Horóscopo mensual : Agosto, Consejos y Predicciones Para Un Mes Lleno De Sorpresas - Colo Colo Hoy

miércoles, 1 de agosto de 2018

Horóscopo mensual : Agosto, Consejos y Predicciones Para Un Mes Lleno De Sorpresas

                                                  Horóscopo Mensual :   Agosto






ARIES

La característica impulsividad y energía de Aries se verán frenadas por la posición de Mercurio. No se alarme si en los primeros veinte días del mes siente que su mente se agota y que sus ideas no fluyen espontáneamente.

Mercurio adormecerá sus ideas y producirá una sensación de angustia e impaciencia indescifrable. No fuerce las situaciones relacionadas con sus actividades profesionales, más bien tome una posición expectante y deje que los acontecimientos se vayan resolviendo por sí solos. ¡Ni se le ocurra entrar, en este período, en la oficina para ponerle los puntos sobre las íes a su jefe! Salvo que esté buscando una suspensión o despido.

Marte tampoco respaldará sus acciones en este mes, por eso sus actitudes podrían ser mal interpretadas. Los arianos más damnificados serán aquéllos nacidos entre el 31 de marzo y el 9 de abril.
En los últimos diez días del mes, los problemas financieros y laborales se irán apaciguando, pero de todos modos no será un mes bueno para Aries.

TAURO


Debido a la influencia jupiteriana los Toros verán acrecentadas y estimuladas sus esperanzas, y es justamente en esto donde deben tener cuidado, porque el gran benefactor Júpiter inflará tanto las perspectivas de éxito que les obnubilará y les hará cometer errores lamentables. El problema surgirá en la segunda quincena como resultado de una actitud despilfarradora, extravagante o de suficiencia exagerada o inflada frente a los demás.

¡Cuidado! Si bien el mes no es el todo negativo, ya que contará con la prestigiosa ayuda de Marte, la posición adversa de Saturno y Plutón, actuará como un detonante. Si usted viene arrastrando una relación afectiva decadente o poco satisfactoria, la intervención de Venus formará una configuración planetaria tan explosiva que derrumbará en un soplo su vida amorosa. Si en verdad todavía siente amor por su pareja y quiere salvar la relación, trate de extraer de su interior la suavidad y la ternura que utilizó para conquistar a su media naranja.

Si en cambio no le interesa en lo más mínimo lo que pueda pasar, deje que su característica indiferencia taurina se apodere de usted y verá cómo, al finalizar el mes, de esa relación sólo quedarán los escombros.
Si quiere conservar sus actividades profesionales, trate de aferrarse a su mayor virtud: la paciencia. A partir del 20 no se empecine en hacer valer sus puntos de vista en algo que realmente (si se detiene a pensarlo) no le interesa.

GEMINIS

En los primeros veinte días la posición adversa de Mercurio aumentará la vanidad y el amor propio en los Gemelos. Si usted posee características bien desarrolladas de Géminis, su facultad de razonar con imparcialidad estará distorsionada.

Se le presentarán conflictos con su familia, vecinos, amigos o hijos. No hable tanto en este período y escuche más, no abrume a los demás tratando de convencerlos.
En la esfera amorosa también se le presentarán obstáculos en la primera quincena del mes.

Habrá días donde se sentirá emocionalmente demasiado susceptible. Su naturaleza dual, por un lado, le producirá deseos de estar en lugares bulliciosos y divertidos y, por el otro, sentirá tal agobio y desgano que no tendrá fuerzas ni para levantar un papel del suelo.
Su necesidad de sentirse libre como un pájaro unido al aspecto adverso que Venus emite desde un signo negativo para Géminis, activará los placeres sensuales y producirá aventuras sentimentales clandestinas, que se iniciarán por su tremenda curiosidad mercurial, pero desembocará en una apasionada relación sexual.

CANCER

El mes será bastante bueno y prometedor para los Cangrejos; el propicio clima astral le permitirá realizar sus aspiraciones y ambiciones, pero evidentemente esas concreciones dependerán exclusivamente de su voluntad y del buen manejo de una de sus mejores armas: la intuición.
Venus respaldará durante casi todo el mes su vida afectiva; por eso estará en condiciones de restablecer su hogar, si tuvo que soportar los sacudones que Saturno pudo ocasionar a los cimientos de su familia y hogar.

Los Cangrejos más audaces y liberales no tendrán problema en dejarse tentar por relaciones clandestinas, si éstas logran despertar y activar todas sus fantasías eróticas que tratan de esconder bajo una apariencia tranquila y poco sensual. Los Cangrejos más hogareños y reposados vivirán momentos sumamente satisfactorios en compañía de sus seres queridos.
No deje pasar el mes (aunque pertenezca al grupo de cancerianos más aferrados al hogar) sin comenzar alguna actividad deportiva, porque será la única forma de descargar tensiones y ansiedades acumuladas en su psiquis.


