Tauro, el toro y su horoscopo negro - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Tauro, el toro y su horoscopo negro

Tauro y su imponente figura

Es raro que tauro se lance a atropellar a alguien. Lo que quiere es simplemente que le dejen solo y que dejen de molestarlo, sigan ese consejo, no los molesten y tendrán una vida mas tranquila.

No le molestes y se sentirá satisfecho. Presionalo y se mostrara muy obstinado y aburrido y quizás te deje hablando solo o sola. Empújelo demasiado, fastídiale en exceso, y prepárate entonces para una furia violenta , prepárate a tener una pelea de las buenas. Es capaz de aguantar durante meses y años, exhibiendo un dominio y un control perfectos, aspirando la fragancia de las flores y haciendo caso omiso del nervioso bullicio que le rodea, es asi tiene esa parte sensible y linda que pareciera que es una persona apacible y tranquila.

 Hasta que algún día inesperado un imprudente le ponga un dedo de mas sobre los anchos lomos. Entonces se enojara, empezará a arañar la tierra, cerrara los ojos... y se lanzará a la carga. ¡Apártate del camino con toda la velocidad que puedas y corre para salvar la vida! La irascibilidad taurina rara vez se despliega de manera impulsiva, pero cuando el Toro se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino así que si ya llegaste a ese punto con un tauro solo escapa que es lo único que queda, aunque sea un Escorpio. Pero destruir no es la palabra; derrocar habría que decir más bien, ya que derribara y derrocara todo a su paso.

 Y puede pasar un tiempo antes de que vuelva a la camla y vuelva a reinar la paz en el entorno de tauro. Hay Tauros con tanta capacidad de control que en toda su vida no explotan mas que una o dos veces.

 Hasta los de genio mas vivo y agresivo apenas si estallan un par de veces al año, y ya es mucho. Con todo, es mejor tener presente que, por lo general y casi siempre, Tauro no se enoja o fastidia sólo un poquito. Si el incidente es lo bastante importante como para quebrantar la normal placidez de sus emociones, lo que hay que esperar no es un enojo cualquiera como lo tendría cualquier otro signo, sino una furia ciega que no dejara titere con cabeza.

Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente ningún tipo de placeres es mas bien flojo en ese sentido,es de las personas que Prefiere atraer a la gente hacia él mas que ellos mismos ir a buscarlos.

 ¿Por qué ha de desperdiciar sus energías persiguiéndo o buscando la aprobación o el gusto de una persona del sexo opuesto? Con una pequeña excursión, a una granja y una sagaz observación de las leyes de la naturaleza, quedará en claro la forma en que se activan las emociones amorosas de un tauro, tanto en cuestiones de amor como de amistad. La pasividad es el comportamiento típico de un tauro.

Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita es mas bien hogareño y recibe muy bien a sus invitados. El esfuerzo que requiere alcanzar una popularidad centelleante no está hecho para la naturaleza del Toro a el no le importa eso de hecho Si lo quieren, pueden llamarlo, que él estará. Si le arrojas el anzuelo de la camaradería o del romance, él lo recogerá, si le interesa, pero lo normal en el es que no busque nada . si te gusta un tauro ve por el, no esperes que el vaya por ti por que eso no se dará nunca...