Horóscopo Diario,Jueves 23 De Agosto, Consejos y Predicciones Para Hoy - Colo Colo Hoy

jueves, 23 de agosto de 2018

Horóscopo Diario,Jueves 23 De Agosto, Consejos y Predicciones Para Hoy



ARIES

Una ocasión excelente para recibir una invitación a comer o una cena con amigos, de hecho esto podría ser una realidad el día de hoy, si se trata de algo con tus amistades, entonces aprovecha de ponerte al día con lo que sucedido durante el tiempo que no se han visto, si se trata de una cena romántica con alguien estás recién conociendo, es un buen momento para mostrar toda tu capacidad de seducción y conocerse de manera más íntima.

Un alegato en tu contra podría provocar incómodas relaciones en el trabajo, por lo que es probable que tengas discusiones el día de hoy, ya sea con superiores o con tus compañeros, necesitas prestar más atención a lo que haces.

Estás fantaseando mucho con la persona que te interesa y estás concretando poco, debes saber diferenciar y comenzar a dar pasos firmes hacia una posible relación.

TAURO

Día para pensar en ti y en tus prioridades, no siempre es un buen momento para compartir con amigos o para organizar eventos o salidas familiares, debes también darle importancia a lo que debes hacer sin interrupciones, quienes te quieren te entenderán, procura eso sí que no pase mucho tiempo antes de hacerle una visita a tus amigos o familiares, tampoco descuides mucho tu relación de pareja.

Estás en un momento de ordenar tu vida y hacerla mejor cada día, no dejes que los comentarios de terceras personas hagan estragos en tu mente o en una relación que recién estás comenzando.

Una persona podría llegar a hacer un reclamo el día de hoy, por lo que si estás pasando por un momento delicado, pídele amablemente que necesitas un poco de tiempo para solucionar lo que te está pidiendo.

Cuida tu rostro usando cremas a diario.

GEMINIS

Géminis está pasando por un buen momento de su vida, si te encuentras en una edad madura de la vida, esto toma mucho más fuerza, ya que puedes ver que las cosas a tu alrededor marchan bien.

Si estás en etapa de estudios, aún no es momento de sentarse a ver cómo llegan los frutos de tu trabajo, debes esforzarte más, un posible examen te traerá dificultades el día de hoy.

Come chocolate con alto porcentaje de cacao para activar tu mente y ayudar a tu concentración.

Una persona que está con interés de conocerte ha sido muy insistente en su idea, no le hagas ver que no tienes interés en esta reunión, ya que es muy probable que si lo estés, pero te de miedo dar el paso a conocerle más allá, el amor es para valientes y para quienes no tienen miedo a fallar en él.

CANCER 


Día para volver a amar y a darte la oportunidad de concertar una cita con la persona que ha cautivado tu interés.

Necesitas salir más con tus amigos y también pasar más tiempo de calidad con la familia y la pareja, si tienes un compromiso hace tiempo.

No todo en la vida puede ser trabajar.

Tienes oportunidades en tu vida que estás dejando pasar por no atreverte a dar el paso a ellas, hazlo desde hoy, ya que sabes bien de lo que te hablo.

Una forma de encontrar el amor, si es que estás en búsqueda, es conocer gente nueva e no tener miedo a tener una conversación con ellas, no juegues a la persona tímida, ni tampoco a alguien que necesita ser conquistado todo el tiempo, entrega también tú la posibilidad de atreverte a dar un paso más allá.

Una deuda te pasará la cuenta hoy.

LEO

Cultivar la paciencia no es algo fácil, sobre todo para el impulsivo Leo, pero hoy es el momento de poner a prueba esta habilidad en tu vida, no puedes siempre reaccionar de forma abrupta a todas las cosas que te suceden en tu vida.

Necesitas poner más ímpetu en tus tareas diarias, no te gusta fallar y por ello debes estar con mayor concentración en lo que debes hacer.

Tienes la posibilidad de encontrar un nuevo amor que te hará muy feliz, pero aún no es el momento, ya que has dejado pasar muy buenas oportunidades, pero por actuar de forma arrebatada has perdido contacto con esas personas que estuvieron interesadas.

Tienes un sueño que cumplir, pero está tardando demasiado, las puertas parecen cerradas para ti y no ves otras opciones, no te dejes amedrentar por esto, ya que precisamente esto es solo una prueba más para no decaer en tu intento de lograr lo que te propusiste.

VIRGO

Es momento de presentar a tu pareja a tu familia, si es que no lo has hecho aún y se trata de una persona que conoces hace muy poco, por lo que organiza una junta o invita a tus padres, si es que aún están contigo, a comer a tu casa, necesitas integrar más tus mundos y tu pareja también espera formar más parte de tu vida.

El trabajo marcha bien, por lo que tendrás una jornada tranquila y sin grandes contratiempos.

Estás siendo demasiado tajante en tus opiniones y no das espacio para el debate y la conversación, no te pierdas en esta cualidad que puede ser mala si se lleva al extremo.

Tienes un buen grupo de amigos, pero necesitas expandirte hacia otras personas que podrían reportar beneficios en tu vida, no te encierres siempre con la misma gente, podrías conocer a personas muy importantes para tu vida.

