2 Jugadores Del Cacique Quedaron Fuera Del Partido Ante Corinthians, Uno De Ellos Fue Por Indisciplina. - Colo Colo Hoy

miércoles, 8 de agosto de 2018

2 Jugadores Del Cacique Quedaron Fuera Del Partido Ante Corinthians, Uno De Ellos Fue Por Indisciplina.



Héctor Tapia sorprendió para el partido de Copa Libertadores e incluyó a dos que estaban cortadísimos Brayan Vejar y Nicolas Maturana. Por otro lado, José Aguilera no aparece.

Colo Colo hizo oficial una sorpresiva nómina de 21 futbolistas para el partido ante Corinthians por Copa Libertadores de este miércoles, de donde saldrán los titulares y quienes irán al banco en este lance trascendental.

Pero Causo Sorpresa la no inclucion de 2 jugadores que venían siendo a lo menos opción, el primero jose aguilera el cual no ira al banco por decisión técnica.

El Otro Ivan Morales, El Jugador nuevamente habría caído en actos de indisciplina , los cuales aun no se han detallado, pero según informan desde radio ADN, el joven delantero habría desobedecido instrucciones estrictas que le habría dado el preparador físico, lo cual lo habría dejado fuera de toda nomina para jugar en la copa libertadores.

Ademas hay muchas dudas en el caso de danny perez, el joven delantero venezolano no ha sido citado y según informan desde dentro del camarin, el jugador no seria para nada del gusto de Hector Tapia.