Yesennia Huenteo Delantera De Colo Colo Femenino Se lanzo Con todo En Contra de Hector Tapia. - Colo Colo Hoy

viernes, 22 de junio de 2018

Yesennia Huenteo Delantera De Colo Colo Femenino Se lanzo Con todo En Contra de Hector Tapia.





Yesennia Huenteo Delantera De Colo Colo Femenino Se lanzo Con todo En Contra de Tapia.

La delantera de Colo Colo femenino y de la selección chilena, criticó duramente a Héctor Tapia tras quedar eliminado ante ñublense.

La inesperada elimimación de Colo Colo en la Copa Chile en manos de ñublense, generó una ola de críticas al plantel popular, incluso al interior del Monumental y de los hinchas y es que ya algunos piden la salida de tapia del elenco popular.

Una de las personas que mas se enojo con el rendimiento del tecnico fue la delantera de colo colo femenino, la cual quedo muy disgustada y Así lo expresó Yessenia Huenteo, goleadora del elenco femenino del Cacique y la selección nacional clasificada al mundial de Francia 2019.

La atacante del Cacique fue bastante dura y a través de Instagram expresó su molestia.

"Tapia es tan malo, muy ídolo puede ser, pero como DT nada", escribió Huenteo.

Y no solo se quedó en eso, luego de diversas reacciones de los hinchas, justificó su comentario, diciendo que "como entrenas juegas. Esta es la segunda vez al mando de Colo Colo y no veo mucha diferencia a la primera vez. Por algo le dicen el Tuto Tapia, porque su fútbol da sueño", agregó la atacante.

"Para mi Colo Colo siempre tiene que salir a ganar, independiente del rival, se puede perder pero con una intención y ahora no se ve", complemento.

Pero no se quedó en eso y en su último comentario mostró su molestia como colocolina ante el DT "es para un equipo de resultados, no para un grande que aparte de ganar tiene que jugar bien. Lo digo como hincha porque me duele ver que un equipo de segunda nos gane... Somos Colo Colo", cerró.