4 Jugadores De Colo Colo Se irán En Junio - Colo Colo Hoy

sábado, 9 de junio de 2018

4 Jugadores De Colo Colo Se irán En Junio

Luego De La dolorosa derrota de colo colo ante unión la calera, el equipo y hector tapia ya dan vuelta la pagina y piensan en lo que viene.

si bien colo colo no jugo con todos sus titulares ante unión la calera, la derrota no era algo que se esperara en el camarin, por lo mismo el no sumar puntos le pego muy fuerte al camarin, por lo que hector tapia estaría pensando en la renovación de algunos nombres que no han rendido, que no han tenido minutos con tito tapia o que simplemente no son del gusto de este.

El Primero de los casos y quizás el que seria una verdadera baja para el equipo es el de Octavio Rivero, el uruguayo si bien no ha visto tantos minutos este semestre con tapia, ha sido importante en muchos partidos en la era guede, muchas veces fue el salvador del equipo y referentes como esteban paredes y jorge valdivia valoran mucho el aporte de este en partidos definitorios, el "uru" cuenta con 2 ofertas concretas para partir, la primera es desde argentina, y es que lanus pretende al uruguayo para la próxima temporada , sin embargo, la oferta que mas tentaría a octavio viene desde mexico, oferta con la cual el cacique no podría competir, ya que le ofrecen el triple de lo que gana en chile. el club interesado es necaxa.

El segundo es bryan carvallo, el canterano de colo colo no la ha pasado bien desde su vuelta del préstamo en antofagasta. el joven volante incluso estuvo pasando por una profunda depresión por no poder ver minutos en el primer equipo, por lo que la posibilidad de irse esta latente, mas aun cuando santiago wanderers pidió precio por el jugador,ademas ofreciéndole titularidad en el elenco caturro. ademas el joven volante tendría una oferta desde mexico mas exactamente desde el necaxa el cual ofreció 1 millón de dolares por el 100% del pase del jugador.

El tercero es matias zaldivia, el jugador trasandino maneja ofertas de varios equipos de mexico, pero hay una oferta la cual estaría muy cercana la cual gustaría mucho tanto en blanco y negro como al mismo jugador, se trata de una oferta del villareal de españa, equipo el cual ofreció 4 millones de dolares por el defensor colo colino, los cuales se pagarían en una cuota y seria dinero limpio para las arcas de blanco y negro, aunque seria una perdida muy fuerte para el equipo, ya que el defensor ha sido de los jugadores mas regulares en las ultimas temporadas en el cacique, el caso del defensa se decidirá durante las próximas 2 semanas.

El Cuarto y ultimo de los jugadores que dejarían colo colo es cesar pinares, si bien el jugador del cacique no ha tenido regularidad ni buen rendimiento, el representante de cesar maneja ofertas desde china y emiratos arabes, la opción de china es la mas factible por el momento ya que estarían ofreciendo 3 millones de dolares por el volante y cuadruplicarle el sueldo al formado en colo colo.

De esta manera el técnico de colo colo perdería a 4 jugadores en las próximas semanas de no mediar ninguna sorpresa, cosa que hector tapia estaría peleando para que no pasara, sobretodo en el caso de cesar pinares, jugador que el considera titular indiscutido en colo colo.

recordemos que colo colo ya cuenta con rival para la copa chile , y se trataría de ñublense, cuadro al que el equipo de "tito tapia" visitara el 9 de junio por el partido de ida de la copa chile, por lo que el técnico pretende contar con todos los jugadores posibles para ese partido ademas de 3 refuerzos que pidió el técnico.