El Gran Refuerzo Que Tienen Escondido Marcelo Espina y Hector Tapia Para El Próximo Semestre. - Colo Colo Hoy

lunes, 27 de agosto de 2018

El Gran Refuerzo Que Tienen Escondido Marcelo Espina y Hector Tapia Para El Próximo Semestre.


Luego De La victoria de colo colo sobre universidad de Chile , todo es alegría en el plantel albo, Pero Marcelo Espina y Hector Tapia No Han perdido el tiempo, ya que están pensando en los refuerzos para el próximo semestre! Donde como mínimo el cacique debe clasificar a una copa internacional.

El Presidente de blanco y negro le puso como exigencias A Hector Tapia clasificar a la próxima copa libertadores y en la actual clasificar a cuartos De final, con eso Hector Tapia aseguraría su continuidad según informan desde la tercera.

No obstante el técnico y sobretodo El gerente técnico de colo colo ya piensan en refuerzos y hay un nombre que gusta mucho y que estaría muy cercano para ser el primer refuerzo para el año 2019.

El Jugador que seria el primer refuerzo de colo colo para el próximo año es el delantero de audax italiano, Sergio Santos, Si bien el delantero tiene un nuevo contrato en audax italiano el delantero es de gusto de la dirigencia y del cuerpo técnico, y pagarían por la mitad del pase del delantero.

El Precio Que pagaría colo colo para obtener al delantero brasileño son 1,2 Millones de dolares por el 50% del pase, Las conversaciones con el delantero están bastante avanzadas, de hecho se vio al representante del jugador el día viernes pasado en el estadio monumental.

Todo esto se dará a conocer cuando esto ya se concrete, el tiempo limite de esta negociación es la segunda semana de septiembre.

Fuente : La Tercera