Horóscopo Diario : Martes 24 De Julio, Consejos y Predicciones Para Hoy - Colo Colo Hoy

martes, 24 de julio de 2018

Horóscopo Diario : Martes 24 De Julio, Consejos y Predicciones Para Hoy



ARIES

Estás pasando por una etapa muy fuerte en tu relación, si tuvieron un conflicto recientemente, considera esa etapa como algo superado, si aún crees que existen asperezas que deben limar, hoy es el día para hacerlo.

Para formar una pareja se necesitan dos corazones dispuestos a hacerlo, el amor que tenga el uno por el otro debe ser siempre lo fundamental y no deben perder eso por muchos conflictos que puedan tener, en especial si es por la crianza de los hijos, el trabajo o la familia de cada uno.

Amar lo que haces es importante para tener siempre un buen día laboral, por lo que procura durante la jornada sentirte feliz con tu trabajo, recuerda que si no te sientes cómodo con lo que realizas, siempre puedes buscar otro lugar donde desempeñarte.

Cuida tu corazón, evita el consumo de alimentos altos en grasas saturadas y frituras.

TAURO


Quizás te sientes atravesando por una etapa donde te cuesta avanzar, esto puede ser cierto, pero no por eso vas a dejar de intentarlo.

Sentirse estancado es algo muy común y todos hemos pasado por eso.

Si estás en etapa de estudios y no estás rindiendo bien, entonces intenta hacer alguna actividad que despeje tu mente para así poder volver con la mejor disposición al momento de estudiar.

El trabajo está escaso, si estás desempleado esto es un gran problema, intenta crear un negocio propio, aunque sea pequeño para generar dinero mientras esperas a encontrar algo más estable y con un sueldo mensual.

Una visita inesperada puede ocurrir el día de hoy, por lo que prepárate limpiando tu hogar y teniendo algo listo para ofrecer a quien llegue a tocar tu puerta.

Consume alimentos que activen el cerebro como el cacao y otros frutos, lo necesitas.

GEMINIS


Un momento de lucidez con respecto a un tema que te está afectando ocurrirá el día de hoy.

Aprovecha la instancia para tomar la mejor decisión y dale una solución rápida al malestar que te está provocando.

Si estás soltero, es probable que estés conociendo a alguien que quizás no está tan interesado en ti como tú, no pierdas tiempo, mereces respeto y amor, espera por alguien que esté feliz de estar a tu lado.

Si tienes compromiso, estás comenzando a darte cuenta de cosas que quizás no son de tu agrado, recuerda que las costumbres pueden ser modificadas con amor y entendimiento, si algo te molesta de las actitudes de tu pareja debes decirlo, pero trata de no herir sus sentimientos.

La salud se encuentra estable, si por casualidad estás enfrentando algún proceso difícil por alguna enfermedad en particular piensa positivo y podrás salir de ella.

CANCER 


Estás demasiado pendiente de la realidad y eso puede generar pesimismo.

Dale espacio en tu vida también a los sueños, ya que sin ellos no construimos las metas por las cuales deberemos esforzarnos más adelante.

No pierdas la capacidad de encantarte con las cosas que pasan a tu alrededor, el mundo está lleno de momentos lindos que debes aprovechar, así como también agradecer los detalles que las personas que te quieren realizan por ti.

Aprovecha de escribir y enviar un mensaje a todos tus amigos y seres queridos expresándoles lo que sientes por ellos, recibirás mucho amor de vuelta.

Te estás dando cuenta que el amor no es un cuento de hadas, sino algo real donde uno debe esforzarse y poner de su parte, no esperes que la otra persona haga todo el trabajo y aporta tú también a hacer de su relación lo más parecido posible a una linda fantasía.

LEO


Estás viviendo una jornada demasiado agitada, por lo que debes ponerte al corriente y ser muy veloz en las exigencias que enfrentarás el día de hoy.

En el trabajo esto será crucial, ya que estás siendo evaluado el día de hoy, por lo que deja de lado las distracciones y concéntrate en tus tareas.

Si estás estudiando, comienza por hacer un plan y un mapa que te ayude a ordenar todas las materias que debes aprender.

No dejes de lado las que te presentan mayor dificultad priorizando las que más te entretienen, ya que necesitas concentrarte el doble en lo que no estás rindiendo bien.

Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido en las discusiones que puedes estar teniendo con tu pareja, no lo hagas ya que no estás contribuyendo a mejorar la relación, sino todo lo contrario.

Salir a trotar por el parque es un excelente ejercicio, te ayudará.

VIRGO

Es tiempo de dejar de lado las preocupaciones, los dolores de cabeza y los malos ratos que puedes haber enfrentado.

Si recibes ordenes de alguien que no tiene un cargo más alto que tú en el lugar donde te desempeñas, no lo aceptes, por mucho que tenga más experiencia, ya que puede estar aprovechándose de tu buena voluntad.

Posibles conflictos con la autoridad el día de hoy, por lo que si estás en etapa de estudios, no generes polémica con tus maestros, opta por un debate sano y libre de peleas.

Momento excelente para divertirte con la persona que estás saliendo, no dejes de idear maneras entretenidas de mostrarle tu interés, esto hará que se acerque mucho más a ti.

