Horóscopo Semanal : Del 18 Al 25 De Junio - Colo Colo Hoy

lunes, 18 de junio de 2018

Horóscopo Semanal : Del 18 Al 25 De Junio





ARIES



A veces es mejor alejarse de las situaciones tóxicas para entender si realmente merecen la pena o al menos comprender cómo pueden llegar a cambiarse…

A veces hay que respirar y no dejarse llevar por la impulsividad pero siempre dejando claro lo que piensas y lo que sabes… No esperes a que nadie cambie por ti porque vas a decepcionarte, acepta que hay personas que no y hay personas que sí. Tienes que cambiar tu forma de ver las cosas Aries, tienes que entender que el estrés sólo es mierda ahora porque lo que necesitas para pensar es paz, no rabia ni malos tragos… No hace falta tomar decisiones drásticas pero no te quedes donde sabes que no es tu sitio.
Esta semana La Luna está creciendo Aries, y las decisiones que tomes ahora y los pasos que des, te llevarán a buen puerto.

Y lo sabes, tienes esta intuición, tienes ese presentimiento. Pero debes de salir de tu zona de confort, debes dar el primer paso, debes dejar lo que te frena para poder progresar, sobre todo, si no hay manera de que progrese contigo. Feliz semana Aries, recuerda que ya no eres la persona que eras hace unos meses, que los palos que te ha dado la vida sólo te han fortalecido, que para conseguir lo que quieres tienes que dar tú el primer paso…

TAURO

No tengas miedo a ver cosas ni a personas que no querías ver. Tienes que enfrentarte a tus sentimientos y pensamientos y demostrarte a ti misma/o que hay capítulos que están cerrados de verdad. Y si algo te hace bien y te gusta no juegues Tauro, no todo el mundo estará toda la vida a tu lado. Puedes intentarlo, puedes ver si te interesa o si te aporta.

 No te cierres en un NO por banda. Deja que las cosas fluyan y no permitas que la energía se te vaya de nuevo. Ahora la necesitas más que nunca.

Todo lo que has caminado se volverá a desvanecer si no. Y no curiosees más de la cuenta, hay cosas que ya no te interesan, es más, que te hacen daño gratuitamente Tauro…

No significa que no sepas todo lo que necesitas saber pero a veces quieres saber más de lo que en realidad te interesa, y eso es lo que puede hacerte daño. Mucho daño Tauro. A veces hay que pasar, hacer un esfuerzo y NO mirar nada de nadie. Esta semana hay luna creciente Tauro, una oportunidad magnífica para empezar a pensar en ti y en hacer lo que has querido hacer siempre realidad. Es momento de priorizar, ahora llegan muchos proyectos nuevos, muchas motivaciones y lo que menos te interesa es volver a una vida de la que estás escapando.
GEMINIS



Te lo has planteado, quieres ser feliz al precio que haga falta así que, ¡adiós a toda la mierda! Antes parecía que si no llevabas una vida un poco caótica te faltaba algo. Parece como si de alguna manera atrayeras todo lo malo, todos los dramas, todo el descontrol… 

Tenías que tener tus más y tus menos todo el tiempo, y a veces incluso tomabas el camino más difícil, el más tortuoso… Pero de verdad que todo ese tiempo pensando te ha hecho madurar mucho. Todas esas decisiones tomadas te han hecho crecer como persona, y sobretodo esas ganas de retomar una vida nueva, de cero, te han hecho tomar impulso.

Mantente estable esta semana, no quieras comerte el mundo hoy y escupirlo mañana, no dejes que te invada la pasión ¿ok? Y trata de equilibrarlo todo ahora… Desde tus emociones hasta tu dieta…

Que tus pensamientos no se contradigan con tu inseguridad y tu miedo, de hecho, llevas mucho tiempo sin estar tan seguro de algo: de empezar y además como sea Géminis… La Luna creciente de esta semana te dará ese impulso que tato necesitas, la Luna creciente será la encargada de hacerte ver cosas que hasta ahora sabías pero que no habías visto. La Luz llega Géminis, para quedarse…

CANCER

Es posible que para que tu estés bien a otras personas les toque sufrir un poco… Pero también tienes que aprender que en tu mano no está todo y que tienes que ser un poco egoísta si quieres ser feliz. No acumules rabia y frustración Cáncer, de verdad que no merece la pena. 

Si dejas que eso pueda contigo al final acabarás por padecer algún trastorno emocional fuerte. Esta semana por favor, que no sea. Que acabas una temporada que ha sido un poco dura y empiezas otra que puede ser maravilloso…
No te condenes, no rabies, no te vuelvas loca/o y no saques ese pronto violento por favor… A medida que creces te vas dando cuenta de que no se trata de lo que tienes o dejas de tener, si no de la persona en la que te estás convirtiendo.

