Estos Son Los 3 Nombres Que Pidió Hector Tapia En La Reunión que Sostuvo Con El Presidente De B&N - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Estos Son Los 3 Nombres Que Pidió Hector Tapia En La Reunión que Sostuvo Con El Presidente De B&N

Ante la posibilidad de que varias de las figuras que tiene colo colo emigren a otros mercados, el técnico del cacique dejo la lista de 3 jugadores que quiere para reforzarse.

Ya es conocida la posibilidad de que varias figuras de colo colo emigren a otros mercados ya sea para poder sumar minutos en cancha o por cuantiosas ofertas que habrían recibido, y es que el futuro de Bryan Carvallo, Octavio Riveros,Cesar Pinares y Matias Zaldivia se ven cada vez mas lejos del monumental.

Ante esto hector tapia como es costumbre en el pidió 3 nombres para ser incorporados al plantel en el próximo semestre, y como ya es habitual en el técnico de colo colo, este pidió que sean esos 3 nombres o ninguno, esta actitud es muy contraria a la que tienen o han tenido técnicos anteriores en el cuadro albo, que al momento de solicitar la contratación de ciertos jugadores, en caso de cualquier imprevisto dejando una segunda,tercera y hasta una cuarta opción si es que no se diera la adquisición de dicho jugador.

El Primer jugador que le interesa al técnico de colo colo es Fabian Orellana, El jugador que milita en Deportiva Eibar de la Primera División de España , es primera y única opción para "tito" en delantera, si bien el alto sueldo del jugador en su actual equipo seria un problema para poder contratarlo, las ganas del jugador por vestir la camiseta de colo colo acercarían la opción, ademas de que Fabian podría acercarse mas aun a la selección chilena y a los mini-ciclos que el técnico de la selección nacional emplea 1 vez al mes.

El tema de Orellana debería definirse a mediados de junio en una reunión que sostendrán el representante del jugador y el presidente de blanco y negro.

La Segunda contratación que pidió Hector Tito Tapia Es la de Juan Cornejo, jugador que vendría a llenar la plaza por izquierda la cual colo colo no ha podido cubrir desde la partida de Jean Beausejour, El jugador que milita actualmente en el club de león de Mexico es mucho mas accesible para colo colo, ya que si bien su sueldo en Mexico es alto , es mas accesible ya que se esta buscando la posibilidad de un préstamo por 6 meses con posibilidad de compra, por lo que no se gastaría en la compra del pase y si en el sueldo del jugador.

La Opción de juan cornejo se definiría el miércoles de la próxima semana.

La Tercera y ultima contratación que pidió Hector "tito" Tapia es Francisco Silva, el jugador que milita actualmente en el cruz azul de Mexico. es opción y prioridad para el técnico, ante la posible partida de Matias Zaldivia, el "gato" podría cubrir esa posición y la del medio campo, el ser polifuncional lo pone como prioridad y gran alternativa para el cacique.

Recordemos que el jugador estuvo en carpeta el semestre pasado, pero por temas monetarios la contratación no pudo llevarse a cabo, esta vez colo colo por pasar de fase recibirá dineros limpios desde la conmebol, los cuales se usaría para la contratación de jugadores como el "gato" Silva.

Si bien el técnico de colo colo maneja y pidió solo esas 3 opciones, según informaron desde El Diario La Tercera, el presidente de blanco y negro Gabriel Ruiz-Tagle , maneja otras opciones ante la posibilidad de no poder contratar a los jugadores pedidos por Hector Tapia, estas opciones serian,Juan Delgado,Esteban Pavez y el ecuatoriano  Frickson Erazo .

Recordemos que Colo Colo solo puede contratar a 3 jugadores este semestre según las nuevas reglas impuestas por la ANFP.