Horoscopo Mensual : Junio, Consejos y Predicciones para todos los signos del zodiaco - Colo Colo Hoy

miércoles, 13 de junio de 2018

Horoscopo Mensual : Junio, Consejos y Predicciones para todos los signos del zodiaco

                                                    Horoscopo Mensual :   Junio






ARIES

Entre el día 13 y el día 28 de Junio (que es la Luna Llena), intenta crear objetivos a corto plazo, intenta vivir más el día a día Aries, y sobre todo, sé feliz en cada momento. No te compliques con comentarios y malas palabras de los demás Aries, porque las habrá, y no te harán nada de gracia. Se llama envidia y cuando te ven florecer les entra, y mucha Aries. En vez de meterte en broncas innecesarias, haz oídos sordos a todo, olvídate del mal rollo, pasa un poco.

Y empieza a quedarte con esa gente que se alegra de verdad de los éxitos que vas consiguiendo Aries, con esas personas que sonríen de corazón cuando las cosas empiezan a irte bien en la vida. Aunque a veces no lo pienses demasiado hay gente a tu alrededor que no se merece una mierda por tu parte, hay pocos que quieren verte evolucionar y crecer, muy poco Aries… Así que, empieza a juntarte con los mejores.

TAURO




A parte de la luna Nueva, el día 13 de Junio, el planeta del amor, Venus, se traslada al signo Leo y este movimiento va a hacer que te enfoques en todo lo relacionado con el hogar y con la familia. Vas a recibir noticias de que una persona muy importante que pasó por tu vida no es capaz de olvidarte, de hecho, sigue pensando en ti incluso aunque ahora pueda tener pareja. En realidad, ya no te gustan estas cosas como podían gustarte antes, de hecho, ahora te dan hasta un poco de pena. Sí, lo que se vive contigo, aunque a veces acabe mal, siempre es sincero y único, y esa es la diferencia de verdad con el resto, que no se borra ni siquiera con el tiempo.

Las primeras semanas de mes quizás te encuentres un poco más cansada/o de lo habitual. Como que de alguna manera te apetece vaguear un poco Tauro. Vale, está bien, pero recuerda que a partir del día 13 hay que empezar con algo nuevo, y empezar yendo a por todas.
GEMINIS

El día 13 de junio, además de la luna Nueva hay un movimiento de Venus hacia el signo de Leo. La Luna Nueva hará que te embarques en un proyecto nuevo y muy jugoso. Es momento de arriesgar porque ahora, es cuando de verdad tienes para fuerza que nunca para soltar, para agarrar, para dejar ir, para marcharte, para empezar cosas nuevas, para volar… No te sorprendas tampoco si a partir del día 13 de junio surge la chispa del amor.

 Puede ser alguna persona nueva o en tu vida o puede volver a encenderse la llama con alguien que ya forma parte de ella.Celebra que estás viva/o, que las cosas van mucho mejor de lo que esperabas, y celebra el amor Géminis. No te cierres en banda ni tampoco reprimas sentimientos, no digas que no cuando estás deseando decir que sí, no te reprimas a la hora de coquetear si de verdad es lo que quieres hacer y lo que te apetece Géminis.

El día 22 de Junio comienza la época de Cáncer y finaliza la tuya, y sí, es un buen momento para reorganizar las finanzas personales. Quizás empiece a crecer el dinero en tus manos, quizás recibas una cantidad importante. La cuestión es que el dinero a tu alrededor va a crecer, y si no, las formas que tienes para conseguirlo, los proyectos… Vas por el camino correcto Géminis.

CANCER

Quizás aún tengas muchas heridas dentro y posiblemente este mes habrá una persona que te recuerde que todavía está ahí de alguna manera. Si ya cerraste capítulos es mejor que no vuelvas a abrirlos Cáncer. No lo hagas porque nada volverá jamás a ser como imaginas en la cabeza. El pasado tiene que estar pisado Cáncer y mucho más ahora. 

Llega tu temporada dentro de poco y vas a brillar más que nunca, y la mierda va a desaparecer, y vas a renacer de nuevo y créeme que vas a ver cómo, las personas que te han hecho mucho daño en la vida empiezan a caer. Se llama Karma, y ahora te va a devolver lo que te pertenece. Es cierto que tu no quieres hacer mal a nadie pero también es cierto que muchas personas sólo aprenden a base de palos. Tranquila/o, vas a ver cómo las vida les hace arrepentirse de todo…

Llegan noticias familiares que quizás te dejen un poco en shock, incluso aunque algunas sean buenas, pero no, no te lo esperas Cáncer.