La que eras, la que eres, la que serás… Esta semana la Luna está creciendo Cáncer, y te ayudará muchísimo a que tomes impulso Cangrejo, a que mires hacia delante, a que pienses en lo que quieres hacer de aquí en adelante. Cuida a las personas que están ahí siempre porque algún día dejarán de estarlo, haz bien a los demás pero piensa primero en ti esta vez. Es importante Cangrejo, que te cuides por dentro y por fuera. Lo demás llegará dentro de muy poco.
LEO

Es probable que debas llegar al fondo de alguna cuestión que te preocupa, tienes que enfrentarte a cosas que aún duelen y cuando lo hagas será cuando de verdad te cures. Claro que a veces da miedo ponerte de frente con el pasado, con personas que te hicieron daño, con situaciones que no te traen buenos recuerdos… 

Pero también es necesario para progresar. Si tus ganas de seguir adelante están pero todo el tiempo tratan de atarte, de tirar de ti o de molestarte, no avanzarás jamás.
No puedes dejar que te controlen, no puedes dejar que te gobiernen, no puedes dejar que se abuse de tu personalidad.

Cierra esta etapa de una vez Leo, prométete a ti mismo no volver a fallarte, si tienes que fallar alguna vez que sea al resto, pero no a ti mismo ¿ok? Esta semana hay Luna creciente y llegan muchísimas oportunidades de futuro, no pienses en el pasado porque si lo haces, no tendrás la capacidad de elegir con cabeza y de mirar hacia delante. Intenta dejar de una vez esta semana todo atrás. El daño, la ira, la rabia, el rencor… Y olvida Leo, olvida de verdad, sólo así podrás empezar algo nuevo, sólo así podrás comenzar de verdad. Llegan buenos tiempos…
VIRGO

Ahora es el momento de dejarte llevar probablemente Virgo, es el momento de fluir, de probar, de experimentar y de volver a tener esas sensaciones que hacía mucho que no tenías. Vas a cerrar una etapa que no ha sido fácil, abrirás otro que merecerá muchísimo la pena y que, además, cambiará tu rumbo de manera impresionante.

Ahora tienes que estar abierta/o a recibir, todos los pasos que has ido dando a lo largo de este tiempo tendrán su recompensa. Avanza sin miedo y con el corazón abierto a lo bueno que llegue.

Es la única manera al final de darte una oportunidad para el amor y la felicidad. Y no dejes que las heridas del pasado puedan estropear el presente y el futuro que te queda. Vas a saber lo que es no preocuparte por estupideces, vas a confiar en que todo irá bien… Mejor de lo que hubieras esperado… Y cuando traten de buscarte para provocar, piensa que sólo es envidia, por ver que estás superando muchas cosas, por ver que tienes una vida nueva por delante, envidia porque saben que ya no vas a dejar que te afecten las cosas… Esta semana es fuerte Virgo, fuerte porque se acaban muchas cosas y empiezan otras, esas que te hacen ser feliz.
LIBRA




No te mereces menos de lo que te dan, y mucho menos acabar por hacerte daño a ti misma/o cuando en realidad el daño te lo causan terceras personas… Aprende del pasado para cambiar el futuro Libra. Tienes en mente realizar un viaje y no te vendría nada mal empezar a organizarlo esta semana. En serio… 

Por cierto, hay secretos que podrían salir a la luz, puedes buscar si quieres, puedes tratar de encontrar algo oculto pero, también puedes dar con una verdad dolorosa… Hay cosas que mejor dejarlas como están y que no merecen ser encontradas…
Procura no dañar a tu entorno con tus acciones Libra, mide algunas palabras y piensa también que no todo el mundo es malo, incluso aunque se vayan con personas que sí que lo son…

Sabes que en el fondo hay personas que no se lo merecen, que te tratan bien, a los que quizás deberías darles una oportunidad. Esta semana hay Luna Creciente y será la que te de un empujón para dar ese primer paso importante a la hora de tomar alguna decisión. Vas por buen camino Libra, por el mejor de los caminos para empezar algo muy importante que cambiará tu vida.

ESCORPION

Quizás necesitas un extra de motivación por otro lado, quizás necesitas hacer alguna actividad diferente Escorpio, algo que te motive más. Refuerza lo que has hecho bien por favor, que son muchas cosas, dale caña a tus cualidades y pasa de lo demás… No dejes de creer en ti y en todo eso que sueñas, no te decepciones porque los demás puedan decirte que vales o no vales porque si realmente lo quieres vas a conseguirlo sin ninguna duda…

Hay gente que siente una gran envidia de todo ese potencial que tienes. Mucha envidia Escorpio, y eso es lo que en el fondo te afecta, malos comentarios, personas que sólo buscan hacerte daño…

Esta vez no tengas cuidado con lo que sale de tu boca, es momento de callar a más de uno… Además esta semana hay Luna creciente por lo tanto, hagas lo que hagas, todo irá bien. Escorpio, siempre has sido el mejor en todo lo que te proponías hacer.

