Colo Colo Ya Tendría Sus 2 Primeros Refuerzos, Los Cuales Serian Presentados El 11 De Junio - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Colo Colo Ya Tendría Sus 2 Primeros Refuerzos, Los Cuales Serian Presentados El 11 De Junio

Colo Colo empieza a moverse en el ámbito de las contrataciones, luego de saberse la ida de Octavio Rivero al atlas de Mexico el presidente de colo colo Gabriel Ruiz-Tagle agilizo la llegada de 2 refuerzos.

En La Jornada de ayer las conversaciones con el lateral-volante Juan cornejo avanzaron bastante y ya habría acuerdo en el sueldo que tendrá en el jugador, la parte faltante es desicion del club dueño del jugador que en las próximas horas destrabaría la situación.

De Esta Manera Juan Cornejo Se Convertiría en el primer refuerzo Para El Segundo Semestre y Seria Presentado El 11 De Junio, Según Informan Desde El Diario El Mercurio.

El Segundo Refuerzo Ante la inminente partida del charrúa Octavio Rivero, Seria el argentino ex O'higgins, hoy en Cerro Porteño Cristian Insaurralde  , y es que según adelanta El Mercurio en su edición de este viernes 01 de junio.el argentino estaría muy cerca de fichar por los albos para el próximo semestre, las conversaciones están avanzadas y solo faltaría el "si" de el cuadro  Rancagüino dueño de su pase.

La partida de Octavio Rivero al Atlas de México es un hecho inminente y partira en las proximas horas, El presidente del club mexicano, Gustavo Gumán, en conversación con El Mercurio, adelantó que "solo faltan las pruebas físicas para que Octavio sea jugador de atlas y sea presentado". Ante esto, en Colo Colo ya se adelantan para encontrar a un nuevo delantero para los desafíos que vienen, en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, en este ultimo se conocerá el rival que tendrá en octavos de final este lunes 4 de junio .

Y uno de los nombres de la lista de mas posibles refuerzos, según adelanta El diario El Mercurio, es Cristián Insaurralde, hoy en Cerro Porteño, pero que en Chile tuvo un paso entre 2016 y 2017 en O'higgins de Rancagua, en el cual tuvo un muy buen pasar y se consagro como una de las figuras del cuadro celeste.

El delantero argentino, en conversación con el diario capitalino, señaló que su contrato finaliza el 30 de junio de 2018 con el cuadro paraguayo, y agrega que "después tengo que volver a Rancagua, porque son dueños de mi pase hasta el año 2019", explica. Y agrega que "Cerro pidió una extensión del acuerdo, pero en O'Higgins dijeron que no, porque manejan algunas ofertas de Estados Unidos y México".

Consultado por El Mercurio si conoce de las intenciones de Colo Colo de contar con sus servicios, el trasandino comentó que su representante "me dijo que había una posibilidad muy cierta la cual se definira en las proximas horas, A mí me atrae la idea. Si llega a concretarse sería genial".

Eso sí, de llegar a Colo Colo enfrentaría un problema bastante grande. El mismo delantero reconoció al diario que jugó la Copa Libertadores con Cerro Porteño "y no podría hacerlo por Colo Colo, que pasó a octavos", y complementa que no sabe "si se están armando pensando solo en esta copa o quieren reforzarse para la Libertadores del próximo año, quizas quieren armar un plantel para lograr cosas a futuro, cosa que me atraeria mucho"señalo insaurralde.

Cristián Insaurralde nació 20 de julio de 1991 (26 años) en Resistencia, Provincia del Chaco en Argentina, y debutó profesionalmente el 2012 en el equipo trasandino Quilmes, tras realizar las categorías inferiores en River Plate, siendo parte del plantel que luchó en Primera B Nacional, aunque no sumó minutos en el cuadro banda sangre. Tras debutar en el cuadro cervecero, regresa a la B Nacional para jugar en el Club Sportivo Belgrano de cordoba, para pasar en 2016 a O'higgins de Rancagua, donde anotó 18 goles en su paso por Chile dejando muy buenos recuerdos tanto por su velocidad y habilidad a la hora de encarar. Luego, recala en el club Cerro Porteño donde lleva un gol en 17 encuentros disputados, siendo Campeón de la pasada temporada 2017y a pesar de no marcar muchos goles el jugador tuvo un muy buen campeonato, por lo que el club paraguayo querría retenerlo, cosa que se ve imposible por el momento.