Horóscopo Semanal : 23 Al 30 De Julio, Consejos y Predicciones Para Toda Esta Semana! - Colo Colo Hoy

lunes, 23 de julio de 2018

Horóscopo Semanal : 23 Al 30 De Julio, Consejos y Predicciones Para Toda Esta Semana!




ARIES

No dejes que ahora nadie se meta en tu vida, demasiado te ha costado tomar algunas decisiones. Lo que has pasado sólo lo sabes tú y hay personas que de verdad, sin mala intención, no tienen derecho a opinar ahora. No te pongas en lo peor si algo se tuerce. Abre tu mente y suelta los lastres si aún queda alguno.
Muestra tus sentimientos un poco más con quien te importa Aries, es bueno sacar las emociones fuera de vez en cuando, pero deja claro que ahora puedes tú solo con todo.

No necesitas nada más. Te harás fuerte. Y llegan cosas buenas, porque te lo mereces y porque además te estás dando el valor que tienes en realidad, a la mierda la gente que quiere pisotearte o hacerte daño, vas a renacer.

TAURO

No des donde más duele y no dejes que lo hagan contigo ¿ok? No dejes que tu rabia y tu ira se descontrole, suaviza tus comentarios, pon fin a los dramas de mierd*, respira en paz, y no conviertas los roces en guerras. En serio Tauro, ese tipo de vida no es para ti ya…

Y piensa que hay cosas que son intocables, cosas que aún tienes cerca y que no puedes permitir perderlas, como sea…
No dejes tu punto de locura de golpe pero aprende a usarlo con cabeza y con quien de verdad merece la pena.

Llega una buena semana pero conciénciate de hacer las cosas bien, de vivir el presente y de no ser tan buena gente con los demás, hay que ignorar un poco más, aunque cueste.

GEMINIS

Das demasiado de ti a todo el mundo y ahora no hay que repartir tanto, ahora hay que dar poquito a poco, y sobre todo a las personas que de verdad te necesitan y las que te quieren y cuidan de ti.

Hay asuntos pendientes más importantes que las estupideces de los demás… Mira, ahora es tu momento, y son los demás los que tienen que estar pendientes. Que demasiado llevas a cuestas ya… Relájate y quiere y déjate querer por quien de verdad lo merece.

CANCER

Has cometido errores y lo peor es que los has vuelto a repetir. Vienes de vuelta así que, si estás sintiendo cosas que se parecen mucho, ándate con ojo y empieza a frenar antes de que se descontrole.
Sé constante con lo que quieres, y decide aunque haya personas que por el camino se jodan.

Lo siento pero tienes que pensar un poco en ti ¿ok? Y poner tus objetivos delante de todo. Vas en busca de algo Cáncer, y sabes en el fondo qué es, pero te estancas en la mitad del camino, te distraes… Tus proyectos de éxito no van de la mano con otras situaciones que tienes ahora en la vida. Tienes que decidir, y sobretodo debes respirar aliviado cuando lo hagas.

LEO

Será una semana en la que la gente de Leo deberá enfrentar algunas dificultades, sobre todo en el área sentimental y económica. En el ámbito laboral, los próximos días serán ideales para que demuestres tu potencial y tus habilidades. Sabes que tienes todo el conocimiento y la preparación que necesitas para ocupar un cargo mucho más alto que el que ocupas actualmente. Sin embargo, no te atreves a postularte para dicho cargo porque tus miedos e inseguridades te limitan.

Hasta el momento has hecho un excelente trabajo y por eso, tu jefe te recomendará para otra posición, no la rechaces porque estás más que capacitada para ella. En el ámbito de las finanzas y los negocios, habrá acuerdos comerciales que no se han cumplido. Fueron acuerdos verbales y por lo tanto no tienes cómo reclamar que se cumplan. Confiaste en esa persona y esta te defraudó. Ya no puedes hacer nada pero que te sirva para no ser tan ingenuo en el futuro, todo debe estar por escrito para que luego no aparezcan las complicaciones.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de Leo deberán manejarse con inteligencia durante esta semana si quieren conservar sus respectivas relaciones sentimentales. Te has esforzado mucho, has hecho muchos sacrificios y muchas concesiones pero tu pareja está cada vez más distante. Las cosas no están del todo perdidas pero debes exigirle a tu pareja una mayor entrega. Exígesela en buenos términos, seductoramente. No inicies una pelea porque en el estado en el que se encuentran, una discusión fuerte podría causar la ruptura.

