Libra y el amor - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Libra y el amor

libra y el amor:

¿han llevado los cambios que has hecho en el pasado año también frutos positivos en amor? Muchas historias han padecido de veras un período difícil y hoy encontraran a lo mejor con una historia que se ha cerrado, y es asi hazme caso Este año ya no ve la influencia favorable de Júpiter que no ayuda a recobrar las relaciones sentimentales que tienen mucho atormentado en el pasado y más bien la cuadratura de Saturno te pone en grandes dificultades si os echa el ancla estáis arrastrando una relación de amor que debería acabar en cambio definitivamente

Las traiciones de los meses pasados han salido a flote, vuestras mentiras o bien el poco tiempo que habéis pasado con vuestro pareja, han creado una compleja situación que ora solicita una decisión muy complicada de tu parte, y tienes que atrever a tomarla o todo se complicara en tu vida...

Saturno en efecto a os pregunta de cerrar todas aquellos relaciones de amor que no quedan más bien y que están llenos de problemas mientras las historias sentimentales que van adelante sin particulares discusiones, pueden ayudar en todo caso serias complicaciones.
vuestraa pareja se pone insoportable y querras que el tiempo con ella termine pronto, el tiempo de pasar con él es de veras muy poco y parece que no hay acuerdo en casi todas las cosas que vosotros hacéis junto. Éste es como un gran problema para personas vosotros, de veras muy sensibles y que a menudo buscan un compromiso en las situaciones pero ahora desaforadamente hace falta decidir: dentro o fuera.

La elección tiene que ser hecha. Si vuestra historia sentimental es acabada en los meses pasados y por lo tanto en el 2018 entonces la cosa mejor de hacer es estar solos con ustedes mismos sin pensar en un nuevo amor y las personas que en cambio están solas desde hace mucho tiempo tiempo, a lo mejor de muchos años, tienen que tratar de estar bien con la misma soledad porque si una relación de amor nace en este año, tienes que aprender a estar solo libra. valora la soledad ya que es muy buena compañia.

ella puede ser de veras compleja que llevar adelante ya de su principio. Preocupaciones también para algún pariente anciano o bien para un padre que necesita vuestra ayuda. También en familia ya no sentira el calor, el cariño de los otros miembros y todo esto os lleva en una situación de gran malestar afectivo que tiene que ser solucionado absolutamente con calma, si quieres que todo mejore claro.

El planeta regente de Libra es Venus, amante de las cosas hermosas, es por ello que la calidad es siempre más importante que la cantidad para los nacidos bajo el signo de Libra. Suelen estar rodeados de arte, música y espacios bellos. Son cooperativos por naturaleza, por lo tanto les gusta trabajar en equipo, normalmente es lideres de los equipos de trabajo que forma, aunque a veces se sobrepasa en sus permisos y puede ser un poco pesado con la gente que trabaja.

A Libra le fascina la simetría y el balance. Los nacidos Libra prefieren la justicia y la igualdad y no son capaces de tolerar las injusticias, lucharan por mantener esto si o si Evitan meterse en cualquier tipo de conflicto y prefieren mantenerse en paz, mientras eso sea posible. Les gusta hacer todo en pareja y no en solitario.
El mayor problema de las personas nacidas bajo el signo de Libra es decidirse cuando se les obliga a tomar un bando, ya que son muy indecisos y en ocasiones olvidan que ellos tienen su propia opinión.