Horóscopo Semanal : Lunes 30 De Julio Hasta El 05 De Agosto. - Colo Colo Hoy

lunes, 30 de julio de 2018

Horóscopo Semanal : Lunes 30 De Julio Hasta El 05 De Agosto.


ARIES
La gente de Aries podrá esta semana pacificar las relaciones con algunos de sus familiares. Será un buen momento para tener esa conversación franca con alguien de tu ambiente familiar, mediante la cual podrás perdonar y sanar heridas emocionales del pasado que estaban interfiriendo negativamente en la forma de relacionarte en el presente. En el ámbito laboral, deberás aprender a delegar responsabilidades, no puedes hacer todo. Además, puede resultar ofensivo para tus subordinados que no los creas capaces de llevar adelante ciertas tareas.

Tienes a tu cargo personal capacitado, no hieras susceptibilidades subestimándolos porque crearás resentimientos y roces innecesarios en tu ambiente laboral. En el ámbito amoroso, el hombre de Aries estará preocupado durante esta semana. Sientes que tu pareja tiene ciertas amistades que no ayudan a tu relación, piensas que ellos contribuyen a que ella se aleje de tu lado. Puede haber algo de cierto en esto pero recuerda que tu pareja es la que decide qué hacer. Lo cierto es que la relación está perdiendo la pasión y si no quieres acabar en una ruptura encuentra la forma de reavivar la llama del deseo.

Por su parte, la mujer de Aries le exigirá definiciones a su pareja durante esta semana. Le pedirás al hombre que amas que se case o se vaya a vivir contigo. El problema es que la persona que amas no cree que es el momento adecuado. Tendrás que poner a prueba tu paciencia porque si te enojas o inicias una discusión lo único que lograrás es que él desee terminar definitivamente contigo. 

TAURO
Será una semana muy alegre y favorable para ti. Por fin entenderás que es tiempo de elegir relacionarte con personas positivas que puedan ayudarte a ver la vida de otra manera y a que salgan de los pozos depresivos que han tenido últimamente. Ellos te darán ánimos para que te animes a desarrollar ese emprendimiento en el que tanto has trabajado y que te permitirá gozar de una muy buena economía., sal a divertirte pero no lleves tanto dinero para evitar excederte en la bebida.

En el ámbito laboral, los nativos de este signo tendrán una semana difícil. Hay algunos compañeros que por querer imponer sus propias ideas, harán lo que sea porque las tuyas queden deslucidas ante tus superiores. No cedas, debes defender tu posición dentro de la empresa. Imponte, tienes mucha más capacidad y preparación que estas personas, sólo tienes que tener más fe en ti. En el terreno sentimental, la mujer de Tauro deberá tener mucha paciencia durante los próximos días.

Tu pareja está pasando por un muy buen momento profesional, trabaja muchas horas y por lo tanto tienen muy poco tiempo para verse. Te sientes sola y abandonada, como si no tuvieras a nadie en tu vida sentimental. Ten paciencia, es una relación con futuro y las cosas se normalizarán los próximos meses Por su parte, el hombre de Tauro tendrá muchas discusiones con su compañera sentimental esta semana. Tu pareja se contradice continuamente y eso impide que tú seas feliz porque crea un ambiente de mentiras y engaños.

GEMINIS


La gente de Géminis acudirá esta semana a una ayuda terapéutica para tratar una fobia que está afectando su vida social. El proceso es largo pero cuando lo finalices te sentirás como si volvieras a nacer. Recibirás una invitación para ir a un lugar con mucha naturaleza el fin de semana, allí podrás recargar tus energías. En el ámbito laboral, deberás actuar con mucha moderación durante los próximos días.

Debes ser sumamente precavido con una persona que posee más autoridad que tú. Con este hombre tienes una muy mala relación, él ha disminuido tu capacidad de maniobra dentro de la compañía en donde trabajas e impide que te luzcas otorgándote trabajos de poca importancia. No lo puedes permitir esta conducta porque de lo contrario tu trabajo se verá comprometido en las próximas semanas. Habla con uno de tus superiores, él te escuchará y te dará la solución En el terreno del amor, esta semana el hombre de Géminis estará desilusionado. Te estás esforzando por conquistar a una persona pero no te da cabida.