Si tienes que decir algo importante a alguien cuando te enteres hazlo, tienes voz y posiblemente más de una reprimenda que dar, no te calles, habla y si tienes que sacar cosas que pasaron para estar de una vez por todas en paz, hazlo.

Cuando dejamos de lado los patrones tóxicos que nos han estado arrastrando constantemente todo empieza a brillar, y eso es lo que va a pasarte ahora Cáncer, TODO EMPEZARÁ A BRILLAR. Llegan oportunidades nuevas y muy emocionantes, sobre todo en lo sentimental. Si piensas que siempre atraías lo malo era por la sencilla razón de que tu alrededor era demasiado tóxico Cáncer. Ahora que por fin vas a dejarlo de lado y los vas a IGNORAR, empezarán a llegar las cosas buenas.

Es muy probable que cerca del día 15 recibas alguna cantidad de dinero o si no, alguna noticia que te puede llevar a hacer dinero. Bastante. No desaproveches esto ni tampoco pienses que no puedes llegar a fabricarlo. Tienes armas más que suficientes para crecer en lo financiero.

LEO

El día 13 de Junio hay Luna Nueva, y con ella, llegan oportunidades para plantar algunas semillas de proyectos futuros. Hay que saber dónde y por quien tienes que apostar, hay que saber quien sí quien no y quien nunca. Abre los ojos y empieza a decidir sin que otros tengan el mando de todo. A veces, dejan que las cosas pasen y sucedan cuando en el fondo, sabías de sobra lo que pasaría, cuando sabías a donde iba a llegar todo. Pues frénalo Leo, di hasta aquí, y si tienes que meter un poco de miedo “amenazando” hazlo. 

Hay gente que sólo abre los ojos de esa forma, y que sólo empiezan a valorar lo que tienen cuando lo pierden.

Cuidado con esos dolores de cabeza, el estrés es muy malo Leo, y además, te avisa de que algunas cosas no van bien del todo, de que hay que poner soluciones a todo de una vez.

Y no, no pretendas que todo lo que gira a tu alrededor sea perfecto. Si no lo es, no es por tu culpa, probablemente sea por culpa de los demás Leo, y no puedes controlar al resto, no puedes controlar cómo piensan o como actúan, y mucho menos tienes que ser siempre esa persona que salva el culo al resto.

Durante las próximas semanas vas a tener un momento increíble para liberarte de un peso con el cargas desde hace mucho tiempo. Ni siquiera sabes que lo cargas porque te has acostumbrado tanto a él que no conoces la vida sin tener que cargarlo encima. Es un peso muerto Leo, recuerda que lo que ya no le vale a tu alma es mejor desecharlo, deja espacio para oportunidades emocionantes.
VIRGO




Este mes tienes que empezar a organizar un poco tus emociones Virgo, tienes que empezar a entender si lo que tienes realmente es lo que quieres, si estás rodeado de las personas que de verdad te hacen feliz, o del trabajo de tu vida o si has elegido la mejor carrera… 

A veces te da miedo empezar de cero porque sientes que es como si fuera una decepción para todos, como si te sintieras fatal por no haber logrado lo que decidiste, pero después también entiendes que los comienzos son buenos, y que una decepción sólo es una nueva oportunidad para empezar algo.

Si tienes pareja, ándate con mucho ojo Virgo, puede que una tercera persona se trate de meter en la relación. Sinceramente, te debería importar muy poco porque nada pasa si dos no quieren.
LIBRA

Llegan buenas noticias en general. Piensa que ya has pasado por mucho así que, sólo queda recibir. Una persona va a buscarte por fin y te dirá sutilmente qué es lo que siente por ti. Pero en el fondo no va a dejarte en shock porque ya te lo esperabas. Quizás necesitabas algo así en tu vida Libra, un poco de acción, algo que te volviera a remover por dentro, esa ilusión. Déjate llevar, por las ilusiones y por los momentos. 

Y no, no te replantees constantemente si lo que haces está bien o no está bien, si es lo correcto o si no. Esta vez tienes que dejarte levar más por los sentimientos y por las sensaciones. Quizás después de algunos mensajes a altas hora de la mañana, alguien importante entre en tu vida.

