Terremoto En Colo Colo : Tapia Podria Dejar La Banca Del Cacique! - Colo Colo Hoy

lunes, 18 de junio de 2018

Terremoto En Colo Colo : Tapia Podria Dejar La Banca Del Cacique!


Terremoto En el cacique: Esta mañana Hector Tapia dio un ultimatum al presidente Gabriel Ruiz-Tagle.

Hoy 18 de junio Hector Tapia se canso de esperar, y es que el tema refuerzos siempre fue prioridad en toda la carrera de el ex delantero albo, y es que según informaron desde la tercera, los refuerzos o al menos uno de ellos ya deberían estar en la pretemporada en brasil, y otros debieron haber sido presentados el lunes 11 de junio, Según lo prometido por el presidente de blanco y negro al tecnico.

A la no llegada de los refuerzos se suma el poco presupuesto que Gabriel Ruiz-Tagle le dio a Hector Tapia, dejando a tapia sin ninguno de los refuerzos de calidad que quería, y por lo que tendría que recurrir a segundas  y hasta terceras opciones para los puestos que el ex jugador quería reforzar.

Según informa la tercera, hector tapia dio un ultimatum en el tema refuerzos y de no llegar lo que el pidió antes del 27 de junio, Hector Tapia dejaría la banca de colo colo.

Todo Esto empeora al escuchar la opinion de Gabril Ruiz Tagle En cuanto al tema refuerzos, el cual afirmo que estos llegaran  recién en julio, según informo el 13 de junio al diario La cuarta.

El día miércoles el presidente hablara en conferencia de prensa y esclarecerá el panorama para el club popular