Si ya estás en una relación de años, prueba este consejo también para volver a encender la llama que puede haberse apagado un poco en este último tiempo.

LIBRA

Comprender a los que te rodean y al medio donde te desenvuelves día a día es la tarea que debes enfrentar el día de hoy.

Muchas veces nos esmeramos en ser escuchados, pero no prestamos atención al resto y mucho menos les entregamos la comprensión que necesitas.

Comienza a practicar este ejercicio durante la jornada, ya que podrías mejorar aún más las relaciones laborales, de estudio y el amor.

La salud se encuentra bien y debes ocuparte de ella para que siga así por mucho tiempo más.

Si tienes hijos, probablemente uno de ellos te dará una noticia que encontrarás desafiante y no acorde a lo que le has enseñado, trata de calmarte y pensar en la diferencia de generación, así como también en su inexperiencia, busca soluciones en vez de castigos o reacciones bruscas, ya que podrías arrepentirte más adelante o perder la confianza que tu hijo ha depositado en ti.

ESCORPION

Un amigo está necesitando de ti y te lo hará saber el día de hoy, quizás no tengas tiempo para ir en su ayuda en el mismo momento, pero no le dejes solo, ya que podría ser un asunto grave y por algo recurrió a ti en primer lugar.

La vida parece a veces un lugar inhóspito donde debemos rascarnos con nuestras propias uñas, no dejes que este sentimiento te invada, el trabajo en equipo y el amor, ya sea de familia, amigos o pareja, es de suma importancia para tener un buen camino a seguir.

Disfruta de los colores que ofrece la naturaleza el día de hoy, no importa si son grises o cálidos, siempre puedes encontrar belleza y un sabio consejo si aprecias el entorno que te rodea.

Consume vegetales y frutos de todos colores, dando preferencia a los verdes y rojos el día de hoy.

SAGITARIO

Las costumbres de otros a veces nos parecen extrañas, esto es muy común y si le haces saber mucho a una persona que te molesta cómo se comporta, ya sea desde como come hasta las cosas que habla, puedes terminar perdiendo a alguien que es muy querido.

Trata siempre de entender que todos tenemos diferente crianza o que venimos de diferentes lugares del territorio donde te encuentres, incluso fuera de él.

Si crees que algo que tu pareja está haciendo mal no se ha mejorado, es bueno decírselo, pero siempre con delicadeza y tino, no querrás comenzar una guerra en casa.

Si eres padre, hoy es un día donde quizás recibas una noticia sobre el comportamiento de tu hijo, en vez de retarle o castigarle, opta por una educación basada en el entendimiento y el amor, puede estar experimentando cambios que no entiende y le provocan conflictos internos, ayúdale.

CAPRICORNIO

Capricornio tendrá una jornada excelente, donde compartir con otros será la clave.

En el trabajo necesitas comenzar a dar a los demás parte de tu conocimiento y experiencia, te devolverán la mano entregando también lo que ellos saben o ayudándote a solucionar un problema más adelante.

Si eres jefe y estás a cargo de un grupo grande de personas, organiza una actividad para tus empleados, recuerda que son personas y necesitan divertirse y crear lazos entre sí.

Una cena de amigos podría ocurrir el día de hoy, por lo que no olvides llevar algo para aportar a la comida o un buen vino para acompañarla.

Si estás en pareja, prueba cocinar algo delicioso para esperar a la persona que amas, tendrán una linda velada los dos solos.

Un abrazo, una palabra de aliento o un apoyo siempre vienen bien cuando alguien que quieres está mal, hoy es el momento de entregarlo, te darás cuenta por ti mismo.

ACUARIO

Estás cegado y no quieres ver la realidad que se está presentando antes tus ojos.

Rumores que te molestarán podrían llegar el día de hoy, si crees que puede haber algo de verdad detrás de ellos, siempre es bueno preguntar a la o las personas involucradas, no querrás quedar en el papel de iluso más adelante.

Una carta dirigida a ti traerá una noticia que dejará desconcertado, trata de sobreponerte y seguir adelante.

La vida está siendo buena contigo, ya que te está dando la oportunidad de enterarte de cosas que no quieres ver, no te dejes engañar por personas que mienten en tu cara, sabrás de qué habla esto cuando veas a alguien importante a los ojos el día de hoy.

Un amigo necesita hablar contigo urgentemente de algo muy serio, no dejes de prestarle atención, podría ser algo que necesitas saber y es mejor escucharlo de su boca.

PISCIS

Si trabajas en el sector público o asistiendo a la gente, trata de ser siempre transparente con lo que puedes entregar, no querrás caer en mentiras que solo sirven para tranquilizar a los demás, pero si no eres capaz de cumplirlas, puedes verte en medio de un problema más adelante.

Las mentiras que te han dicho en las relaciones pasadas están haciendo que dejes de confiar en la persona que ves actualmente, lo mismo va para quienes están en una relación hace largo tiempo.

Es importante que entiendas que no todas las personas son iguales y que no siempre vas a terminar siendo engañado o jugado.

Una persona que creías cercana podría traicionarte el día de hoy, no generes rencor, solo toma otro camino y aléjate de ella.

La mejor terapia para dormir tranquilo es estar en paz con tus pensamientos, intenta ejercicios de relajación para esto.