Horoscopo Diario : Viernes 15 De junio, Consejos y Predicciones Para todos los signos - Colo Colo Hoy

viernes, 15 de junio de 2018

Horoscopo Diario : Viernes 15 De junio, Consejos y Predicciones Para todos los signos

                                                        Horoscopo Diario : viernes 15






ARIES

Amor. 

Tendrás que hacer frente a tus propios demonios internos este viernes. Por un lado, llega el momento de pasar más tiempo al lado de esa persona tan especial para ti, pero por el otro, no sabes bien si es lo que quieres. Si realmente crees que no estás preparado para nada más o directamente quieres cierto espacio, pide tiempo libre. Es mejor hacer una pausa que cargarte todo lo que has conseguido. 

Dinero y trabajo.

 Es un buen momento para reflexionar directamente sobre el dinero que estás ganando. Aunque son tiempos difíciles no puede desaparecer con tanta facilidad, siempre es mejor que tengas a mano algunos ahorros extras preparados. Aunque cuidado, porque si vas tirando de estos extras puedes acabar peor que como empezaste. Analiza tu situación actual y actúa al respecto.
TAURO



Amor. 

Tienes un corazón que es realmente enorme, en él puede caber toda tu familia, vecinos, amigos y personas de confianza. Normalmente no dudas en ir incluyendo a las personas de tu entorno, pero cuidado porque alguna de ellas puede decepcionarte. El amor que envías no siempre será bien recibido, hay algunas personas que se encargarán de destruirlo y de darte motivos para reflexionar.
 
Dinero y trabajo. 

Quieres dar un poco de vidilla a tu cartera y eso se notará cuando empiece el día. Tendrás tentaciones nada más levantarte, el consumismo será algo que no vas a poder evitar y eso no es demasiado propio de ti. Es un buen momento para establecer unas pautas regulares, si vas gastando a medida que vas ganando estarás más feliz y sabrás con qué cuentas.

GEMINIS

Amor. 

Hay algunos puntos en contra de tu relación que no han sido del todo bien vistos por tu familia. Nadie será demasiado bueno para ti, eso te vienen repitiendo durante tanto tiempo que puede que hasta te lo hayas creído. Evita cualquier decisión hoy, las personas no las puedes poner en una balanza, hay que seguir conociéndolas y viendo lo que esconden, igual todos incluido tú, tenéis una sorpresa. 

Dinero y trabajo. 

Las tareas del hogar pueden llegar a estar en el orden del día durante el transcurso de la jornada. Llegar al fin de semana con las tareas hechas puede ser una buena forma de preparar ese cambio de actitud laboral que estás buscando. Cuando llega el momento de descansar hay que hacerlo, simplemente adelanta el trabajo pendiente y notarás la diferencia.
CANCER



Amor. 

Hay un elemento que es del todo indispensable, el dinero que sois capaces de gestionar entre los dos. Cuando tienes a una pareja que no hace nada más que gastar es cuándo te das cuenta de que estos detalles te molestan especialmente. Las relaciones se basan en el amor, pero también deben tener esa parte material que puede provocar verdaderos quebraderos de cabeza. 

Dinero y trabajo. 

Hoy es un día en el que te importará demasiado que todo salga como debería. El perfeccionismo que demostrarás en el trabajo puede ser algo épico. Es más que probable que encuentres las formas de crear o cerrar un proyecto de la mejor forma posible, es tiempo de volver a mirar en las páginas del pasado y convertirte en un profesional de gran valía.

LEO

Amor. 

Tu vida está marcada por el amor, esa sensación que se genera cuando tienes a alguien a tu lado que te entiende y hace que todo cobre sentido. No es fácil conseguir aquello que necesitas, es más complicado de lo que piensas, siempre habrá choque de titanes. Tu ego es muy grande para encajar en una pareja, pero si encuentras a la persona adecuada puede ser algo maravilloso. 

Dinero y trabajo. 

Hay algunas pequeñas adicciones que te pueden hacer perder productividad. La primera de ellas y la más peligrosa es cierta dependencia a la tecnología. Cuando se trata de llevar hasta el trabajo esa manía de colgar todo en las redes sociales y estar pendiente de los likes, puedes perder unos minutos que pueden ser valiosísimos. Será mejor que dejes el teléfono a un lado hoy.
VIRGO



Amor. 

Te encantaría hoy tener una velada romántica que durará todo el día. Parece que estar en casa es una de tus prioridades. Es mejor que empieces a buscar las formas de conseguirlo. Puedes inventarte una y mil excusas buscar días de vacaciones o incluso ir en busca de algunos favores. Hagas lo que hagas invierte bien el tiempo y quédate al lado de tu pareja. Ella te entiende a la perfección. 

Dinero y trabajo.