Espera un poco y si las cosas siguen así en los próximos días, abandona esa empresa Por su parte, las personas de Géminis que estén solas, no harán ningún esfuerzo por encontrar a alguien durante esta semana. Reducirás tu vida social y estarás mucho en casa. Quieres estar solo para pensar y conocerte mejor, sin embargo Cupido puede tener para ti otros planes. Una persona del pasado reaparecerá y te buscará, disfruta de tu soltería porque te queda poco tiempo de ella

CANCER


La gente de Cáncer comenzará esta semana un ciclo en donde estarán muy bien auspiciadas las cuestiones jurídicas y económicas. Será una semana muy favorable para todo lo referido a cuestiones de índole legal. Durante los próximos días, te darán la buena noticia de que se ha resuelto favorablemente un juicio que esperabas desde hacía tiempo. También será un buen momento para llegar a un acuerdo en temas referidos a divorcios o separación de bienes En el ámbito del trabajo, será una muy buena semana para Cáncer.

Hay posibilidades de que tengas éxito pero para lograrlo deberás liberarte de esos complejos que te provocan inseguridad y que te impiden demostrar ante tus superiores las capacidades que posees A nivel amoroso, el hombre de Cáncer vivirá una semana de mucha confusión. Sabes que hay alguien que está interesado en tu pareja, sin embargo no estás haciendo absolutamente nada. Es más, ni siquiera te ha despertado celos esta situación. Es hora de sincerarte contigo mismo, pregúntate si todavía sientes por tu pareja algo fuerte o si estás con él o con ella por costumbre Por su parte, la mujer de Cáncer vivirá una semana complicada. Estás viviendo un momento muy malo en tu relación amorosa y no sabes cómo hacer para resolverlo.

LEO

Durante esta semana la gente de Leo deberá ayudar a alguien cercano. Un pariente lejano se acercará a ti y te pedirá una ayuda económica. No se la niegues porque la necesita realmente. La vida se encargará de compensar tu generosidad En el terreno laboral, será una buena semana.

Si tu actividad se desarrolla en el hogar, finalizarás la semana con una noticia que te hará sumamente feliz y que te dará un inmensa satisfacción tanto espiritual como económica. En el ámbito del amor, esta semana los hombres de Leo que están conviviendo desde hace poco tiempo con sus amadas, finalmente comenzarán a adaptarse mejor a la convivencia. De esta forma se acabarán las discusiones y se consolidará la relación. Decidirán hacer planes para remodelar el hogar. Será un buen momento para la pareja pero no vayan a excederse en los gastos Por su parte, durante esta la mujer de Leo dirigirá todos sus pensamientos al hombre que ama.

Intentarás adivinar qué actividad le agradará más a tu pareja y cuál será la mejor forma de sorprenderla. Planearás detalladamente un viaje a un lugar muy romántico. No obstante, la reacción de tu compañero sentimental al darle la sorpresa no será como esperabas y eso te causará una gran desilusión. Los astros te aconsejan que tengas en cuenta que no todas las personas son tan extrovertidas y expresivas como tú y que no exageres un hecho de tan poco importancia

VIRGO

Durante esta semana, la gente de Virgo deberá usar su fuerza de voluntad para moderarse con los gastos. Deberás salir a comprar el regalo para un cumpleaños o una boda, lleva efectivo y evita llevar contigo la tarjeta de crédito porque hoy estarás muy propenso a comprar compulsivamente cosas inútiles o que no son tan necesarias para tu vida en este momento. En el ámbito de los negocios, has tenido una época difícil y de estrechez económica pero esa época está por terminar. Esta semana lograrás salir del problema y además incursionar en otros rubros.

Vas a expandirte exitosamente tu actividad. En el ámbito laboral, estás indeciso porque sientes que tus esfuerzos no son tenidos en cuenta en tu lugar de trabajo actual. Durante los próximos días, los astros te impulsarán a buscar otros horizontes laborales donde puedas desarrollarte más cómodo y a gusto. En el terreno del amor, el hombre de Virgo recibirá esta semana sorpresas desagradables. Te enterarás de cosas del pasado de tu pareja que nunca hubieras imaginado.

