Virgo, el mas inteligente y calculador del zodiaco - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Virgo, el mas inteligente y calculador del zodiaco



virgo : el mas inteligente de los signos, incluso un poco calculador.
Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico, y que no ve mucho sentido en las exageradas abstracciones de los libros. Claro que de todas maneras el problema puede ser puramente teórico, ya que para empezar tendrás que hacer un gran esfuerzo para llevarle hasta algún lugar que se acerque al umbral de una relación hombre o mujer.

No es de los que irán a cantar serenatas bajo tu ventana para nada, asi que no esperes eso de virgo ...perderias tu tiempo; tendrás una larga y solitaria espera en tu balcón iluminado por la luna hasta que él se decida a trepar por el rosal (o por la escalera de incendio, si vives en un apartamento sin ascensor). En realidad, desde muy niños los hombres Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo del de Romeo y Julieta. Para Virgo, la principal forma de dar expresión a esta palabra es una abnegada devoción a la familia, a los amigos y a los que son mas débiles o mas desorganizados que él.

Nació con un instintivo amor por el trabajo, el deber y la disciplina, y se inclina naturalmente a ayudar a los desamparados., siempre piensa en el resto incluso anteponiendolos a sus propios intereses.
Hasta los representantes menos evolucionados del signo, los que no llegan a semejantes alturas, se sienten un poco culpables por no estar viviendo, de algún modo, en función de un ideal de abnegación. La forma de amor que se traduce en emociones dramáticas, promesas sentimentales, llorosas declaraciones y afecto dulzón no solamente deja fríos a los hombres Virgo: puede asustarles hasta el punto de hacerles correr para alcanzar el primer tren o autobús que salga de la ciudad. (Para Virgo, a menos que esté realmente desesperado, los aviones son demasiado rápidos y demasiado caros.) Pero, aunque parezca estar hecho de una combinación de hielo y acero, es capaz de derretirse si la temperatura es exactamente la adecuada. Hay caminos muy precisos para llegar al corazón de Virgo. Caminos secretos, y la persecución agresiva no es uno de ellos.

Tampoco la coquetería ni la sexualidad, como lo han comprobado con sorpresa y desilusión unas cuantas vampiresas y mas de una insinuante sirena. A la hora del amor, Virgo busca calidad pero calidad de la buena... para amarlo y ser su amante debes entregar todo de ti o no lograras nada de nada, creeme que es asi.

Y como la calidad es un galardón muy alto en cualquier categoría, tienen muy pocos episodios amorosos auténticos durante toda su vida, y los pocos que tienen están, con frecuencia, destinados a ser de alguna manera tristes o desdichados. La reacción de Virgo ante una decepción de este tipo es, normalmente, sumergirse en el trabajo mas difícil que encuentren, apartarse de la sociedad en general y, en la ocasión siguiente, tener aun mas cuidado. Ya ves que tendrás que valerte de una estrategia y una paciencia considerables para conseguirlo.

El instinto básico de Virgo es la castidad, y de el sólo se aparta por una buena causa o por una autentica mujer. Mucha gente de este signo  aunque no todos, desde luego , pueden llevar una vida de célibes con mucha mayor facilidad que cualquier otro signo solar, lo suyo es lo intelectual mas que lo carnal y siempre han sido asi. de la misma manera que aceptan reglas disciplinarias que no entienden, porque para ellos lo natural es aceptar su destino sin rebelarse. Si el destino decreta , Virgo está dispuesto a aceptarlo sin demasiadas nostalgias ni traumas emocionales, de modo que por el mundo hay muchísimos Virgo solteros, aunque a su manera sean capaces de tener muy poéticos, aunque frágiles, contactos amorosos. Sin ponerse nunca en evidencia, Virgo puede ser un maestro en el arte de la seducción sutil. Bien pueden decírtelo un par de generaciones de mujeres que tiritaban por dentro cuando cierto francés sonreía con su boca tímida y cortes.

Maurice Chevalier no se convirtió en leyenda porque tuviera la voz de Caruso, compréndelo. Y es verdad que no era de mi generación, pero yo también sentía mariposas en el corazón al verle o al escucharle. El hombre Virgo es una mezcla de nítido intelecto y solidez terrestre, casi incomprensible pero para los que lo logran comprender se enamoran y admiran perdidamente a virgo. Puede ser lo bastante distante y desapegado para destrozar corazones con su forma tranquila de flirtear, pero es raro que su tendencia critico–analítica y su escrupulosa discriminación les permita que sus paseos amorosos se salgan del campo platónico.