VIRGO

La gente de Virgo aprenderá esta semana que la vida estresante que llevan puede estar perjudicando su salud. Por prescripción médica, te verás obligado a comenzar a realizar una actividad física. Esto te cambiará la vida, mejorarás el físico, tu autoestima y tu estado anímico. En el ámbito laboral, las personas de este signo recibirán un poco de alivio durante esta semana.

Has tenido que soportar semanas de mucho estrés. Tu resistencia estaba llegando al límite, a tal punto que estabas considerando seriamente la posibilidad de renunciar. Sin embargo, a partir de los próximos días las cosas se calmarán como por arte de magia y todo tu empeño y esfuerzo de las últimas semanas comenzará a ser recompensado. En el ámbito de las finanzas y los negocios, estás a punto de cometer un grave error que te causará un grave perjuicio económico. Este error no lo cometerás por negligencia o descuido sino que será inducido por una persona de tu entorno que te dará información falsa o de mala calidad.
LIBRA

Durante esta semana ocurrirán algunos imprevistos que obligarán a la gente de Libra a modificar las actividades que tenían planeadas para los próximos días. Habías planeado un viaje para esta semana pero ocurrirá un hecho que te hará postergarlo. No te amargues porque todo ocurre por algo y ese retraso será en tu propio beneficio En el ámbito laboral, será una semana con mucho movimiento. Se producirán traslados de personas con las que te llevabas muy bien, esto te pondrá melancólico e inseguro.

Tu cargo no está en riesgo, así lo único que tienes que hacer es adaptarte y no resistirte a los cambios porque harás las cosas aún más difíciles. Además, será un momento ideal para aclarar cualquier malentendido que puedas tener con compañeros de trabajo. En el terreno amoroso, el hombre de Libra tendrá esta semana algunos roces con su pareja. Tendrás una discusión con la mujer que amas porque supondrás que hay alguien más en la vida de tu pareja. Esto no es real, es una lástima que arruines tu relación por cuestiones que pertenecen a tu imaginación y no a la realidad Por su parte, la mujer de Libra deberá reflexiona para aclarar sus sentimientos.

ESCORPION

La gente de Escorpio vivirá esta semana algunas reconciliaciones con personas de su círculo íntimo. Te habías alejado de tus amistades, este fin de semana será el momento ideal para reencontrarte con ellos y para fortalecer tu energía emocional, la cual estará un poco baja por tus problemas sentimentales. También volverás a practicar, durante esta semana, una actividad artística que te apasiona pero que habías abandonado, a través de la cual puedas expresar tu creatividad y tus emociones. En el ámbito laboral, la gente de Escorpio tendrá mucho trabajo esta semana.

Por este motivo estarás angustiado y tenso porque tendrás miedo de no poder cumplir correctamente con todas las tareas que te han sido asignadas. No es la primera vez que pasas por una situación parecida, lograste salir exitoso anteriormente y lo lograrás nuevamente ahora. Confía en tu intuición y en tus capacidades porque toda saldrá bien. En el terreno del amor, la mujer de Escorpio tendrá una semana complicada. Tu pareja te está haciendo sufrir porque no sientes que esté entregado y comprometido con la relación de la misma forma en que estás tú.

SAGITARIO

La gente de Sagitario sufrirá algunas decepciones a nivel laboral esta semana. En el ámbito laboral, estás muy solo y aislado. Haces muy bien tu trabajo y crees que eso te será suficiente para ascender en tu carrera. Sin embargo, esta creencia es falsa.

Necesitarás de contactos si quieres aspirar a otras posiciones y crecer profesionalmente. Debes integrarte a tu entorno de trabajo, conocer a los que te rodean y hasta podrás entablar amistad con algunos de tus colegas. En el ámbito económico, será una semana muy favorable para Sagitario. El dinero fluirá hacia ti, ya sea que tengas una actividad comercial o que tengas un trabajo dependiente. Agradece el dinero que te llega y sé consciente en cuanto a la forma de gastarlo.