Aunque sea doloroso, saber la verdad es lo mejor que te podía haber ocurrido porque las consecuencias iban a ser peores si te enterabas más adelante, cuando la relación se hubiera consolidado. Por su parte, esta semana la mujer de Virgo tendrá algunos problemas con el hombre que ama. Tu pareja te hará pasar un momento bochornoso en una reunión en la que estaban presentes todos tus parientes y amigos. Tu reacción será de mucha ira y desilusión. La relación ya no venía bien y esto será un golpe fatal que provocará en primera instancia tu alejamiento y luego la ruptura.

LIBRA

A nivel profesional, esta semana surgirá para la gente de Libra la oportunidad de realizar un viaje dentro de un par de semanas, el cual además de representar una buena oportunidad laboral y económica para ti, te ayudará a fortalecerte emocionalmente y recuperarte del duelo por una reciente ruptura sentimental. El ámbito económico estará muy bien auspiciado durante los próximos siete días y el dinero llegará a ti a través de los juegos de azar. En el terreno del amor, los hombres de Libra se mostrarán indecisos y no sabrán de qué forma actuar con sus compañeras sentimentales. Comenzaste esta relación con muchas ilusiones y mucho entusiasmo pero el tiempo ha hecho estragos y aunque no has querido aceptarlo, en el fondo saben que la relación no puede continuar.

Los astros les aconsejan que no te tortures tanto, deja que las cosas fluyan y si la ruptura tiene que llegar, llegará naturalmente y de común acuerdo. Por su parte, esta semana la mujer de Libra tendrá algunas sorpresas en el terreno del amor. Tu pareja tendrá una actitud que no le conocías. Aunque te decepciones, este hecho será muy útil para ti porque te permitirá conocer más profundamente la personalidad de la persona que amas. Los astros te aconsejan que no cometas el error de idealizar a la persona que tienes al lado.

ESCORPION

La gente de Escorpio se sentirá muy cansada y desanimada durante la mayor parte de la semana. En el ámbito laboral, has estado cargando con un exceso de tareas que te provoca un gran agotamiento. Estás comenzando a sentir un gran hastío por tu ocupación. Durante esta semana podrás cambiar esta situación si cambias de actitud y aprendes a poner límites a los que te rodean en tu entorno laboral.

En el terreno económico, será una semana ideal para hacer compras de todo tipo, en especial de inmuebles y rodados. Planearás una refacción de tu hogar y podrás adquirir los mejores materiales y el personal más idóneo para realizar la tarea, al precio más conveniente En el ámbito financiero y de los negocios, tendrás una muy buena semana. Finalmente lograrás concretar esa sociedad que tanto deseabas. El emprendimiento comercial logrará posicionarse muy bien dentro del mercado en poco tiempo y te aportará interesantes ingresos luego de los primeros meses En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Escorpio ha finalizado recientemente una relación muy conflictiva que lo ha dejado con una mal predisposición con respecto al amor. Está desilusionado y piensa que jamás volverá a encontrar una persona de la que pueda enamorarse.

SAGITARIO

Será una semana muy favorable para que la gente de Sagitario se comunique y te exprese. Durante los próximos días a las personas de Sagitario les resultará sumamente sencillo hablar y expresar lo que sienten y lo que piensan, tanto con la pareja como con los miembros de la familia. En el ámbito laboral, será una semana difícil para los nacidos bajo este signo. En tu trabajo te sientes estancado, no logras alcanzar tus metas por mucho que te esfuerzas.

Eso te pone de mal humor y provoca roces con tus compañeros de trabajo. Deberías plantearte la posibilidad de cambiar de trabajo. Con tu talento, experiencia y preparación, es incomprensible que estés en un lugar que no te agrada. Reflexiona, mira hacia adentro y toma una decisión ya, comienza a buscar ahora mismo, no pierdas más tiempo. En el terreno del amor, esta semana el hombre de Sagitario se atreverá a enfrentar la verdad con respecto a su situación sentimental.