 No pierdas esa ilusión ahora, agarra de nuevo todos tus problemas y todas tus preocupaciones y empieza a solucionarlas una por una. Y si no hay solución, déjalo ir, aunque te duela en el alma Escorpio. A veces hay que dejarlo todo a un lado para empezar a conseguir cosas nuevas. Y este es el momento de hacerlo.
SAGITARIO




A veces da la impresión de que tienes miedo a enfrentarte a cambios en tus sentimientos. Deshazte de todo lo que en el fondo sólo causa conflicto y no te deja avanzar. No tienes necesidad ya de eso. Ahora que tienes más o menos claro lo que de verdad crees que puede hacerte feliz no te metas en camisas de once varas. 

Sacúdete de la rutina y camina hacia tus objetivos de una vez, que sabes que a veces eres mucho de boquilla y poco de acción. Si eres constante, el rumbo de tu vida cambiará… Lo que en el fondo te mantiene en pie no es el amor, ni tampoco el trabajo, es ir tras cada uno de tus sueños y tener la fe de que puedes conseguirlos… Nada más.

Sagi, esta semana hay Luna creciente y este es el mejor momento para empezar proyectos nuevos. Probablemente te enteres de que alguien del pasado pregunta por ti aún, está claro que hay huellas que son imposibles de borrar.

Qué cosas, con lo mal que lo has pasado tú en otras ocasiones y ahora resulta que la tortilla se ha dado la vuelta. Todo cerdo tiene su San Martín Sagitario pero ese no es tu problema ahora, el Karma se encargará de todo de aquí a un tiempo. Llegará una noticia importante que hará que te quedes con la boca abierta. Disfruta de la semana Sagi, empieza con todo.
CAPRICORNIO


No tragues si no debes tragar, evita a toda costa que te metan en círculos viciosos de ese estilo. Nadie puede ahora llevar el timón de tu vida ¿vale? Empieza a entender quién te aporta de verdad y quien no.

Tu crecimiento va a depender de las personas con las que te rodees así que, elige bien y no te dejes embaucar. Dentro de muy poco va a pasar algo que hará que tu autoestima se vaya por las nueves, es lo que necesitas, que a veces, los demás te digan lo que vales, lo que mereces, y que te den ese empujón para lograrlo todo.

Capricornio, esta semana va a haber un antes y un después por un episodio importante. Por favor, intenta echarle cabeza a todo y no te dejes llevar por la impulsividad del momento. Todo va a cambiar antes de lo que crees. Y de hecho, va a cambiar demasiado, hacia momentos y lugares que no imaginarías… Y personas, distintas personas…

ACUARIO

Estate pendiente de todo, de los detalles, de los comentarios, de las formas de los que dicen estar ahí para ti, para todo… pero a la vez relaja tu mente, todo lo que puedas, y echa la vista atrás. Y deja la rabia ahí, y la ira, y perdónate a ti mismo por los errores que has podido cometer, y perdona al resto por sus errores…

Tienes un camino que hacer, una segunda oportunidad, pero aprovéchala bien por favor… Desgastes emocionales ahora los mínimos, al revés, todo debe de ser nuevo para ti, sensaciones y emociones que merezcan la pena…

Tienes el poder Acuario, aunque a veces estés cansada/o de tirar del resto, de los demás, de personas que no saben ni siquiera lo que quieren para su vida… Vas a empezar a recibir lo que de verdad te mereces Acuario pero antes también te llevarás una decepción un poco fuerte de alguien de tu entorno. 

Piénsalo bien Acuario, mejor llevártela ahora que llevártela después sabes? Además, que también va siendo hora de que los demás asuman responsabilidades y sobre todo que admitan errores y hagan cambios. Tu tienes que evolucionar y si tu entorno no evoluciona quizás sea lo que tienes que cambiar Acuario, todo el entorno.
PISCIS

No te aceleres ni te lances a la primera, asegúrate de que llevas razón en lo que puedas sospechar y en vez de estallar es mejor que trames cómo salir ganando. Valora lo que ganas y lo que pierdes, pero sobretodo valórate tú a muerte, lo que te conviene, lo que te merece la pena. Si dudas, mejor NO HAGAS NADA. 

Tienes que volver a tener seguridad como sea, no dejes que caigan respuestas del cielo y empieza a SOLUCIONAR cada uno de los problemas que te quiten el sueño…
No te martirices, no vivas pensando en lo que esperas del resto. 

No hay que esperar nada ahora de nadie. Espéralo de ti y no seas infiel a tu amor propio. Piscis, después de todo lo que ya has pasado no crees que es bueno que te des una jodida oportunidad para ser feliz.

Por favor, es importante que lo hagas, es importante que te des cuenta de que ya no puedes ni debes pasar por lo mismo de siempre, de que ya no hay marcha atrás, de que, o miras hacia delante y cambias el rumbo de verdad de las cosas o al final todo se irá a la mierda Piscis. Ahora eres tú primero. Estás de vuelta y esa luz que llevas se siente hasta el China.