Colo Colo Ya Presenta La Primera Baja Para El Proximo Semestre - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Colo Colo Ya Presenta La Primera Baja Para El Proximo Semestre

Hector tapia presenta la primera baja para el proximo semestre, pierde a uno de los delanteros que siempre era alternativa y se espera que traigan un refuerzo para suplir el puesto que queda vacante.

El uruguayo Octavio Rivero pone fin a dos años  como jugador en el Cacique y en las alicaídas arcas de Pedrero se esperan cerca de 2 millones de dólares por la venta del "uru".

Colo Colo pierde un delantero importante: Octavio Rivero se será refuerzo del Atlas y pone fin a dos años defendiendo la camiseta del Cacique, con altos y bajos y con varias polemicas en medio, el uruguayo se va a mexico a probar suerte.

“Sí, está todo listo. Faltan sólo las pruebas físicas”, confirmó  el presidente del cuadro de Guadalajara, Gustavo Guzmán. Lo esperan en los próximos días a mas tardar el proximo miercoles. y luego del mundio empezaria la intertemporada junto al cuadro mexicano.

Con esto, Blanco y Negro recibirá cerca de 2 millones de dólares, toda vez que la cláusula de salida estaba tasada en 4 millones de la divisa norteamericana y Colo Colo tenía el 50% de su pase, con esto se espera reforzar esta posicion ya que quedaria la vacante de extranjero para hacer una contratacion.

Octavio Rivero anotó 23 goles entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores con la camiseta de Colo Colo, con goles muy importantes a la u y goles que se gritaron con todo como por ejemplo el que le hizo a everton en el ultimo minuto de juego.el jugador Llegó a mediados de 2016 procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS, que aún tenía la otra mitad de su pase.

Con esto blanco y negro recibiria un dinero que podria usar para la posible contratacion de un viejo anhelo, y es que lucas barrios tiene muy buena comunicacion con gabriel ruiz-tagle y el presidente de colo colo ya le habria ofrecido el regreso a macul, la respuesta del trasandino nacionalizado paraguayo llegaria durante las proximas horas.

Ademas en otras noticias : Marcelo espina asoma como nuevo gerente tecnico.

El Cabezón espina se refirió a la posibilidad de asumir el cargo,  y este señaló que aún no recibe el llamado desde blanco y negro, y no le sorprende que cada vez que se habla del tema, su nombre ronde como candidato por su pasado exitoso en el club.

El ex jugador del Cacique y hoy comentarista del canal de deportes ESPN, Marcelo Espina, conversó desde Argentina sobre la posibilidad de asumir el cargo de Director Deportivo al interior de Blanco & Negro. Su nombre, como el de Sebastián chamagol González o Roberto condor Rojas, ronda el Monumental luego de la última junta directiva de la concesionaria blanco y negro.

En diálogo con Radio Biobío, el Cabezón espina comentó que su nombre en la lista de candidatos "no me sorprende, porque cada vez en cuando en Colo Colo se busca un gerente mi nombre está vinculado a eso. En esta oportunidad no he tenido ningún tipo de contacto con nadie".

Sin embargo,el cabezon Espina dejó abierta la posibilidad de regresar , en algún momento, al equipo de sus amores Colo Colo, pero no a dirigir si no con algun cargo directivo.

Esto, pese a su buen momento al interior de la cadena ESPN, donde es comentarista de distintos partidos y es estelar de los programas ESPN FC y Goles de Europa entre otros. "Lo único que tengo claro de algo que no volvería a hacer es dirigir, es una etapa que ya pasé porque estoy bien en los medios de comunicación. Colo Colo es el único sector que me puede llegar a mover. De ahí a algún cargo no tengo la menor idea", complementó el Cabezón a la emisora de radio bio bio.

Además, el ex jugador del Cacique señalo que : "me seduce todo lo que sale, ya que mi nombre sea considerado siempre es importante, pero no me puedo proyectar mucho más que eso".