Aunque lleves mucho tiempo con tu pareja y sientas por ella un gran cariño, la realidad es que no la amas y que no eres feliz a su lado. Por su parte, la mujer de Sagitario tendrá una semana muy agitada. Llegarán a tus oídos advertencias acerca de una posible infidelidad de tu pareja. Los astros te aconsejan que no reacciones exageradamente por un rumor del que no tienes ninguna confirmación. Habla con tu pareja y verás como logras aclarar las cosas.

CAPRICORNIO

La gente de Capricornio vivirá una semana muy tensa a nivel familiar y sentimental. Durante los próximos días surgirán muchas complicaciones sobre todo a nivel familiar. Siempre has asumido todas las responsabilidades por aquellos miembros mayores de tu familia. Sin embargo, desde hace un tiempo que estás intentando que tus otros parientes compartan esa responsabilidad contigo.

Vas por buen camino y no debes ceder, a pesar de todos los intentos que algunos de ellos hagan para manipularte, principalmente a través de la culpa En el ámbito laboral, surgirán contratiempos durante esta semana. Estás teniendo mucho empeño para agilizar un proyecto pero diversos inconvenientes están provocando retrasos. Cuidado porque puede haber cambios en los niveles jerárquicos más altos de tu empresa y tu jefe puede echarte la culpa a ti, aunque tú no la tienes, de lo ocurrido En el ámbito sentimental, durante esta semana las personas de Capricornio que estén solas deberán estar más atentas. Hay alguien que está tratando de conquistarte pero tú no te estás percatando de ello. Presta más atención a las personas que están a tu alrededor.

ACUARIO

La gente de Acuario vivirá una excelente semana para todo lo referido con cuestiones intelectuales. En el ámbito de los estudios esta será una muy buena semana, aprovéchala para ponerte al día con tus estudios En el ámbito laboral, durante esta semana vas a tener una propuesta concreta para un puesto de trabajo que te interesa mucho pero que tiene la desventaja de ser en otro país. Estarás desorientado sin saber qué decisión tomar porque no sabrás si es lo mejor para tu pareja y tus hijos. No la desaproveches porque pediste una oportunidad como esta durante mucho tiempo.

En el terreno del amor, el hombre de Acuario tendrá una semana tormentosa. La mala comunicación que tienes desde hace un tiempo con tu pareja está causando continuos roces y peleas. Si no quieres que la relación se termine esmérate porque entre tu pareja y tú haya una comunicación más fluida. Por su parte, la mujer de Acuario también tendrá una semana difícil. , Te sentirás muy angustiado y temeroso por el extraño comportamiento que el hombre que amas tiene desde hace unos cuantos meses.

Sientes que la persona que amas está cada vez más distante de ti, ya no te manifiesta su amor a través de ningún gesto y eso te provoca mucha tristeza. Sin embargo, antes de llegar a cualquier conclusión, los astros te aconsejan que hables con tu pareja para conocer de una vez cuál es la verdad, por muy dolorosa que sea.

PISCIS

Durante esta semana los astros potenciarán el entendimiento y la consciencia de la gente de Piscis. Por este motivo estarás más comprensivo con las personas que te rodean y más propenso a perdonar ofensas del pasado. Entenderás que el rencor no te hace bien y por eso decidirás reunirte con una antigua amistad con la que no te hablabas hace años. Esa persona te había causado un gran dolor en el pasado y nunca habías logrado perdonarla.

Durante los próximos días, al escuchar sus razones te será mucho más fácil olvidar lo ocurrido En el ámbito laboral, será una excelente semana para las personas de este signo. Estarás lleno de vitalidad y dinamismo, tendrás mucha facilidad para relacionarte y entablar buenos vínculos con todas las personas que pertenecen a tu ámbito laboral y eso te traerá grandes beneficios en tu carrera En el ámbito sentimental, aquellas personas de Piscis que estén comenzando una nueva relación sentimental, deberán intentar durante los próximos días no pelear por tonterías con sus parejas y controlar los celos. Por su parte, la mujer de Piscis tendrá una hermosa semana. A partir del lunes comenzará para ti un nuevo período en tu vida sentimental en donde podrás construir una pareja estable y feliz, intenta no arruinarlo con reclamos absurdos. Las personas de Piscis que estén solas, tendrán muchas oportunidades de conocer a personas con las que podrían congeniar perfectamente.