Horóscopo Diario : Miércoles 20 De Junio, Consejos y Predicciones. - Colo Colo Hoy

miércoles, 20 de junio de 2018

Horóscopo Diario : Miércoles 20 De Junio, Consejos y Predicciones.






ARIES

Estás experimentando una baja de energía, un cansancio que te tiene sin ánimos para seguir adelante, sobre todo en el trabajo, pero por muchas cargas que tengas en tu vida, no puedes dejar de luchar, no importa si otros están por encima de ti en este momento, tú podrás estar en su posición el día de mañana si te esfuerzas, nada es gratis en la vida y eso bien lo sabes.

Dejar de vivir intensamente podría ser bueno para quienes toman la vida con demasiada energía, pero no para ti, ya que no es lo que necesitas en este momento, sino todo lo contrario.

Es un buen momento para comenzar a hacer las cosas que más te gustan, así como también descubrir nuevos pasatiempos que te ayuden a llevar mucho mejor el día a día y las obligaciones que tienes, podrías intentar el día de hoy recuperar un hobby que tenías hace un tiempo o de practicar un deporte nuevo, no te arrepentirás.


TAURO



Tienes una deuda importante que debes pagar, es probable que el día de hoy tengas problemas a raíz de ello, ponte al día con lo que debes, podría traerte problemas financieros graves más adelante.

No siempre es bueno conocer a las personas de una forma no convencional, es probable que estés hablando o enviando mensajes a alguien que no has visto aún, puede ser una sorpresa agradable cuando le veas, pero recuerda que las cosas cambian mucho cuando uno se enfrenta cara a cara, no generes demasiadas expectativas.

Una persona que te quiere mucho y te tiene como una de sus amistades más cercanas está pasando por un mal momento, es probable que necesite tu ayuda, lo que te dará la oportunidad no solo de aportar a la solución de su problema, sino que también podrás devolverle la mano con un favor que te hizo hace poco tiempo.

GEMINIS

Una invitación a un espectáculo o al cine podría llegar de una persona que estás conociendo hace poco y que tiene interés en ti, insiste en pagar tu parte de las entradas, podrías enfrentar resistencia de su parte, pero así dejarás claro que todavía no tienes la disposición de tener algo demasiado rápido.

Debes recordar que las personas que están cerca de ti no tienen una obligación intrínseca de ayudarte a realizar tus tareas, esto debes ganártelo con esfuerzo y también siempre entregando algo a cambio de esto.

Nadie hace trabajos extras gratis en este mundo, solo las personas que se llaman voluntarios y lo hacen para personas que no tienen recursos, si esperas esto de la gente que te rodea entonces estás perdiendo tu tiempo.

El trabajo marcha bien, solo debes prestar atención a los detalles
CANCER

No olvides saludar a una persona que está sufriendo por una situación muy particular el día de hoy, es probable que espera que le pongas atención de alguna forma.

No dejes de velar por tu salud, debes preocuparte.

En el trabajo puedes encontrar dificultades, ya que tu carácter puede estar causando conflictos entre sus compañeros o con tu empleador.

Procura relajarte y escuchar más las indicaciones o los consejos que te estén dando.

La fuerza te ayudará a sortear cualquier episodio triste por el que seguramente estás pasando y la compasión por los demás te dará la sabiduría necesaria dejar de ser impaciente con las fallas de los otros.

Es una buen día para comenzar a pensar en lo que le dirás a la persona amada una vez que llegues a casa, recuerda que si quieres pedir un compromiso más estable siempre es bueno hacerlo de una forma muy romántica y simple, algo que la persona siempre haya querido experimentar.
LEO



Cuida el corazón y la mente, recuerda que las penas se pasan riendo.

El trabajo viene muy bien para quienes están esforzándose por lograr sus objetivos, no dejes que otros se interpongan en el camino que has escogido y tampoco que destruyan tu trabajo con malos comentarios, confía más en tu talento.

Los solteros podrían conocer a alguien especial el día de hoy, será de la forma que menos lo esperan, así que abran bien los ojos, el amor llega cuando menos lo crees.

No debes tomarte las cosas tan serio en el amor, a veces es bueno solo tener un poco de diversión en tu vida, no todas las relaciones están hechas para durar muchos años juntos, a veces solo se trata de compañía y de compartir momentos gratos con alguien al lado, una pequeña aventura no le viene mal a nadie, especialmente si estás sin compromiso.

VIRGO

Te acercas a una etapa de plenitud, donde podrás disfrutar de todo el esfuerzo de tu trabajo, no lo arruines siendo testarudo.

Si estás teniendo un buen momento de pareja, es importante que procures que las cosas sigan así por un buen tiempo, no sirve de nada que comiences a pensar que lo que hay entre ustedes tiene fecha de caducidad o que los buenos momentos van a pasar a ser parte del olvido muy pronto, siempre hay que entregar los mejores deseos a la relación para que las cosas se mantengan bien, los malos pensamientos solo se convierten en mala energía para el amor.

Un amigo muy querido está necesitando de ti, hazle una visita.

En el amor, te encontrarás en una encrucijada, procura elegir bien a la persona con la que quieres estar.

