La Familia De Sampaoli Le Respondió Con Todo A Claudio Borghi - Colo Colo Hoy

domingo, 8 de julio de 2018

La Familia De Sampaoli Le Respondió Con Todo A Claudio Borghi



Claudio Borghi criticó fuerte a Jorge Sampaoli en la TV argentina y no dejó dudas que mantiene la profunda diferencia con su reemplazante en la Selección Chilena. Incluso deslizó que el actual entrenador de la Albiceleste no sabe de fútbol.

Me preguntaron si admiro a Sampaoli, yo admiro muchísimo a Sampaoli. En mi barrio le dirían ‘chancho arriba del árbol’, porque nadie sabe cómo llegó tan alto. Porque un chancho arriba del árbol, dices ‘cómo lo hizo’. Yo lo admiro, de donde salió hasta llegó, hay que ser un tipo muy inteligente, no necesariamente saber de fútbol, pero muy inteligente. No solamente llegó a la Selección Argentina, sino que ilusionó a todo un pueblo de ser campeón del mundo, sin tener ningún proyecto. Para hacer eso tienes que ser un tipo muy vivo”, Comento Borghi en TyC.

Pero Esto No Quedo Aquí ya que la familia no se ha tomado bien las criticas del ex entrenador de colo colo y respondieron con fuertes epítetos a los dichos de Borghi.

Según Informo el Diario El Clarin De Argentina La Familia De Sampaoli No Tiene la autorización de emitir comentarios sobre sus críticos a petición del mismo jorge sampaoli, pero en medio del descanso que esta tomando el entrenador de la selección argentina, la familia exploto tras los dichos de borghi y en cuentas de twitter las cuales luego fueron eliminadas, trataron a bichi de "Mamarracho","Hdp","Mal nacido", "fracasado", entre otros epítetos bastante violentos, los cuales a los minutos de haberse publicado , fueron eliminados.

Según informan desde el clarin, los fuertes dichos fueron emitidos por la hermana de sampaoli y una de sus hijas.