La temporada de Cáncer entra el 22 de junio, y a ti esto te da fuerzas para crear la vida que deseas vivir. Y no Libra, nada ni nadie te estará frenando ahora.

Si has estado demasiado involucrado en algo que no funciona, por favor Libra, no funciona ¿vale? A veces es complicado sí, pero hay que saber cuándo hay que dejar lo viejo para agarrar nuevas oportunidades. Te darás cuenta de que hay señales que te llevan a empezar un nuevo proyecto.
Todo va a estar bien Libra, tus emociones y tus sentimientos van a estabilizarse, y lo más importante, por fin encontrarás un camino, algo que de verdad te diga que tienes que ir hacia una dirección.
ESCORPION

Si hay algún problema familiar en casa, evádete y no te metas demasiado de lleno Escorpio, es importante, de verdad. A veces, por ser demasiado honesto y sincero todo se vuelve en tu contra y pareces el malo de la película. ¿Sabes lo que pasa? Que al final, por no reconocer su culpa, tienen que echársela a los demás.

Junio es un mes de resurgimiento Escorpio, por fin vuelves a ser feliz aunque no tengas todo lo que quieres, por fin vuelves a ponerte en tu lugar teniendo muy claro que NADIE volverá a sacarte de ahí, por fin estás ahí para muchos otra vez.

El día 26 de Junio, Marte se vuelve retrógrado, y quizás veas cosas que no te gustan del todo, detalles de terceros feos, envidia, celos… Procura no mirar a los ojos de la gente que sientes que no quiere ningún bien para ti. Alrededor de esta fecha tienes más posibilidades de captar energías negativas como por ejemplo mal de ojo. Lo mejor será, que hables lo mínimo con esa gente que no trae nada bueno ni nuevo.

El 28 de Junio aparece en el cielo la Luna Llena. Llegarán noticias inesperadas pero emocionantes. Todo es raro, todo vuelve a ser complejo… Pero no te disgusta ver y enterarte de algunas cosas si sabes que al final vas a tener razón.
SAGITARIO




El día 13 de junio es una fecha muy importante en tu calendario este mes. Quizás ese día te sientas un poco más desanimado de lo normal pero a partir de ahí, todo empieza a fluir muy deprisa y las cosas se empiezan a colocar en su lugar. Despierta el día 14 y échale ganas a la vida. Todo va a pasar muy rápido y tienes que estar entera/o para tomar las mejores decisiones.

En la familia, si hay broncas, mejor no te metas. Hay cosas que no están en tu mano y hay cosas que sí. En este caso, ahora, es mejor que te alejes, no te conviene echar más leña al fuego y tampoco te conviene para nada cargarte de más problemas cuando en el fondo lo que tienes que hacer es liberarte de ellos.

Fuera lo tóxico, fuera las malas vibras y si tienes que dejar algo de forma radical hazlo. Ya veras como después todo se coloca en su lugar.

El día 26 de junio Marte entra en retrógrado, esto pasa cada dos años y se activa tu habilidad para saber dónde y cómo hacer dinero. No pierdas detalles y empieza a apostar por ti y por tu futuro. A la mierda el resto y a la mierda la gente que resta. Es un gran momento para volver a ser quien siempre has sido, una persona independiente, válida, una persona que NO necesita a nadie para ser feliz.
CAPRICORNIO

El 13 de junio, la Luna Nueva va a ser la culpable de que empieces a replantearte toda tu vida. Y si tienes que empezar de cero, hazlo, si tienes que dejar todas esas raíces a las que te aferras, ¡córtalas! Tienes que ser fuerte Capri, tienes que tener valentía para cuidarte, para mimarte, para ponerte en primer lugar. Al menos hasta que los demás también te pongan a ti en el suyo.

Este mes probablemente tengas que tomar decisiones muy fuertes en cuanto a tu vida se refiere. Decisiones que pueden sacarte de un plumazo de tu zona de confort, decisiones que tu sabes que son más necesarias que nunca. Por favor Capricornio, no dejes que nadie pueda hundirte más y toma medidas.

También cerca del día 13, con tu nuevo cambio de vida, sentirás que quieres acercarte a otro tipo de personas a las que normalmente estás vinculada/o. De alguna forma, te llama la atención cómo otras personas se parecen mucho a ti, o tienen los mismos objetivos que tú, o te apoyan de forma incondicional. 