LIBRA

Has dejado cosas sin terminar y eso nunca es bueno, probablemente un proyecto que dejaste a medias volverá a tu mente el día de hoy, intenta terminar e intentar que se concrete, no siempre todo resultará la primera vez que trates, algunas veces debes fallar para corregir errores, no te pierdas en el rechazo.

Una persona a la que quieres conocer podría rechazar una invitación de tu parte el día de hoy, si esto se ha repetido ya varias veces, es tiempo de dejar de intentar, ya que claramente no tiene interés en ti.

Si has conocido a alguien y quieres concertar una cita con esa persona, no esperes demasiado tiempo, pero tampoco vayas tan rápido, podrías arruinar las cosas, ve con calma y escoge el momento adecuado para hacerlo.

Una forma de ver las cosas de una manera diferente te llegará de parte de un amigo, podría ser un excelente consejo.

ESCORPION

Debes comenzar a abrir los ojos a lo que tienes al lado tuyo, probablemente has dejado de ver a los ojos a la persona que amas y estás concentrándote en sus defectos en vez de sus virtudes, recuerda el motivo que los llevó a estar juntos en un primer lugar y comienza a realizar cambios en la relación, para que ésta sea siempre mejor.

Toma consciencia de tus errores, ya que estás cometiendo muchas faltas en el área laboral y esto te puede estar pasando la cuenta, no solo con tus superiores y compañeros, sino también en tus finanzas.

Podrías tener un problema de carácter legal el día de hoy, ya sea una multa o una cobranza de una deuda, no dejes de arreglar esta situación y seguir los conductos regulares para encontrarle una respuesta positiva y a tu favor.

Cuida tu cabello, utiliza cremas y aceites reparadores.

SAGITARIO


Estás perdiendo la capacidad de soñar y eso se está notando en tu desempeño en el trabajo, vuelve a tomar los consejos que recibiste de una persona muy sabia que ya no está a tu lado, nunca dejes de aprender ni tampoco de soñar con cosas mejores para ti y los tuyos.

Es importante que tomes una decisión sobre el lugar donde quieres desempeñarte y mostrar tus talentos, estás en un momento crucial para hacerlo, no siempre tendrás la opción de decidir libremente en todo.

Una forma de pensar sobre un asunto que te tiene preocupado, será un gran consejo de tu pareja o de la persona que estás conociendo hace poco, te hará bajar los niveles de preocupación que tienes con respecto al tema.

Cuidar de tu corazón dejando las comidas fritas y las grasas saturadas es una buena forma de mantener tu salud y evitar complicaciones en la vejez.

CAPRICORNIO

Fluir con el entorno es una buena forma de evitar conflictos y dolores de cabeza, pero existen ocasiones donde debes hacer escuchar tu voz sin miedo a las represalias por ello.

Si estás pasando por un momento crítico en el trabajo, no dejes de exigir tus derechos, hazte valer siempre frente a todos, si eres considerado como una persona conflictiva después de esto, no te preocupes, siempre podrás encontrar un nuevo lugar donde trabajar.

Una persona que quieres estará con una preocupación por ti, dale la tranquilidad de que estás bien, si no lo estás acércate a conversar sobre lo que te pasa.

No eres a prueba de errores, por lo que si te has equivocado con algo que has dicho mal frente a tu pareja, es mejor que reconozcas la equivocación y pidas las disculpas correspondientes.

Salir de casa y dar vueltas por la ciudad podría aclarar tu mente y es un buen ejercicio.

ACUARIO

Momentos de soledad podrían estar afectando tu vida y eso lo notan las personas que tienes a tu alrededor.

Una amistad muy cercana intentará hacerte una cita con un conocido, puede que las cosas no funcionen bien, sobre todo si estás con una mala actitud para conocer a alguien nuevo.

Si sientes que has estado siendo engañado por una persona que quieres mucho, puedes estar en la razón, pero también cabe la posibilidad de que haya sido solo tu pensamiento, no dejes que esto te pase la cuenta y eche a perder una relación, opta mejor por conversar las cosas y pedir absoluta honestidad de parte de la otra persona.

El trabajo estará bien y podrían llegar regalías por una meta cumplida hace algún tiempo, si esto sucede, guarda el dinero extra para los tiempos difíciles.

Necesitas darle más espacio a formas nuevas de encontrar tranquilidad, prueba la meditación o ejercicios de relajación.

PISCIS

Estás en un excelente momento para pedir un compromiso serio a quien tienes al lado, la vida va bien encaminada y puedes sentirlo, no dejes de hacer esto ni que el temor a dar un paso tan importante te detengan.

Estás teniendo una conexión especial con una persona nueva que ha ingresado a tu vida, si no tienes compromiso, entonces es una buena oportunidad para explorar mejor dicha conexión y descubrir si puede llegar a algo más serio o no.

Un amigo está necesitando ayuda de carácter económico y te lo pedirá durante la jornada, es probable que no puedas ayudarle, pero lo que si debes hacer es ayudarle a buscar opciones para solucionar lo que le está provocando problema.

Una persona que no veías hace tiempo estará presente en tu mente el día de hoy, podría tratarse de alguien que tiene algún problema, dale un llamado.