Todo Listo, Formacion,Horario y Donde Ver El Partido Mas Importante Del Año Para Colo Colo - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Todo Listo, Formacion,Horario y Donde Ver El Partido Mas Importante Del Año Para Colo Colo

Héctor Tapia le devolverá la banda derecha a Gonzalo Fierro y Nicolás Maturana repetirá estelaridad ante el equipo colombiano.

Este jueves, Colo Colo enfrentará un duelo trascendental ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores: se jugará el todo nada para seguir con vida en el máximo certamen continental de clubes, y seguir en carrera, esta vez en octavos de final de la copa libertadores.

Y, para tal compromiso, Héctor Tapia ha venido ajustando las piezas y mandará al campo lo mejor que tiene, apelando, otra vez, al 4-2-3-1 que ha venido utilizando en la mayoría de los encuentros desde que volvió al Cacique.

Gonzalo Fierro y Nicolás Maturana asoman como las más grandes novedades, este último a pesar de la recuperación de César Pinares. Además, Jaime Valdés gana puntos para ser titular como volante ofensivo por el sector izquierdo. La gran duda pasa por Claudio Baeza, quien presenta una molestia en la rodilla izquierda y lo van a esperar.

Así, éste es el más probable 11 de Colo Colo para salir al Atanasio Girardot: Orion, fierro,zaldivia,insaurralde,opazo,carmona,baeza,maturana,valdes,valdivia y Paredes!

El Partido comenzara a las 20:30 hora de chile, y sera transmitido por fox sports premium 1.

colo colo finalmente termino el partido con un 0-0 que lo dejo clasificado para la proxima ronda de la copa libertadores,

luego de 11 años colo colo volvio a avanzar una fase en copa libertadores, y es que el triunfo de bolivar sobre delfin por 2-1 y el empate conseguido por los albos, instalo al cuadro de hector tapia en la siguiente ronda de la copa.

atletico es un equipo muy fuerte del que hay que saber defenderse y no salir a atacar a tontas y a locas, hay que estar muy ordenados en defensa y con mucha dinamica para poder presionar y conseguir un buen resultado, cabe recordar que colo colo nunca ha ganado en colombia y conseguir un empate fue un resultado muy bueno, mas alla de que los periodistas del pais quieran bajarle el perfil a tal resultado conseguido.

vamos colo colo!

recordemos que esteban paredes se logro convertir en el jugador mas goleador de colo colo por copa libertadores con 22 tantos, ademas es el chileno con mas goles anotados en la copa conmebol libertadores bridgestone, ademas esteban paredes va por el record de chamaco valdes el cual tiene 215 goles en torneos nacionales, mientras que el delantero de colo colo ya lleva 203, solo esta a 12 de quedar como el maximo goleador nacional.

el que esta en segundo lugar es pedro heidi gonzalez, el ex goleador de union lleva 213 goles, pero cabe recordar que el jugador ya esta retirado, por lo que esteban paredes tiene pista libre para hacer y cumplir con el record.

esteban paredes empezo su carrera muy tarde, logro recien llegar a colo colo a los 28 años, si es que el jugador hubiese llegado antes seguramente ya hubiese roto todos los records habidos y por haber.

hoy el presidente gabriel ruiz-tagle hablo y dijo que aumentarian el flujo monetario para que asi colo colo pueda reforzarse de buena manera, se espera que los refuerzos puedan llegar mas temprano que tarde para poder integrarlos a la intertemporada.