un accidente vial. En el terreno del trabajo, también será una buena semana porque finalmente te será concedido ese ascenso o traslado que esperabas desde hacía mucho tiempo.

En el terreno amoroso, el hombre de Piscis tendrá una semana de mucha sinceridad con su pareja. Será capaz de expresarle a la persona que ama todo aquello que te desagrada de su comportamiento y no le habías manifestado. Por su parte, la mujer de Piscis tendrá una buena semana. Últimamente has tenido muchas dudas en el terreno amoroso. No sabías si habías elegido o no al hombre correcta.

Sin embargo, esta semana lograrás experimentar la plenitud a nivel sentimental y que las dudas se disipen completamente. Sentirás que tu elección fue acertada y comenzarás a hacer planes para un futuro en común