Si estás comprometido, evita ser dominante con tu pareja, dale el espacio de libertad que necesita.
LIBRA

Alguien que quieres mucho podría estar necesitando de forma urgente una mano que te ayude y tienes que hacerle un llamado el día de hoy para concretar de mejor manera la posible ayuda que puedes darle.

Es un día muy bueno para realizar tratos de negocios y para cerrar contratos, no dejes pasar la oportunidad de negociar el día de hoy, podrías conseguir un buen dinero si lo haces de buena forma.

No sigas postergando tu vida, ni tampoco tus deseos, no importa quien se interponga en tu camino, nadie debe ser obstáculo para lograr lo que quieres, si se trata de tu pareja quien pone las trabas para que logres lo que has prometido desde siempre para tu vida, entonces habla sinceramente con el ser amado, te entenderá mientras hables desde tu corazón.

Momento muy especial en el amor, por lo que hoy podrías disfrutar de una velada muy romántica con tu pareja o con la persona que estés viendo en este momento.

Consume menos grasas saturadas.
ESCORPION



No dejes pasar el momento de intimidad que podrías vivir con alguien especial el día de hoy, tienes que poner más atención a las necesidades de tu pareja y darle en el gusto de vez en cuando, no todo se trata de lo que tú quieres de la situación.

Una persona muy importante para ti está buscando apoyo en un problema de pareja, pero no quieres involucrarte, recuerda siempre que puedes dar consejos desde lejos y actuar como un observador.

Siempre es importante ver las cosas por lo que realmente son, si estás en el proceso de conquista y no está dando resultado lo que estás intentando, entonces fíjate bien a ver si la persona que estás tratando de querer está realmente con el interés de estar contigo, es probable que no sea así, por lo que debes ver bien las señales que te está enviando, muchos no son capaces de hablar claro y decir las cosas por su nombre, no son como tú.

SAGITARIO

Si tienes que dormir un poco más para reparar el mal sueño que has venido teniendo hace algún tiempo, entonces tienes que hacerlo, no dejes de descansar bien por las noches, si tienes la posibilidad de tomar una pequeña siesta durante el día, hazlo.

Debes tener mucha energía el día de hoy, porque enfrentas una jornada para trabajar y esforzarte por las cosas que quieres lograr, no hay tiempo para distracciones, ni siquiera para esas que te producen mucho placer.

Proyectos por separado podrían estar distanciando un poco a la pareja, no mires como algo malo el que tengan distintos intereses, recuerda que es importante el estar en constante cambio e ir creciendo también como individuo además de estar con la pareja, si siguen caminos separados en cuanto a lo que hace como trabajo, no dejes que esto los separe, al contrario, haz todo para que sea un buen punto de unión.
CAPRICORNIO

Es momento de tratar de una mejor forma a la persona que estás comenzando a conocer, es probable que no te des cuenta que estás cometiendo errores en la forma en la que tratas a esta nueva persona.

Tienes que estudiar mucho más de lo que estás haciendo ahora, si te encuentras en esta etapa de tu vida entonces ha llegado el momento de comenzar a hacer un buen trabajo y a experimentar el goce de aprender cosas nuevas día a día, no dejes de esforzarte.

Si te llega una crítica de parte de una persona de tu trabajo con la que no te llevas bien, no dejes que esta diferencia te haga desperdiciar el buen consejo que quizás te dará, mejor saca lo bueno de las personas, nadie dice que deben ser amigos, pero si separar el trabajo de las relaciones personales.

No dejes pasar la oportunidad de ayudar a una persona importante de tu trabajo, recuerda que siempre te devolverán la mano si hace cosas como esta, no siempre puedes negarte.
ACUARIO



Acuario tiene la oportunidad de ser un muy buen líder el día de hoy, no desaproveches este momento.

Para quienes trabajen atendiendo personas, hoy podría ser un día un poco pesado, ya que el ánimo en general dentro de las personas que verán será bastante bajo y así mismo su intolerancia a un mal servicio, por lo que debes procurar entregar la mejor atención dentro de tus posibilidades, no olvides este consejo, ya que podría evitarte mayores problemas más adelante.

No dejes que las opiniones de otros te lleguen de una forma muy brusca y de golpe, no siempre los demás están a tu lado para endulzar todo lo que te sucede, muchas veces es preferible decir la verdad sin tantos adornos y precisamente recibirás este tipo de comentarios, podría ser de parte de alguien que quieres mucho, por lo que prepárate.

PISCIS

Es momento para estar atento a las señales en el amor, no siempre puedes estar pensando que esto no es algo para ti, recuerda que siempre tenemos que tener los ojos bien abiertos en esta materia, no olvides que las cosas en las vida se dan de mejor manera si tenemos el corazón bien abierto y los ojos pendientes en lo que viene.

Si tienes alguien en tu vida que quieres mucho, no dudes en hacérselo saber, podrías arrepentirte si no lo haces tan seguido.

El apego al pasado es algo muy normal cuando no se ha tenido la posibilidad de terminar bien una relación de pareja o cuando no se solucionan ciertos dolores que las personas traen en su interior producto de esto, hoy debes volver a darle una vuelta a esto y comenzar a dejar lo que viviste en el lugar que corresponde, atrás en el tiempo.