Colo Colo Histórico Le Gano A La U, Con Discusión Entre Los Jugadores De Ambos Equipos. - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Colo Colo Histórico Le Gano A La U, Con Discusión Entre Los Jugadores De Ambos Equipos.


Con Iván luis Zamorano como la principal figura del encuentro, con un gol y dos asistencias, los albos se quedaron con el duelo mayor del fútbol chileno, que se jugó de manera histórica en la Gran Manzana, para los compatriotas que viven en Norteamérica. Todo, en medio de un ambiente de amistad.

Una jornada involvidable vivió la comunidad chilena en Estados Unidos, tras el histórico Clásico Chileno que se disputó en Nueva York, entre Colo Colo y la Universidad de Chile. En el corazón del barrio de Brooklyn, las figuras del Cacique de la talla de Gabriel Mendoza, Iván Zamorano, Manuel Neira, entre otros, se dieron cita para un partido que quedará en la retina de miles.

El excapitán de la Selección Chilena, eso sí, fue una de las figuras del partido. Bam Bam, quien oficia de comentarista deportivo para la cadena Televisa/Univisión, anotó uno de los goles del encuentro y además asistió en los otros dos para el triunfo por 3-2 ante los universitarios.

Ya en el partido, Pedro Heidi González abrió la cuenta tras un gran tiro libre, pero Zamorano empataría las acciones tras un centro de Manuel Neira para batir a Sergio Vargas. La ventaja del Cacique para cerrar el primer tiempo llega luego de otro centro, pero de Iván Zamorano, que encuentra a Manuel Neira. 2-1 y al descanso.

El trámite del segundo tiempo fue más o menos similar. La U buscaba el empate, y Colo Colo iba de contra. El 3-1 llega con una habilitación de Coca Mendoza para Zamorano, este entrega para Frank Lobos antes de la salida de Superman Vargas. Mientras que el último tanto azul llegó nuevamente con Heidi González con una muy buena volea de zurda.

Un 3-2 definitivo de una jornada que hizo vibrar a los residentes chilenos en Estados Unidos, y en medio de un ambiente de fiesta entre ambas escuadras. Pero sobre todo, lo que genera una de las rivalidades más características en lo futbolístico de nuestro país, al otro lado del mundo.

En El medio tiempo hubo una discusión entre rafael olarra y Frank lobos, quien le enrostro al ex universidad de chile los triunfos reiterados de colo colo ante su archirival, con la frase "clásico es ganarte" a lo que rafael olarra encaro al ex colo colo, los compañeros de ambos jugadores separaron a estos y no paso a mayores, quedo entre risas y se sello con un abrazo entre los involucrados.

fue un partido muy dificil el cual tuvo mucho roce pero que colo colo como es costumbre logro sacarlo adelante y gano, con discuciones en medio. vamos colo colo que tenemos que ganar.

colo colo es el equipo mas grande de chile por ende esta acostumbrado a ganar este tipo de partidos , y esto se da frente a todos los equipos de chile, colo colo y su actual entrenador hector tapia buscaran pasar a cuartos de final de copa libertadores.

y es que el cuadro albo jugara en un dificil partido frente a  corinthians, equipo que es el actual campeon de el brasileirao y si bien en esta temporada solo va en el octavo lugar. esto ya que el timao solo ha estado atento a lo que esta sucediendo en la copa libertadores.

los partidos de colo colo por la copa libertadores se jugaran el 8 de agosto por la ida en el monumental, el partido se jugara desde las 20:45 y la vuelta se jugara en brasil  el 29 de agosto.

el cacique tiene casi 2 meses de tiempo para preparar el dificil partido que enfrentara por los octavos de final de la copa libertadores.