Horóscopo Diario : Lunes 23 De Julio, Consejos y Predicciones. - Colo Colo Hoy

lunes, 23 de julio de 2018

Horóscopo Diario : Lunes 23 De Julio, Consejos y Predicciones.



ARIES

Te estás sintiendo orgulloso de lo que eres y lo que has logrado.

Es un buen momento para ello porque una posibilidad de ascenso en el trabajo está llegando y estás muy bien considerado para conseguir el puesto.

La vida te está abriendo muchas puertas, por lo que intenta identificarlas y comenzar a ir hacia ellas.

Algunas oportunidades no se presentan dos veces, por lo que debes estar muy seguro de ti mismo, sin temores y con toda la confianza de lo lograrás.

El amor está muy bien, ya que has dejado de compararte con tu pareja en muchos ámbitos, cosas que en un momento te incomodaban, ya pasaron a segundo plano y ahora le estás dando paso al amor y a crecer juntos.

Un vecino te pedirá un favor, no se lo niegues ya que es positivo tener buena relación con las personas que viven cerca tuyo, te devolverá la mano cuando necesites.

TAURO

Si estás planeando un viaje pronto, es mejor que te tomes el tiempo para reflexionar sobre ello.

Quizás no es el momento, ya que podrían venir tiempos donde necesitarás el dinero para hacer otra cosa importante más adelante.

Una persona que quieres estará muy cerca tuyo el día de hoy, no se trata necesariamente de una pareja o de un amigo muy cercano, puedes tener una buena charla con alguien que no ves hace algún tiempo o con alguien que no has tenido tiempo para reunirte.

Estabilidad en el trabajo, pese a que se haga tedioso a ratos.

No flaquees, tienes la fuerza y la ambición para lograr grandes cosas.

El amor te hará una invitación, pero quizás no estás en óptimas condiciones para escuchar su llamado, espera el momento correcto para dar el gran salto y comenzar una nueva relación, tienes otras cosas en que preocuparte ahora.

GEMINIS


Estás perdiendo la capacidad de luchar por tus objetivos y esto no te está dejando ver claramente los pasos a seguir.

La vida te está poniendo obstáculos que debes aprender a sortear, no dependas de los demás para solucionar tus propios asuntos.

Un problema en el trabajo te pondrá a prueba, si la pasas serás muy valorado por tus pares y tus superiores, si no logras completar la tarea como te lo han pedido o solucionar algún inconveniente, te verás en aprietos más adelante.

Confía en tu talento y todo lo que has aprendido, es la única forma de sortear las dificultades que pueden suceder.

Si estás comprometido, te verás envuelto en una confusión de palabras, trata de pensar antes de hablar porque podrías herir los sentimientos de la persona amada y eso traerá consecuencias poco gratas más adelante.

Consume más hierro para mejorar tu salud.

CANCER 


Aprende a escuchar lo que interiormente te estás gritando a ti mismo.

Si tienes un problema laboral que no puedas solucionar, es mejor siempre recurrir a alguien con más experiencia que tú, recuerda que no eres un experto en todo y no puedes darle solución a todas las cosas que se te presentan.

Un amor que crees imposible te ha abierto una puerta y lo demostrará el día de hoy, si ya te estás olvidando de esa persona porque puso muchos problemas para formalizar algo contigo, te recomiendo que sigas así, si tus sentimientos son demasiado fuertes hacia ella puedes intentar escucharle y ver qué pasa más adelante, pero siempre cuidando no involucrarte del todo, ya que puede arrepentirse en el camino y quedarás con el corazón roto.

Trata de ir a pasar unos días a un lugar donde puedas estar tranquilamente sin tanto ruido, el mar es un buen lugar para meditar y buscar paz.

LEO

Valora tu vida y el aporte que hacen los seres queridos en ella.

No estás prestando mucha atención a lo que los demás hacen por ti, debes comenzar desde hoy a agradecer los esfuerzos de quienes te apoya y quieren lo mejor para ti.

Una relación que quedó a medias debido a complicaciones externas podría volver a formarse el día de hoy.

Si ya estuviste en conversaciones con esa persona, entonces es momento de dar el salto y volver a unirse, no se arrepentirán.

Comentarios de terceras personas podrían entorpecer una relación que ya se encuentra consolidada, no dejes que otras personas se inmiscuyan en tu relación de pareja, recuerda que los problemas se solucionan de a dos conversando tranquilamente y sin faltarse el respeto, si tienes duda es mejor hablar con la verdad.

Las finanzas están escasas, pero la situación tendrá una mejoría muy pronto, espera y verás.

VIRGO

La naturaleza es un lugar maravilloso donde puedes realizar muchas actividades que enriquecerán tu alma y crearán una mejor relación con tu familia.

Si tienes hijos, es tiempo de llevarlos a un lugar alejado de las comodidades de la ciudad y aprender juntos sobre la vida al aire libre.

Practicar deportes en medio del bosque, escalar, incluso ir de camping puede ser un excelente panorama, comienza a preparar esta aventura desde ya.

Hoy es día de experimentar cosas nuevas, prueba seguir otra ruta hacia tu trabajo, cambiar tu escritorio, probar una comida exótica, salir a un lugar donde no vas usualmente, intentar descubrir lo que te has estado perdiendo de la vida por seguir siempre la misma rutina es de suma importancia y con cosas pequeñas puedes comenzar a querer conocer mucho más.