La buena posición de Mercurio le ayudará a obtener buenos ingresos monetarios. Gracias a su excelente percepción podría obtener importantes ganancias a través de los juegos de azar, lotería o especulaciones. Del 10 al 12 sus chances de ganar se verán totalmente acrecentadas.

LEO

La influencia que ejercerán los planetas durante este mes es muy buena. Por supuesto existirán algunos tropiezos que podrá vencer si tiene cuidado y si logra atemperar sus característicos arranques temperamentales y supera sus empecinamientos y su deseo natural de hacer lo que desea sin dar cuenta a los demás.


La plácida actitud de Venus hará que los duros momentos ocasionados por la oposición constante de Saturno, no parezcan existir en este período en especial a partir del día 22 en adelante. Por eso gozará de un estado de alegría y esparcimiento muy singular. Su magnetismo y atractiva personalidad irradiará un brillo intenso y enceguecedor, si lo usa con cuidado podrá manejar a su pareja a su antojo y a quienes se le interpongan en su camino, pero si se excede podría despertar rencores y envidias muy difíciles de apaciguar.


Evite acosar a su pareja, podría perdonarle incluso una infidelidad pero no aguantará que usted lo subestime y quiera dirigir siempre “la batuta”. No permita que la arrogancia o altivez se apoderen de usted, de esa forma evitará acrecentar rencores y disgustos familiares.
No disperse sus energías, centralice su atención en una cosa por vez, de esa manera obtendrá éxitos en sus ocupaciones laborales.

VIRGO


Los influjos planetarios que recibirá Virgo son muy buenos. El apoyo de Venus pondrá una cuota pronunciada de esperanzas en Virgo, intensificará los sueños románticos y el ansia de incursionar nuevos escenarios.

Su capacidad amatoria se verá estimulada por Marte y Venus de tal forma que tomará riesgos y se aventurará en situaciones sentimentales clandestinas si éstas despiertan su curiosidad mercurial.
Algo inusual en Virgo, primero procederá y luego analizará, se dejará llevar más por sus instintos que por su característico razonamiento frío y calculador. Su proceder inhabitual desconcertará a la gente que lo rodea.

Su pareja no podrá creer que haya cambiado tanto, le desconocerá. No podrá entender cómo de un día para el otro usted se haya convertido en un torrente de pasiones, si hasta hace poco se mostraba más imperturbable para hacer el amor que un hielo. Pero en realidad esto es pasajero, usted irá volviendo a la normalidad hacia fines de mes cuando Marte abandone Virgo.

LIBRA

El mes será altamente favorable para Libra, tanto en el amor como en el área laboral e intelectual. Venus, regente de este signo, le ayudará a atrapar y enredar a la persona que despierte su interés sentimental.

Si hiciera falta, el apoyo de Mercurio facilitará el diálogo que usted emplee con su pareja, tanto para crear un ambiente donde existan la comprensión y la comunicación sincera o bien para aclarar malos entendidos. Usted tendrá la posibilidad de persuadir a su pareja con argumentos tan lógicos e inteligentes que no tendrá la menor duda de su veracidad. Si usted está cometiendo alguna infidelidad, posee durante el mes tal protección astral, que incluso si su pareja consigue descubrir tal engaño, le perdonaría su actitud egoísta o bien usted conseguiría al fin envolverle con una sarta de mentiras.

Tendrán luz verde para dejarse llevar por los deseos y las tentaciones pasionales, pero, si usted pertenece al segundo decanato de Libra, o sea que nació entre el 4 y el 13 de octubre, antes de cometer una infidelidad piénselo dos veces y ponga los pros y los contras en su balanza, si ésta continúa equilibrada porque no tiene miedo en perder a su pareja déjese llevar por su sensualidad, pero si tiene un temor, sólo uno de perder su estabilidad afectiva, desista, los aspectos adversos de Urano tirarían por el piso, en sólo un soplo, su relación afectiva.
Bajo los rayos positivos de Mercurio, podrá concertar muy buenas operaciones financieras; incluso podrá realizar óptimos contactos con el exterior. Los viajes al extranjero no faltarán gracias a los buenos influjos de Júpiter.

ESCORPION

Empezarán el mes muy bien, pero lo pueden terminar muy mal. Júpiter, desde un ángulo adverso para Escorpio, intensificará en forma desmedida sus deseos de libertad personal; durante la primera parte del mes el apoyo de Venus protegerá sus actitudes amorosas y desprejuiciadas.

En pocas palabras, aunque se deje llevar por los dictados descabellados de su corazón no tendrá motivos para llorar, Venus actuará como un ángel guardián y le cuidará las espaldas; tendrá oportunidad de disfrutar ampliamente de su vida sexual sin que nadie descubra sus infidelidades y sus aventuras sentimentales secretas. Pero a partir del 22 Venus dejará de amparar sus movimientos en el área afectiva. Si no tiene cuidado su fuerte temperamento plutoniano provocará terribles escenas conyugales.


