Piscis , el pez no tiene tapujos - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Piscis , el pez no tiene tapujos

piscis

Si te tocara ver a un Piscis trabajando de cajero en un banco cualquiera, o de presidente, incluso, te encontrarías frente a un ejemplar muy raro. Son muy pocos los de este signo que pueden aguantar verse en el mismo durante largo tiempo en un solo lugar, a ellos les gusta moverse y sin parar, normalmente los trabajos ideales para ellos son los que están en constante movimiento.

Tendrías mas suerte si los buscas en una sesión de espiritismo con una medium, o visitando una galería de arte, aunque también es posible en un convento o monasterio, lo mismo que si te vas a un concierto o acudes a ver el espectáculo de música y es que así son ellos prefieren ocupar su tiempo en el arte mas que en nada. pero siempre en movimiento.

También podrías probar en una Sociedad de Escritores por que no?, darte una vueltecita por un teatro masivo, entre bambalinas, cuando acaba la función o conseguir que te inviten a tomar el sol en algún lugar paradisiaco.

Lo más probable es que de cualquiera de esas corrientes salgas con una pesca bastante buena de personas del signo piscis. Cuanto más creativo y artístico, más ocioso y esotérico sea el ambiente, mas piscis encontrarás. Sacarás la red llena de ejemplares coloridos y resplandecientes tratando de vivir su vida plenamente y de pasarla bien, si la echas en un cóctel o en un baile de gala. Hasta puede ser que pesques un par de truchas, o alguna especie exótica, y es que nunca sabes lo que te encontraras , así son los piscis una caja de pandora.

La gente de Neptuno tiene pocas ambiciones superficiales. A la mayoría de ellos les importa un comino el rango social, el poder o el liderazgo, y tampoco la riqueza les atrae demasiado ni siquiera un poco. Pocas personas de este signo habrá que lleguen a hacer dinero, como no lo obtengan por herencia o por matrimonio, ya que ellos buscan la felicidad en otras cosas, el dinero es lo ultimo en lo que piensan a la hora de ser feliz.

Claro que eso no quiere decir que tengan nada en contra de él; aceptarán mas conciencia que la mayor parte de la población mundial, de sus cualidades temporales. Sea quien fuere el que dijo que no le interesaba ser millonario, sino vivir como si lo fuera feliz y saltante, reflejaba con toda exactitud la filosofía de  vida de un Piscis

En el corazón típico de un piscis no hay cabida para la codicia ni la ambición ; le caracteriza una falta de intensidad notable, casi una despreocupación sobre el mañana, acompañada de un conocimiento intuitivo y lindo del ayer y una placida tolerancia del hoy.

 Para los peces, sean reales o humanos, nunca es fácil luchar contra la corriente la que es la sociedad , pero de igual manera lo hacen. Lo mas común y lo que exige menos esfuerzo, es seguirla dondequiera que les lleve. Pero nadar contra la corriente es el desafío que tiene que afrontar Piscis es su misión de vida, y la única manera que tiene de encontrar alguna vez paz y felicidad auténticas y eternas. Para los que nacieron bajo este signo solar, seguir el camino fácil es una trampa, un cebo apetecible que les seduce, pero que esconde el peligroso anzuelo: una vida desperdiciada y poco plena, una vida que no los hará felices en lo mas mínimo.

El Pez te dejará impresionado y maravillado con su naturaleza ociosa y el encanto de sus modales de vida. La mayoría de las restricciones lo dejan indiferente, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su propio camino en la vida, el camino que lo haga realmente feliz, sin superficialidades.