Colo Colo Ya Tiene Rival Para Los Octavos De Final De La Copa Libertadores - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Colo Colo Ya Tiene Rival Para Los Octavos De Final De La Copa Libertadores

Luego del sorteo que se realizo hoy en la sede la conmebol en paraguay , se dieron a conocer los rivales que tendrán los octavos de final tanto de la copa libertadores como también la copa sudamericana, con lo que finalmente el cacique conoció su próximo rival el cual define de local la serie.

Finalmente colo colo conoció el equipo que enfrentara en copa libertadores y se trata de Corinthians, el equipo brasileño es actual campeon del brasileirao ,equipo que definirá como local ante colo colo, ya que el equipo chileno al ser el peor segundo de la fase de grupos, tendrá que definir todas las series que juegue en la copa de visitante.

El representante de colo colo en el sorteo fue el capitán del cacique, y es que esteban paredes no quiso perderse el sorteo y fue como representante de colo colo.

ya se sabia que el equipo que le iba a tocar a colo colo en octavos iba a salir de uno de los clasificados como primeros en la copa, y ninguno de estos era fácil ya que los clasificados son 5 equipos de brasil, 1 de argentina y otro de paraguay.

Uno De Los Peores Rivales que le podia tocar a colo colo era corinthians y el cacique no tuvo  suerte como si la tuvo en el sorteo de la fase de grupos. con esto colo colo se preparara para el partido de local que tendra que jugar ante los brasileños, recordemos que colo colo tiene Muy mal rendimiento ante equipos brasileños, pero las estadisticas se hicieron para romperse , vamos colo colo!

De cara a lo que viene colo colo buscara reforzarse con lo mejor para poder enfrentar los octavos de final de la copa conmebol libertadores, y hoy antes del sorteo se supo que colo colo invertiría 4 millones de dolares en los 3 refuerzos que Hector Tapia traería al cacique, en un principio solo se contarían con 2 millones de dolares para refuerzos, pero ante la partida del uruguayo luis octavio riveros, esto cambio , se hizo caja y colo colo podrá contar con refuerzos de un nivel mas aceptable para mejorar el equipo.

Los Refuerzos que suenan en colo colo son varios, pero luego de la partida Del "uru" se intensifico mucho mas la busqueda de un delantero, y entre las principales posibles contrataciones se encuentran Lucas Barrios, Martin Rodriguez, Fabian Orellana y Cristian Insaurralde.

Ademas de los mencionados tito tapia buscaria tambien un jugador en el medio campo y un lateral izquierdo, plaza la que seria ocupada por el actual jugador del leon de mexico,Juan Cornejo.

El otro equipo que quedaba en copas internacionales era Deportes Temuco, y el cuadro "pije" tendrá como rival a San Lorenzo de Argentina en la segunda fase de la copa conmebol sudamericana.

Los Equipos Chilenos Han Tenido Participaciones Pauperrimas en los últimos años, por lo que e espera que Colo Colo y Deportes temuco saquen la cara por chile en copas internacionales.