Pequeños Accionistas De Colo Colo En Busca Del Golpe De Estado. - Colo Colo Hoy

domingo, 8 de julio de 2018

Pequeños Accionistas De Colo Colo En Busca Del Golpe De Estado.


Jorge Sandoval advirtió irregularidades que ocurrieron en la junta de accionistas del ultimo viernes

Dentro de la junta de accionistas de hoy no sólo había grandes empresas o millonarios con grandes sumas de papeles de Blanco y Negro, sino también el clásico hincha “de a pie”, que tiene sus pesos invertidos en uno que otro activo por amor a Colo Colo.

Uno de ellos es donde Jorge Sandoval, quien a la salida vio a la prensa y se animó a denunciar un hecho que le pareció irregular.

Que el pueblo colocolino se levante y haga valer sus derechos. Gente que llegó después de las votaciones, votaron. De acuerdo a los estatutos no pueden, pero como eran del BCI y estaban a favor del señor Ruiz-Tagle los hicieron votar sin decirle a la junta”, manifestó al borde de las lágrimas.

En la junta anterior, a los que llegaron un minuto atrasados no nos dejaron votar porque éramos minoritarios. Ahora como eran miles de acciones y para el señor Ruiz-Tage, podían votar”, profundizó.

Finalmente, manifestó que “el pueblo colocolino tiene que seguir sufriendo el mando de estos sinvergüenza, son puros ladrones los que están gobernando a Colo Colo”.

Luego de estas declaraciones al día siguiente jorge sandoval y varios pequeños accionistas de blanco y negro decidieron reunirse y juntar firmas para derrocar el poder unilateral que han tenido Vial , Ruiz- Tagle y En su momento Anibal mosa, Para Así cambiar el sistema de votaciones,proceso que según ellos harían volver al club a manos "Del Pueblo".

Lo Que busca este nuevo bloque es juntar una pequeña mayoría para poder tener votos en las futuras juntas de accionistas y que así no se vuelvan a repetir los presidentes de los mismos bloques, este día lunes se espera que las acciones de blanco y negro tengan variaciones ante la arremetida de los pequeños accionistas que buscaran adquirir una gran cantidad acciones.