En el nivel sentimental, los hombres y mujeres de Sagitario vivirán una excelente semana junto a sus amados. La relación había pasado por una crisis pero ambos han puesto tanto esfuerzo para sacarla adelante que lo han conseguido exitosamente. Aparecerá la oportunidad de un viaje corto con la pareja, aprovéchalo. Los astros indican que es un período muy fértil por lo que es el momento ideal para aquellos que estén buscando ser padres. Por su parte, las personas de este signo que estén solas deberán estar atentas durante esta semana.

CAPRICORNIO

La gente de Capricornio deberá enfrentar esta semana algunas situaciones complicadas referidas al área del trabajo. En el ámbito laboral, durante los próximos días se te va a exigir al máximo la aplicación de tus conocimientos ante una situación crítica. Lograrás hacerlo acertadamente y esto cambiará tu imagen por completo. Habrá compañeros de trabajo que no estarán muy contentos con tus logros, pero no debes hacerles caso.

Cuentas con el apoyo dentro de la compañía de las personas correctas y eso es lo único que debe importante En el ámbito económico, los astros indican que es un muy buen momento para aumentar tu patrimonio. Estás ganando un excelente sueldo, aprovecha para ahorrar todos los meses una determinada suma. En el ámbito financiero y de negocios, es hora de dejar de soñar y estudiar la forma más correcta de concretar un emprendimiento comercial que logre aportarte grandes dividendos. En el ámbito sentimental, el hombre de Capricornio deberá reflexionar esta semana. Tu relación está bien, pero tú no te sientes completamente feliz o me equivoco?

ACUARIO

En las finanzas y de los negocios, las personas de Acuario deberán tener mucho cuidado durante los próximos días. Vas a hacer una inversión y crees que todo está en orden pero esto no es así. Hay personas en las que no debes confiar dentro de tus propios socios o de la gente que está colaborando para ti en el emprendimiento. Si estás alerta y realizas un análisis exhaustivo lograrás determinar lo que anda mal y te conviene tomar medidas drásticas para evitar que se repita En el terreno sentimental, el hombre de Acuario deberá guarda la calma esta semana.

Para no salir herido en una discusión absurda que tendrás con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es no formar parte de ella. Tu pareja está muy nerviosa pero tú no debes plegarte a ese estado de exaltación. La mujer de Acuario deberá esta semana sincerarse con su pareja actual. Desde hace una semanas te has reencontrado con un ser querido que fue muy importante en tu vida sentimental, con él has logrado llenar todas las necesidades emocionales que tu compañero sentimental no lograba cubrir. Sin embargo, no debes vivir en la mentira, habla con tu pareja lo antes posible y dile la verdad.

Por su parte, las personas de este signo que no estén en una relación, recibirán durante los próximos días una agradable noticia. Un amigo te dará una alegría al proporcionarte la información que necesitabas para ponerte en contacto con una persona de tu pasado que no habías logrado olvidar creeme que es asi.

PISCIS

La gente de Piscis tomará conciencia esta semana de lo importante de cuidar su salud. Estás demasiado acostumbrado a preocuparte por la salud de los demás y hoy comprenderás que también tienes que preocuparte por tu propio cuerpo y darle atención y cuidado. Date tiempo para salir a caminar y conectarte con la naturaleza. En el ámbito laboral, será una excelente semana para todas las personas de este signo que estén buscando trabajo.

Durante los próximos días finalmente llegará esa llamada confirmándote el trabajo que tanto deseabas. Esto te pondrá de muy buen humor y querrás salir a festejar con tus amigos y tu familia. En el ámbito económico, estarás muy favorecido, el dinero fluirá hacia ti durante esta semana. Intenta ahorrar todo lo que puedas y no hacer grandes despilfarros. En el ámbito sentimental, el hombre de Piscis tendrá una semana difícil.

Has hecho muchos cambios en todos los aspectos para agradar a tu pareja. Querías recuperar el entusiasmo que ambos tenían al comienzo de la relación. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que el esfuerzo ha sido inútil. Por su parte, la mujer de Piscis querrá tener más tiempo a su lado a la persona amada. Sin embargo, tu pareja tiene muchos compromisos profesionales que le impiden brindarte más tiempo.