Hector Tapia No Seguiría En Colo Colo Si Consigue Un Mal Resultado Ante La U. - Colo Colo Hoy

martes, 21 de agosto de 2018

Hector Tapia No Seguiría En Colo Colo Si Consigue Un Mal Resultado Ante La U.


Según informan desde blanco y negro si colo colo pierde ante los azules Hector Tapia no seguiría según informan desde La Tercera.

El DT ya está en la cuerda floja, ademas Colo Colo podría estar a las puertas de una tremenda crisis futbolística si este sábado llegase a perder el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, pues es el inicio de 10 días del terror para los albos.

Y es que la derrota ante Deportes Iquique dejó muy sensibles los ánimos en Macul, donde no tendrán una semana muy tranquila, avizorando que la próxima será peor.

Esto, porque luego de recibir a la U, viajan para jugar ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido que podría tener un DT interino o lisa y llanamente un reemplazante de Tapia.

¿Por qué? Acá te dejamos las cuatro razones por las cuales Héctor Tapia debería irse de Colo Colo si pierde el sábado ante la U:

PRIVILEGIÓ EL SUPERCLÁSICO Y BOTÓ EL CAMPEONATO

La decisión de prescindir de Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona ante Deportes Iquique, debido a que estaban a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos, provocó que el nivel de Colo Colo bajara tanto que perdió. Esta caída, sumada a una derrota ante la U, haría que el líder UC se escapara hasta 13 unidades, lo que a falta de 9 fechas sería casi irremontable, perdiendo el título. Tapia quedó obligado a ganar.

PIERDE UN INVICTO DE LARGOS 16 AÑOS
Desde el año 2001 que Colo Colo no pierde ante su archirrival en calidad de local, donde además, hace 7 años que los azules ni siquiera rescatan un punto desde el Monumental. Perder sería un punto demasiado negro para Tapia.

DEJA ESCAPAR INVICTO TOTAL DE 5 AÑOS

Colo Colo tiene una completa paternidad ante Universidad de Chile desde hace 5 años, pues la última victoria de la U en un Superclásico, cualquiera sea el recinto, data desde el 5 de mayo del 2013.

EXPLOTA LA CRISIS

El plantel de Colo Colo quedaría demasiado tocado para viajar a Brasil a jugar ante Corinthians si llegase a perder ante la U, por lo que Blanco y Negro debería dar un fuerte golpe de timón para sacudir los ánimos y buscar los ansiados cuartos de final de Copa Libertadores.