 La semana ha sido más larga de lo que pensabas y eso ha pasado factura a algunas de tus tareas laborales. Te has sentido totalmente a merced de las opiniones de los demás y algunas de las críticas que te han ido haciendo no han sido del todo bien recibidas. Este fin de semana podrás ver con más claridad todo lo que te han dicho, no es momento de ponerse sentimental.
LIBRA

Amor. 

Parece que estar solo con una persona no es una de tus prioridades, preferirías tener cerca a más de una persona que te ayudará a ver cada parte de ti de otra manera. Dependiendo de la pareja o amistad que tengas delante te transformas, eres un Libra totalmente distinto y eso se nota. Puedes tener a algunas personas preparadas para ocupar tu corazón, deja que sigan en el banquillo. 

Dinero y trabajo. 

Desprendes una imagen laboral que es del todo inadecuada. Te has labrado una forma de trabajar que parece un tanto autoritaria, es bueno de cara a los clientes, pero no es muy favorable con los compañeros. Hoy puedes ir haciendo números para conseguir que no te tengan tanta manía. Organiza un pequeño encuentro o haz las paces con alguno de tus compañeros.
ESCORPION


Amor. 

Eres una persona celosa por naturaleza, para ti esta actitud no es para nada negativa. Es más, seguramente pienses que es algo positivo hacer que esa persona que está a tu lado se sienta acosada o querida, depende de cómo lo mires. Mostrar cada cinco minutos tu interés por lo que estará haciendo no es demasiado recomendable. Lo más probable es que acabes teniendo problemas. 

Dinero y trabajo. 

Las inversiones financieras te están dando dolor de cabeza, variables o fijas, son una manera de ganar dinero, pero también de perderlo. Hay productos financieros que tienen unos beneficios mayores, pero pueden tener un riesgo mucho más grande, de ti depende qué hacer. Será que tienes que buscar algo de asesoramiento y no dejarte llevar por el dinero.
SAGITARIO



Amor. 

Tu cuerpo parece que tenga una forma de expresarse de una forma muy especial. Hoy dejarás que sea el vehículo de expresión de un corazón que quiere demostrar su amor. Será una buena manera de encontrar esa conexión directa con tu pareja. Es un buen momento para sobrellevar alguna de las diferencias que han estado apareciendo en tu relación. El amor lo cura todo. 

Dinero y trabajo.

 Hay horas, minutos o incluso días en los que no pasa nada de nada. En el trabajo la productividad es 0 o -0. Algo que está empezando a preocuparte. Haces tus propios números y ves que cuando no hay nada que ganar, es más complicado que se pueda ganar un sueldo digno. La verdad es que cada vez puedes tener más problemas para llegar hasta tus objetivos.


CAPRICORNIO

Amor. 

No quieres tener esas fantasías tan irrealizables con tu pareja. Hoy vas a vivir ese momento en el cual tus sueños no están relacionados con un imposible, forman parte de un todo que estará presente en cada momento de hoy. Parece que tienes a tu lado a alguien que te llena de verdad y con quien estás empezando a pensar abiertamente en formar una familia o ampliarla de nuevo. 

Dinero y trabajo. 

Hay una serie de dramas que son los causantes de este estado laboral tan precario que tienes. Hoy vas a sentir la inseguridad de trabajar con un equipo que puede que no lo esté dando todo. Si quieres que todo el mundo sea como tú, será mejor que busques la manera de mostrarte como un ejemplo, no como el ogro que únicamente sabe mandar. Te estás creando malas vibraciones.
ACUARIO




Amor. 

Aunque sea viernes, vas a estar más pendiente del fin de semana que de estos días pasados. Los planes que te lleven a grandes estancias al lado de una persona especial serán los protagonistas. Esa sensación de tener muchas ganas de que el tiempo pase te ayudará a sobrellevar la tensión del día. Podrás esperar lo mejor y sentir que tienes a alguien que siente lo mismo. 

Dinero y trabajo. 

Los extremos nunca son buenos en temas de dinero todavía menos. Hay que disfrutar de un equilibrio entre lo que se gana y lo que se gasta. Cuando decides ahorrar puedes caer en momentos de demasiadas restricciones, cuando gastas puedes dilapidar lo que ganas en una semana en un solo día. En ambos casos tu situación se verá comprometida de alguna forma.
PISCIS

Amor.

Sueles ser una persona contradictoria en cuanto a emociones se refiere. Muchas veces piensas algo distinto a lo que haces. Cuando quieres decirle a esa persona especial que estás dispuesto a ofrecerle algo más que una simple amistad, simplemente puedes darle un golpe en la espalda y poco más. Sería más interesante que fueras capaz de decir directamente lo que sientes, estás tardando demasiado. 

Dinero y trabajo.

 No hay que pensar demasiado en el futuro hoy, si no quieres deprimirte en exceso. Las perspectivas laborales no son buenas para nadie. El mercado laboral va cambiando de una manera sorprendente, lo que pensabas que nunca pasaría, está pasando. Eso puede significar que alguno de tus grandes miedos está acechándote. Tranquilidad, puedes con todo.