Formacion y Horario Para El Ultimo Partido De La Primera Rueda Entre Colo Colo Y Union La Calera - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Formacion y Horario Para El Ultimo Partido De La Primera Rueda Entre Colo Colo Y Union La Calera

Todo Listo Para El partido de hoy entre colo colo y union la calera.

El Tecnico de colo colo Héctor Tapia ha probado un esquema que le permita volver a sus orígenes: el 4-2-1-3. Tiene seis bajas entre lesionados y suspendidos y decidió darle descanso a otros para el partido final de hoy frente a calera.

Colo Colo sabía de antemano que el partido ante Unión La Calera no sería fácil. Primero, porque el equipo de Víctor Rivero viene con todo de la mano de Brian Fernández y están peleando la punta o al menos puestos a copas internacionales, segundo, porque se quedó sin centrales titulares para este partido.

Esto por las amarillas que recibieron Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde ante Unión Española, quedando suspendidos y fuera de este partido, Además, Julio Barroso sufrió un esguince grado dos en su tobillo izquierdo lo cual lo tendra 2 semanas mas en recuperacion y ya se sabe que Fernando Meza se pierde el resto del año por rotura de ligamento cruzado.

Pero los cuatro defensores no son los únicos que se cayeron de este lance: Jorge Valdivia sufrió molestias en un cuádriceps en Medellín y tampoco estará en el partido ante calera. Además, Esteban Paredes también acumuló cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha la cual sera cumplida en este partido.

De los experimentados, Héctor Tapia sólo citó a Gonzalo Fierro y Jaime Valdés. Ambos asoman como titulares. Agustín Orión y Carlos Carmona venían con dolencias y no serán arriesgados, por lo que las bajas ya suman ocho, ocho titulares indiscutidos que no podran jugar el transcendental partido.

con esto y sin mediar ninguna sorpresa colo colo formaria con : brayan cortes en el arco, en defensa formaria con , gonzalo fierro, felipe campos, claudio baeza y oscar opazo, el medio campo estaria conformado por jaime valdes, gabriel suazo, cesar pinares y nicolas maturana, dejando como media punta a byran carvallo y solo en delantera a octavio rivero.

Este esquema le permitirá a Tito jugar con un 4-2-3-1 como lo ha venido haciendo o bien aprovechar las características de Nicolás Maturana y Bryan Carvallo para mandarlos de punteros y armar el 4-2-1-3 que más le gusta y el cual siempre a puesto cuando ha podido en sus equipos titulares.

El partido se jugara a partir de las 20 :00 hrs y se jugara en el estadio monumental david arellano.

ademas este partido tendrá como atracción a nuevas figuras sacadas del fútbol joven los cuales fueron convocados de emergencia ante las lesiones y suspensiones en el equipo.Luciano Díaz, seleccionado juvenil, y Williams Alarcón puede tener la opción de debutar. El primero ya fue nominado una vez por el propio Héctor Tapia en su primera etapa en el Cacique hace 3 años atras.

el tecnico Héctor Tapia tuvo varias dificultades para armar la lista de convocados para el partido ante Unión La Calera. Ocho bajas entre suspendidos y lesionados lo dejaron sin centrales y sin la mayoría de sus referentes, por lo que va a echar mano a la cantera con todo y sin tapujos para poder tener mejores opciones ante el dificil conjunto de union la calera.

Así confeccionó un listado de 20 nombres donde aparecen varios conocidos, como Benjamín Berríos, Branco Provoste o Carlos Villanueva. Pero también llaman la atención dos nombres juveniles que podrian debutar hoy y esperaran en la banca su oportunidad.

Uno es Luciano Díaz, a quien Héctor Tapia citó al primer equipo para un duelo ante San Marcos de Arica en su primer período y que demostró sus condiciones con la 14 en la espalda en selecciones menores. Puede ser volante central u ofensivo, con buena pegada y velocidad es una buena opcion para darle minutos , sobretodo pensando en lo que viene pronto que es la copa chile.

¿El otro? Williams Alarcón Cepeda, volante central o defensor hijo de Williams Alarcón Fajardo, ex mediocampista del Cacique en 1985 y de 1987 a 1989 que, inclusive, jugó la Copa Libertadores de 1992 con Coquimbo Unido, un jugador de proyeccion y del cual muchos ya estan hablando.

De todas formas, deben ser 11 titulares y siete suplentes, por lo que dos quedarán fuera.