Si estás en un día frío, procura abrigarte bien, ya que puedes coger una gripe.

LIBRA

Si la rutina te está aburriendo o sientes que estás estancado en un lugar, comienza a moverte o a buscar otras opciones de vida.

Los cambios, aunque a veces sean del exterior, en su mayoría los generamos nosotros mismos.

Es hora de pararte y comenzar a vivir como siempre has querido.

Un amigo muy querido te ayudará a ver la vida de otra forma gracias a un cambio que ha sufrido por sí mismo, toma su consejo ya que será muy positivo para ti.

Si tienes un familiar que se encuentra enfermo, preocúpate y hazle una visita, no solo te estará muy agradecido, sino que será bueno para ti.

Un amor lejano está queriendo formalizar más las cosas contigo, si estás en esta situación, entonces debes pensarlo y bien y no tener miedo a comprometerte más allá de lo que crees debido en este momento.

ESCORPION

Te estás liberando de todas las cargas pesadas que traías en tus hombros hace ya bastante tiempo.

Es un buen momento para firmar documentos, reclamar una herencia, pedir un préstamo bancario o invertir en una compra de gran magnitud, como un auto o una casa.

Si necesitas más tiempo para resolver problemas en el trabajo o para lograr llegar a la meta que te han impuesto, no tengas temor en decirlo, muchas veces algunos tenemos que tomar el progreso de forma más lenta que otros, no te sientas mal si esto te está sucediendo a ti, en especial durante la jornada de hoy.

Una persona que conoces intentará solicitarte un favor, como un préstamo de dinero, no caigas en esto ya que no es alguien de toda tu confianza y podrías terminar arrepintiéndote el día de mañana.

Aprecia el ambiente en el que te rodeas, está constituido por buenas personas.

SAGITARIO

Nuestra alma está compuesta de pura energía, algo incapaz de destruirse, solo de transformarse, por lo que no es extraño que existan teorías sobre la inmortalidad de la misma y todas las vidas que hemos tenido hacia atrás, pero no podemos verlas porque de alguna manera las olvidamos en la siguiente.

Exactamente es esto lo que te está sucediendo con respecto a tu visión sobre el pasado, quizás debas dejar de temer y querer olvidar los errores que has cometido.

No le tengas miedo a lo que verás si decides irte hacia atrás en tu propia vida y analizar los aciertos y las malas decisiones, siempre vas a aprender algo nuevo y lo aplicarás en la etapa que vives ahora.

Un mensaje de una persona que creías que te había olvidado te llegará el día de hoy, si decides responder, ten en cuenta que quizás las cosas no salgan tan bien como esperas.

CAPRICORNIO

Hoy es un día perfecto para reunirte con amigos y recordar viejos tiempos.

Si tienes ganas de salir de casa, ir por unas copas con las personas que siempre han estado ahí para ti, hazlo sin remordimientos y sin importar que al otro día tengas obligaciones.

Es un día para festejar y para mirar de forma positiva la vida, debes darte un descanso, lo mereces.

Ten precaución con gastar demasiado dinero, puedes divertirte sin invertir mucho o sin caer en excesos.

Alguien está perdidamente enamorado de ti, pero tiene miedo a mostrarse, si sientes esa atracción hacia esa persona o si has notado una conducta diferente en su comportamiento, indaga en el asunto.

Si estás en una relación es momento de vivir una experiencia juntos que los haga fortalecerse como pareja.

La vida como la conoces ahora solo sucederá una vez, por lo que no temas a divertirte un poco.

ACUARIO

Las ganancias están aumentando y eso lo puedes notar porque ya no sufres con la llegada de los primeros días del mes.

Si estás pasando por una buena racha económica, asegúrate de invertir bien tu dinero, si quieres puedes ahorrar una parte, te lo recomiendo, pero no dejes de darte los gustos que te hacen feliz a ti y a tu familia.

El amor está en un momento muy bueno, por lo que debes aprovechar de conocer más a tu pareja, escucharle y consentirle.

Hazle un regalo el día de hoy, no escatimes en gastos, ya que ha estado contigo en las buenas y en las malas.

Una persona no tan cercana a ti puede estar pasando por un problema de salud, si tienes la posibilidad de darle la mano, hazlo porque eso los acercará más.

Cuida tu alimentación eliminando grasas y comida chatarra de tu dieta.

PISCIS
}

La familia es algo importante, es el núcleo donde fuiste criado y donde aprendiste todo lo que eres ahora.

Si tienes la suerte de contar con tus padres aún a tu lado, hoy es un día para acercarte a ellos.

Será una linda experiencia que ellos agradecerán y tú también.

Si estás con deseos de tener hijos, puedes comenzar desde ya a intentar, estás en una etapa fértil y puedes lograr la meta.

Una persona que estaba interesada por ti en un pasado cercano está de vuelta, trata de no cometer errores ni rechazarle esta vez, ya que puede ser quien has estado esperando por largo tiempo.

Un abrazo de una persona que te quiere mucho te entregará energía el día de hoy.

Las tensiones pueden eliminarse con una rutina de ejercicios de relajación, prefiere siempre aprender una nueva técnica para liberarlas antes que tomar muchos medicamentos.