Y si lo que tienes ahora no te ayuda, es normal que te fijes en quien te hace más feliz. Vas a tener una conexión muy especial con una persona que no esperabas para nada. Te hará dudar y replantearte muchas cosas. No corras Capri y súper importante: no creas que nadie puede hacerte feliz o sacar de algo en lo que estás ahora mismo metida/o, sacarte de ese caos de emociones. Tú eres la única persona que puede sacarte de ahí Capri. La única persona que puede cambiar tu vida para bien. No olvides que hay personas que sólo entran en nuestra vida por alguna razón. El hecho de que pueda haber llamas que quemen y que brillen cerca no significa que brillen o que quemen para siempre.

El día 22 de junio el Sol entra en Cáncer, y Cáncer es tu signo opuesto. Si quieres comprometerte con alguien, hazlo, si quieres dar alguna oportunidad importante, adelante, si crees que puede funcionar, dale Capri. Ahora o nunca.

La Luna llena cierra el mes el día 28 de junio, aparecen viejas personas, viejos amigos y quizás también algún viejo enemigo… Abre los ojos, cuando estás mejor es cuando llega la envidia, cuando estás mejor es cuando tratan de joder y joder. ¿Para qué? No importa, hay vidas vacías que se alimentan de la felicidad de otros.


ACUARIO

Deberías planear algún viaje Acuario, algo que te haga evadirte un poco de todo ese estrés que has pasado hace unas semanas. Prepáralo con alguien importante para ti, y además de descansar seguro que puedes limar algunas asperezas.

El día 26 de Junio, Marte empieza retrógrado, se activa tu habilidad para ver mentiras camufladas en medias verdades. Abre los ojos y entiende que no todo el mundo es quien dice ser Acuario. Quizás sea duro y complicado pero al final, merecerá la pena sacar lo tóxico de tu vida, sobre todo, lo tóxico que pensabas que no era tan tóxico como creías.

El día 28, la Luna llena te va a hacer ver que hay gente que aún está ahí jodiendo de alguna forma. No te metas en juegos absurdos, no te dejes llevar por emociones que quieren sacarte, no pierdas los papeles por mucho que te provoquen. Es lo que quieren Acuario, quieren estropearte lo que ya has conseguido porque la envidia y los celos les dominan y no saben cómo pararlo. Tú estás fuera de todo eso, tu ya has pasado por ahí y una vez incluso, dejaste que te hicieran daño. Ahora ya no Acuario. Ahora el poder lo tienes tú, y después de todo, has tomado la decisión de ser feliz sea como sea. Y si puede ser sola/o, mejor.

Te espera trabajo Acuario pero pronto recogerás los frutos. Aplícate y reacciona, no te quedes pensando en el “y si…” HAZLO. Lo complicado siempre es el primer paso…
PISCIS





También a mediados de mes el romance aparece. Posiblemente te estés planteando dar alguna segunda oportunidad o intentarlo de nuevo. Si así lo sientes, adelante Piscis.

Además, seguramente sientas esas maripositas de nuevo en el estómago así que, ¿si algo te hace feliz para qué darle más vueltas Piscis? Adelante… Está bien tener pequeñas ilusiones, está bien jugar un poco, está bien sentirte viva/o. Pero cuidado con las provocaciones o con los intentos de ponerte celosa/o de otras personas. Que todo sea sano Piscis, y si alguien quiere jugar de esa manera tan sucia con tu mente, aléjalo de ti.

Cerca del día 22 de junio estarás más creativa/o que nunca. Sí, de alguna forma atraes todas las miradas de todo el mundo, como que brillas, porque por fin, te has quitado lastres. Es lo que necesitabas Piscis, brillar por fin de nuevo, salir, entrar, sentirte bien, no hacer caso de comentarios y de chismes contra ti, saber lo que vales y lo que mereces, reír, conocer a personas nuevas que empiecen a curar vejas heridas o al menos a ayudarte a ello. Disfruta de la atención del resto y deja que te cuiden y que te mimen.

El 28 de junio presta atención a tu entorno, a los más cercanos Piscis. Pueden necesitarte, puede haber algo importante y lo mejor, puedes ayudar porque hay cosas que sí están en tu mano. Ayuda en todo lo que puedas pero tampoco frenes tu crecimiento por esto. Tú sabes de sobra qué es lo que es importante y qué no.
Este mes, a la mierda la zona de confort Piscis, a la mierda todo lo que no te hace crecer, llegas más fuerte que nunca Piscis. Ves A POR TODAS.