Si su matrimonio no tiene una base demasiado sólida, en este período podría ser fácilmente destruido. Muchos escorpiones se situarán entre la espada y la pared, tendrán que elegir entre su cónyuge y su amante, y la decisión no le será para nada fácil. Si usted tiene que tomar una determinación como ésta, utilice los primeros 22 días, a partir de ahí elija a quien elija, cometería un serio error y lo lamentaría toda su vida.

SAGITARIO


El mes presentará sus variantes, no se lo puede catalogar ni como malo, ni como bueno, pero sí muy movido. Los embates planetarios que recibirá durante la primera quincena sacudirán los cimientos de su vida amorosa, sentirá que su relación pende de un hilo, su profunda percepción sagitariana le hará ver lo que no quiere ver en su pareja.


Tendrá mucho que aprender de su propia persona en la primera etapa del mes, ante todo deberá dominar su temperamento. El Centauro -mitad hombre y mitad animal- puede ser muy idealista, progresivo, amante de la libertad, sincero y optimista, si extrae la parte hombre; pero también puede ser tremendamente impaciente, rebelde, excesivamente liberal y agresivo si se deja dominar por la parte animal. Está en usted utilizar la parte positiva de su signo y de esa forma superar las dificultades que se le presenten, transformando en realidad sus deseos afectivos a través de su espontaneidad y natural desenfado sagitariano, sin cometer graves excesos o dejar que la parte baja de su signo se apodere de usted, en este último caso Venus y Marte le harán pasar muy malos momentos en la intimidad.

Si usted mantiene relaciones con alguien ya casado, durante los primeros días del mes corre el riesgo de vivir situaciones catastróficas.
Si se manejó con prudencia durante la primera parte del mes, a partir del día 20, el ambiente astral le será favorable, podrá resolver cualquier problema, ya sea afectivo o laboral y tendrá la oportunidad de reconciliarse con usted y con las personas que haya tenido enfrentamientos mientras Venus y Mercurio hostigaban al signo de Sagitario. Pero tenga igualmente cuidado, en esta etapa, ya que Marte continúa siendo desfavorable para los Centauros.

CAPRICORNIO

El mes será altamente favorable, pero sólo las Cabras más osadas e independientes conseguirán arribar a sus metas sin problemas.
El respaldo de Venus actuará de diferente forma: en muchas Cabras reforzará los vínculos amorosos, creando un clima de fidelidad, comprensión y compañerismo; aumentará la estabilidad conyugal y el deseo de procrear.

Pero en Cabras más liberales y aventureras el incentivo de Venus, unido a Marte, acrecentará el deseo pasional, no titubearan en comenzar relaciones clandestinas turbulentas, si éstas consiguen sacudir el aburrimiento y le brindan la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. No dudarán en tirar por la ventana relaciones estables rutinarias y desgastadas, ya que Urano continúa transitando por Capricornio, y en su gravitación destruirá aquellas uniones que no posean una base firme. Hasta mediados de mes tendrá mayor oportunidad para analizar y profundizar sus sentimientos y aspiraciones.

ACUARIO

El mes no será para nada halagüeño, los influjos planetarios comenzarán siendo neutros para tornarse cada vez más negativos. Júpiter hostigará a Acuario en este período, empujará fácilmente a los excesos y a la exageración.

El Aguador exigirá demasiado de la vida, querrá gozar a pleno de todas las satisfacciones que se le presenten en su camino.
El abuso de la comida y de la bebida perturbará su salud; la tensión arterial aumentará considerablemente; el peligro de engordar estará latente en esta etapa. No permita que su dignidad y su orgullo se conviertan en una altivez desmesurada.


A partir del 20, Mercurio formará oposición intensificando en forma excesiva su autosuficiencia, eso le ocasionará graves problemas dentro de sus actividades profesionales.
A estos malos aspectos se le debe sumar la posición de Saturno, el cual lamentablemente debilitará su voluntad y deprimirá su estado de ánimo. Si se deja llevar por las influencias planetarias prevalecientes se tornará un ser sombrío y pesimista, características para nada acuarianas.

PISCIS

El mes se mostrará bastante nefasto para los neptunianos y a la vez agitado en varias etapas. Las aguas quietas ocultan muchas veces remolinos subterráneos.

Su humor cálido e inofensivo se irá transformando debido a la influencia marciana, en frío y desapegado.
Los aspectos de Neptuno conectarán a los piscianos más típicos con personas atractivas y seductoras, que los arrastrarán a vivir situaciones excitantes y bastante explosivas, que atentarán contra el bienestar y la solidez de relaciones ya establecidas.
Su mar de aguas tranquilas podría convertirse en un maremoto a causa de las oposiciones que Venus y Marte efectuarán en la primera parte del mes.

Los piscianos que vivan una vida afectiva doble, verán cómo se desmorona en un instante su tan preciada tranquilidad hogareña.
Tenga en cuenta que a los Peces no les es fácil nadar contra la corriente, en este mes a usted no sólo se le hará difícil, sino imposible.
Durante todo el mes, a causa de la hostilidad marciana, saldrá a relucir en usted su parte de piraña, ya que Piscis es un signo doble.