Geminis y su horoscopo semanal, una semana y año muy bueno. - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Geminis y su horoscopo semanal, una semana y año muy bueno.

Geminis y sus dos caras.

Con toda seguridad te encontrarás con uno o dos Gemelos flotando por los pasillos y batiéndose en un duelo inteligente con la gente por que ellos son así flotan y encantan a todo el que los rodea, en estaciones de radio, empresas de relaciones públicas, editoriales, locales de exposición y venta de automóviles o agencias de publicidad, si es que puedes atrapar a alguno entre una reunión y otra pero en todas estas facetas ellos brillaran .

 Y cuando se encuentra a este personaje fluido y libre como una mariposa, estúdielo cuidadosamente, aunque con sólo seguirlo de un lado a otro quedarás agotado y eso debes saberlo.

 Lo primero que observarás es una energía nerviosa que irradia, chisporrotea y restalla en el aire en torno de él y de todo lo que lo rodea.

 Si tiene la Luna en Escorpión, Libra, Cáncer o Capricornio, es posible que no vibre con un luz tan evidente, pero las demás manifestaciones estarán latentes y percibirás su presencia por debajo de la influencia de las otras posiciones de las constelaciones y planetarias,
 A veces se encuentra uno con un Géminis que habla lentamente, pero la mayor parte de ellos lo hacen con extraordinaria rapidez y es que todo fluye rápido en ellos, son muy veloces en todo, su mente va a 200km por hora.

Todos son veloces para escuchar. Hombre o mujer, el nativo de Géminis se impacienta con los conservadores que se quedan estancados o parados, o con la gente que es incapaz de decidir su posición en un momento dado ya sea en cualquier ámbito de la vida, política deportiva o religiosamente.

 Géminis sabe cual es su posición, por el momento al menos. A no ser que tenga un antecedente en conflicto, físicamente Géminis da sujetos delgados, ágiles y de altura superior a la media muy superior. Muchos de ellos tienen rasgos finos y nítidos, como si estuvieran tallados en un camafeo, son muy atractivos y enamoran fácilmente a sus pretendientes.

Se encuentran algunos de ojos oscuros, sin duda una oscuridad profunda y misteriosa, pero la mayor parte de los regidos por Mercurio tienen hermosos ojos castaños, azules, verdes o grises, claros como el cristal y que continuamente destellan y se mueven de un lado a otro y vuelven locos o locas a quienes los miran. Géminis jamás deja descansar los ojos en el mismo objeto durante más de algunos segundos, siempre esta mirando de un lado a otro sin descansar su mirada

De hecho, la rapidez con que mueve los ojos suele ser la manera más fácil de reconocerlo. Suele ser de cara pálida o al menos muy clara, aunque generalmente se broncea fácilmente, y esto sirve para distinguirlos en verano con sus bronceados atrayentes (En invierno es frecuente que estén quemados por el sol y el viento de las pistas de esquí.) Géminis exhibe una cierta cualidad ansiosa, una inmediata y amistosa simpatía, y es de movimientos excepcional mente rápidos, no exentos de gracia y que llaman mucho la atención.

 Pueden ser de pelo claro u oscuro, o ambas cosas... veteados, digamos. Los Gemelos, ¿recuerdas? Es probable que tengan nariz larga y recta, o diminuta, y en todo caso, bien formada, siempre tendrán 2 caras en su personalidad y es que eso es inevitable es su naturaleza.

Una calva incipiente es común entre los hombres (debido a la intensa actividad cerebral, tal vez), sobretodo en los hombres mayores a los 40 años y es frecuente que ambos sexos presenten frente alta y despejada con entradas pronunciadas. Generalmente, es un error tratar de inmovilizar a Géminis en un lugar o en una idea. Y lo es siempre desafiarle a una batalla de ingenio, ya que con la mayor facilidad se vale de la lengua para armar y desarmar situaciones y ganar cualquier concurso de inteligencia en el que se le desafié.