Tauro y su vida amorosa - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Tauro y su vida amorosa

el toro por muy fuerte que sea necesita de una persona a su lado.

TAURO Y EL AMOR

El planeta regente de Tauro es Venus y ya sólo por eso tienen una facilidad mucho más grande para gustar a las demás personas, una sensualidad innata desde que nacen y un atractivo que atrae, y mucho, practicamente es inevitable enamorarse de un tauro cuando este se propone enamorarte, Pero a la vez, suelen ser bastante cautos, no se creen las cosas a la primera y tienen la paciencia suficiente como para esperar y no lanzarse cuando no están seguro de ello, y mucho más en temas del amor
Evidentemente claro que Tauro tiene pasión en su cuerpo y bastante, y sí, a menudo su planeta hace en ellos un efecto desenfrenado que puede acabar con los sentimientos puestos “patas arriba”

Tauro siempre será lo suficientemente honesto para mostrarse tal y como es no se anda con cosas, sin tapujos ni engaños, pero siempre esperarán que la otra persona haga lo mismo con ellos. Es una persona que busca el equilibrio y la armonía en su vida en todos los sentidos, las cosas como son, no es muy amigo de los problemas o de las dificultades de la vida siempre trata de evitarlas, se marcan objetivos a largo plazo usualmente, y en el amor, es igual.
Por eso disfruta mucho más con las relaciones a largo plazo, porque al final, es cuando puede sacar su verdadero yo, cuando se siente seguro y por y para ser feliz. De verdad, no hay algo que más le guste a Tauro que ser él mismo, pero eso no es algo que enseña a cualquiera, es mas bien tienes que ganarte su corazon y luego de eso veras las recompenzas.
Tauro busca un compañero para un largo viaje de vida, un compañero que pueda marcarse metas con él, y que las cumpla, Tauro busca a alguien que mejore con los años, intelectualmente, alguien con quien echar raíces, aquí, allí, eso no importa. Alguien especial
Para Tauro la fidelidad es clave y de vital importancia, y no soportaría, ni de hecho perdonaría jamás, un engaño de ese tipo asi que si piensas serle infiel piensalo 2 veces. Su carácter es controlador y a menudo muy posesivo, pero sólo será celoso cuando vea que algo está empezando a fallar.

En definitiva, el amor con Tauro no es fácil desde el minuto uno, pero una vez que esa barrera se atraviesa, todo se vuelve completo y pleno, puedes tardar más o menos tiempo, pero recuerda que a Tauro le gustan las personas que no se dan por vencidas fácilmente, asi que ya sabes como conquistar un tauro, ahora si conoces uno date el tiempo enamoralos  y creeme que valdra la pena, las que insisten en conseguir sus objetivos, las que luchan por lo que quieren, por lo que aman. Si vas a tirar la toalla a la primera de cambio, no estás hecho para salir con un o una Tauro
Como signo de tierra, Tauro puede se sobreprotector con sus seres queridos. Son muy buenos para hacer dinero y no dejarán sus proyectos hasta verlos terminados, asi son muy pero muy determinados.

Los toros suelen ser conocidos por su terquedad, pero eso también puede ser visto como su total compromiso en la ejecución de sus proyectos, son perfeccionistas a morir, creeme que es asi.
Esto los convierte en excelentes trabajadores y muy buenos amigos, porque siempre estarán ahí, no importa lo que suceda, siempre estaran ahi para ti.
Venus, su planeta regente representa el amor, la atracción, la belleza, la inteligencia y la creatividad.

Es por ello que Tauro puede ser un excelente cocinero, artista y animador. Es leal y no le gustan los cambios repentinos e indeseados, asi que ni siquiera lo intentes
Tauro es el signo más dependiente del zodiaco. A pesar de que algunos puedan tener ideas muy conservadoras del mundo o ser demasiado aficionados al dinero y la riqueza, tienen la habilidad de tener una voz de razón práctica en cualquier situación caótica o poco saludable, siempre ha sido asi y eso nunca cambiara.