Aries y sus secretos - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

Aries y sus secretos

El AÑO 2018 Sera Muy buen para  Aries  



2018 se abre a tus pies amigo Aries. Mejor dicho, se rinde a tus pies. Y ya tocaba, ya era tu turno…
Pero vas a tener que poner en marcha todo lo que has aprendido en los años anteriores, entre otras cosas a controlar tus impulsos y tu carácter para no salir malparado, y asi que la gente tenga buena imagen de ti ya que ultimamente no lo has hecho bien en ese ambito
Está claro que tendrás que poner las cosas claras a más de una persona.

Tienes problemas que aún no se han resuelto pero que cortarás en 2018, le moleste a quien le moleste y duela a quien le duela, Relájate Aries, y no quieras hacer todo ya, ahora. Probablemente entres con fuerza en este año y tu actitud cambiará de forma radical con los que sabes que no se han portado bien contigo, con los que sabes que no merecen nada de ti… Pero relajate, y antes de volverte agresivo o de tener una actitud mala piensa si realmente merece la pena, piensa si no es mucho mejor la indiferencia… A veces pasar de alguien es lo mejor que podemos hacer.

Ármate de paciencia en lo relacionado con temas de amor Aries. No todo es lo que parece, no todos son los que dicen ser… Vas a sentir cosas que no querrás sentir pero que en realidad son más que necesarias para que evoluciones, para que abras los ojos, para que pruebes y tengas nuevas sensaciones, No te enfrentes a nadie, solamente a ti y a tus miedos… Lo demás viene y va en la vida. Echa la vista atrás y piensa en lo que de verdad ha estado contigo en la buenas y en las malas. Pues eso, esas personas, son las únicas que valen la pena ahora…

Las peleas siempre te han alterado bastante, no eres feliz cuando estás enfadado y a pesar de que a ti, los enfados no te duran mucho, si hacen daño una y otra vez, te acaban dejando sin energía para seguir tu vida cotidiana, y eso amigo aries no es sano para nada. Todos somos humanos Aries. Procura evitar a toda costa a personas tóxicas…No minimices ningún problema que se presente, no pienses que no pasará nada, acude de inmediato a donde debas para solventarlo con quien tengas que hacerlo. 
Este año no deberías arrastrar ningún tipo de dificultad, este año tienes que empezar de cero, abrazando y recibiendo de buena manera lo que llega, dejando atrás lo que se va… Y sobretodo disfrutando a tope de las nuevas experiencias que la vida te pondrá en bandeja de plata para que puedas disfrutar, No pienses, simplemente toma, agarra todo lo que llegue, no hagas pereza de nada. Y cuídate, acuérdate de que si quieres vencer la ansiedad de la vida que a veces te oprime y te deja sin aire debes vivir el momento un poco más, como siempre has sido, como en el fondo eres… disfrutando de cada momento de la vida y de cada persona valiosa que te rodea, sobretodo tu familia y amigos.
eres una gran persona y mereces todo lo que esta por venir, siempre piensas mucho en el resto, esta vez piensa en ti y en como aprovechar todo lo que te rodea, eres muy pero muy perceptivo, utiliza eso para saber que es lo que te conviene y quien, no dejes que cualquiera se aproveche de ti, ya que muchos ven que eres un poco permicibo y se aprovechan de ti, asi que no los dejes por ningun motivo. eres valioso como para eso.