Las 10 Mejores Networks Para Monetizar Tu Web 2018 -2019, Alternativa A Adsense. - Colo Colo Hoy

martes, 24 de julio de 2018

Las 10 Mejores Networks Para Monetizar Tu Web 2018 -2019, Alternativa A Adsense.



Las mejores alternativas a adsense 2018.

A todos nos han baneado alguna vez de adsense, pero no te impacientes, hay muchas alternativas a la madre de todas las networks, aquí te dejamos el top 10 de las mejores alternativas a adsense 2018.

aquí te dejamos las 10 mejores plataformas para generar dinero con tu pagina web.


10 - Infolinks


En el numero 10 de este top de las mejores alternativas a adsense se encuentra infolinks, si deseas monetizar tu blog, o tu pagina web, esta es una buena alternativa, ya que tiene grandes compañías como socios lo que se refleja en buenos cpm y muy buenos cpm.

Formato de pago : net45
Mínimo de pago : 50 usd
Link de registro : Infolinks

9 - Zoomd



Esta nueva plataforma de monetizacion esta subiendo su popularidad como espuma, ya que es de fácil ingreso y ademas cuenta con diversos formatos de anuncios, los cuales se adecuan e perfecta manera a móviles.

Formato de pago: net30
Mínimo de pago : 15 usd
Link de registro : Zoomd


8. Adorika



Si quieres ganar dinero por Internet esta es una de las mejores alternativas, una network que ya lleva tiempo en el negocio, son confiables y cuentan con formatos móviles de vídeo.

Formato de pago : net15
Mínimo de pago : 50usd
Link De registro : Adorika

7- Go-rilla



Una plataforma para muchos desconocida, pero muy efectiva, tiene atractivas tasas de pago, pero sus formatos de anuncios son limitados.

Formato de pago: Net7,Net15
Mínimo De pago: 10usd
Link De Registro : Go-rilla

6 - Adsterra



Si quieres monetizar tu sitio y ganar dinero rápidamente esta es la plataforma, mas de 6 tipos de anuncios y pagos por cpm ponen a esta network entre las mejores, tienen un buen soporte técnico y sus pagos son puntuales.

Formato de pago : Net15
Mínimo de pago : 100usd
Link de registro : Adsterra

5- Mgid


Una de las redes que mas ha crecido en el 2018 es mgid, sus múltiples anuncios nativos, son muy atractivos y adaptables tanto en móviles como en escritorio, sus cpm muy decentes lo hacen una gran alternativa a adsense, es compatible con todas las redes publicitarias, tranquilamente lo puedes tener con adsense o cualquier otra.

Formato de pago : Net30
Mínimo de pago : 100 usd
Link De registro : Mgid

4- Spoutable



Otra red de anuncios nativos, una que ya lleva un buen tiempo con anuncios muy estables y un gran cpm gracias a su buena tasa de relleno y rápida carga.

Formato de pago: Net30
Mínimo de pago:100 usd
Link de registro :Spoutable

3- Outbrain


La mejor plataforma de anuncios nativos definitivamente, el mejor cpm del mercado, y anuncios muy atractivos, eso si tienen muchos requisitos para poder monetizar con ellos, al menos debes tener 500.000 usuarios únicos al mes.

Formato de pago : Net30
Mínimo de pago :100 usd
Link de registro : Outbrain

2- Media.net


Una de las mejores alternativas a adsense, incluso mejor que ella, cuenta con mejor cpc, y cpm, por lo mismo la hace la mejor alternativa, múltiples formatos de anuncios, atención 24/7, asistencia técnica y orientación en cuanto a sus pagos y anuncios.

Formato de pago : Net30
Mínimo de pago : 100usd
Link de registro : Media.net

1- Yieldlove


Sin duda la mejor red para monetizar tu pagina web, esta network usa los mejores anuncios de cada compañía entre las que se encuentra adsense, formatos adaptables, lo mejor? tu escoges los formatos y el tamaño de tus anuncios, solo lo pides a sus asistentes y estos te lo envían, ademas sus pagos son en euros, por lo que el cpm en esta moneda es mucho mas alto al pasarlo a dolar.


Formato de pago : Net35
Mínimo de pago : No tiene minimo
Link de registro :Yieldlove